Venta de polos del Club Seat Exeo
Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
no te preocupes y siento que te quedes sin el polo,un saludo...Muy buenas compañeros, lo primero es pasar por aqui para pedir disculpas, deberas que lo siento, pero no he podido hacer nada, ya que hay vesces que los problemas vienen seguidos.
Lo dicho mil disculpas y ha disfrutar esos Polos.
Saludos y gracias por los apoyos.
Seat exeo | Toledo | 786
cagonsós¡¡¡¡ con lo chulo que estan¡¡ como es que no he leido yo esto antes :'( cuando se haga otra hornada me apunto.
esta misma tarde voy a recogerlos y si dispongo de tiempo los mandare a ultima hora,resumiendo,la semana que biene los teneis sin falta
por cierto y casi en cada mensaje lo repeti,lo de las direcciones y todavia hay gente sin enviarmela > y alguno es de los que mas prisa metia eh,
Seat exeo style | Madrid | 1.723
eso losi mete caña m cagoen to jajajajajajajajaj q ganas tengo de tenerlo gracias de nuevo por las molestias tio un salu2
solo falta el de la prisa,jajaja
ya estan todos,el lunes los envio que el chico que me lo hace no esta estos dias,el lunes sin falta los envio,saludos y tranquilos...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
no te preocupes, sin prisa, que aún hace fresquito para la manga corta jejejeje Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Madrid | 229
yeahhhhhhh
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! que vienen que vienen uuuuuuu que vienen que vienen uuuuuuuuu jajajajajajajaj
Seat exeo | Valencia | 501
bueno pues aqui estamos esperando a que llegue el polo, en cuanto llegue pongo fotos
pues entre hoy y mañana creo que lo tengais en casita,ya me direis...
pues ya m ha llegado a casita el polo esta muy chulo pero hay un problemilla parezco una morcilla de burgos jajajajaja la verdad que no dan tanta talla como decias pero weno tampoco voy a salir de fiesta con el asi que dandole un poco de si tirare de todas formas grcias por las molestias losi un salu2
Seat exeo | Toledo | 786
que pasote¡¡¡¡
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo ya lo tengo tambien jejeje y yo tengo dos, una L y una Xl, me paso como a miki, pero solo q en vez de una morcilla, era una butifarra blanca jajajaja GRACIAS LOSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja, a mi tb me pasó lo mismo, por eso me he pedido otro. Yo me identifico más con un choricito criollo jajajajaja . Enviado desde el móvil
Seat exeo | Sevilla | 475
jajajajaja, a mi tb me pasó lo mismo, por eso me he pedido otro. Yo me identifico más con un choricito criollo jajajajaja .
Enviado desde el móvil
Pos a mi no me ha llegado todavia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Que tio más guapo.......
GRACIAS LOSI
Enviado desde el móvil
gracias y.......los aplausos....jajajaja.......... : : :
Seat Exeo | 121
Ya tengo mi polo !! muchas gracias por las gestiones y la recomendacion de talla, me queda perfecto !!