Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 February 2012 a las 11:07

    Muy buenas compañeros, lo primero es pasar por aqui para pedir disculpas,  deberas que lo siento, pero no he podido hacer nada, ya que hay vesces que los problemas vienen seguidos.

    Lo dicho mil disculpas y ha disfrutar esos Polos.

    Saludos y gracias por los apoyos.

    no te preocupes y siento que te quedes sin el polo,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 March 2012 a las 10:36

    cagonsós¡¡¡¡ con lo chulo que estan¡¡ como es que no he leido yo esto antes :'( cuando se haga otra hornada me apunto.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 March 2012 a las 14:46

    esta misma tarde voy a recogerlos y si dispongo de tiempo los mandare a ultima hora,resumiendo,la semana que biene los teneis sin falta 😉 😉:o :o 😘 😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 March 2012 a las 15:19

    por cierto y casi en cada mensaje lo repeti,lo de las direcciones y todavia hay gente sin enviarmela >😞 >😞>😞😉 y alguno es de los que mas prisa metia eh, ??? ???:P :P😘 😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 15:30

    eso losi mete caña m cagoen to jajajajajajajajaj  q ganas tengo de tenerlo  gracias de nuevo por las molestias tio un salu2 😀 😀 😀

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 March 2012 a las 15:37

    solo falta el de la prisa,jajaja ;D ;D😉 😉 :P :P 😘 😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 March 2012 a las 20:23

    ya estan todos,el lunes los envio que el chico que me lo hace no esta estos dias,el lunes sin falta los envio,saludos y tranquilos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 March 2012 a las 22:49

    no te preocupes, sin prisa, que aún hace fresquito para la manga corta jejejeje Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 March 2012 a las 19:42

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!      que vienen que vienen uuuuuuu que vienen que vienen uuuuuuuuu    jajajajajajajaj

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 06 March 2012 a las 22:59

    bueno pues aqui estamos esperando a que llegue el polo, en cuanto llegue pongo fotos  😉

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 March 2012 a las 10:07

    pues entre hoy y mañana creo que lo tengais en casita,ya me direis...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 March 2012 a las 14:59

    pues ya m ha llegado a casita el polo  esta muy chulo pero hay un problemilla  parezco una morcilla de burgos jajajajaja la verdad que  no dan tanta talla como decias pero weno  tampoco voy a salir de fiesta con el  asi que dandole un poco de si tirare  de todas formas grcias por las molestias losi un salu2

    post-45-13881153635474_thumb.jpg

    post-45-13881153642028_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 March 2012 a las 18:11

    yo ya lo tengo tambien 😃 jejeje y yo tengo dos, una L y una Xl, me paso como a miki, pero solo q en vez de una morcilla, era una butifarra blanca jajajaja GRACIAS LOSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 March 2012 a las 19:06

    jajajajaja, a mi tb me pasó lo mismo, por eso me he pedido otro. Yo me identifico más con un choricito criollo jajajajaja . Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 07 March 2012 a las 20:36

    jajajajaja, a mi tb me pasó lo mismo, por eso me he pedido otro. Yo me identifico más con un choricito criollo jajajajaja .

    Enviado desde el móvil 😃

    Pos a mi no me ha llegado todavia 😞

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 March 2012 a las 21:53

    Que tio más guapo.......

    Posted Image

    GRACIAS LOSI 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 March 2012 a las 22:22

    gracias y.......los aplausos....jajajaja.......... 😉 😉 😉 😉 😉 ;D ;D ;D ;D ;D😞 😞 😞 😞:😃 :😃:😃 :😃:😃 :😃:P :P :P :P😘 😘 😘 😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 121

    Publicado 08 March 2012 a las 9:03

    Ya tengo mi polo !! muchas gracias por las gestiones y la recomendacion de talla, me queda perfecto !!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.