Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 February 2012 a las 21:38

    Pues que no se preocupe y animo con esos problemillas. Un abrazo para el. :- Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 February 2012 a las 1:15

    ojala se t soluciones esos problemillas q eso si es importante todo mi apoyo y mi animo compañer un fuerte abrazo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 10 February 2012 a las 14:41

    Vamos compañeros,donde estan los que faltan!!!!!!!doy plazo hasta el miercoles,que hare el pedido

    ,perdonar por el retraso!!!

    Nueva lista 😉 ???

    Moe-st -XL-procesando pedido------pagado

    Andres-berlina-XL-------------pedido cancelado

    Emilio-berlina-M-procesando pedido--------pagado

    Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-------pagado

    JaviSport-berlina-M-procesando pedido------esperando pago

    Top-berlina-L-procesando pedido------pagado

    Gusi-ST-M- procesando pedido-------pagado

    Miky Vk- berlina-XL- procesando pedido-------pagado

    Reezak-berlina - L- procesando pedido-------pagado

    Jota- berlina-XL------pedido cancelado

    Totti_74-ST- procesando pedido------esperando pago

    Toñetix-berlina-M-procesando pedido------pagado

    Harkaich-berlina-L-procesando pedido------pagado

    Péru-berlina-L-procesando pedido------pagado

    recordar mandarme la direccion y comprobar la lista que los nicks,los modelos y las tallas estan correctas,muchas gracias y un saludo 😉😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 February 2012 a las 18:29

    Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac ... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 February 2012 a las 17:04

    vamosssssssssssssss  q se acaba el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2012 a las 20:18

    yo, no esperaba mas. a los dos usuarios ke faltan les mande un email y ninguno a contestado....

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 February 2012 a las 1:35

    pues estoy contigo katano  yo ya no esperaba mas si no contestan pues ellos mismo  se kedan sin polo y  los demasd ejamos de sperar por algunos  q creo q bastante hemos esperado ya

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 February 2012 a las 9:52

    Nueva lista 😉 ??? Moe-st -XL-procesando pedido------pagado Emilio-berlina-M-procesando pedido--------pagado Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-------pagado Top-berlina-L-procesando pedido------pagado Gusi-ST-M- procesando pedido-------pagado Miky Vk- berlina-XL- procesando pedido-------pagado Reezak-berlina - L- procesando pedido-------pagado Toñetix-berlina-M-procesando pedido------pagado Harkaich-berlina-L-procesando pedido------pagado Péru-berlina-L-procesando pedido------pagado mañana hare el pedido que tengo tiempo por la tarde,muchas gracias y un saludo 😉😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 February 2012 a las 17:29

    BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja gracias losi

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 14 February 2012 a las 21:51

    cojonu..............digo estupendo, gracias por todo losi

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 23:51

    Esos politos en caminooooooo jejejeje Por cierto, las letras se pueden cambiar????? Lo digo Pq la T es un poco rara jejejejeje :o Enviado desde el móvil 😃

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 February 2012 a las 17:17

    Esos politos en caminooooooo jejejeje

    Por cierto, las letras se pueden cambiar????? Lo digo Pq la T es un poco rara jejejejeje :o

    Enviado desde el móvil 😃

    ok,te lo miro...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 February 2012 a las 18:09

    ok,te lo miro...

    :😃 muxas gracias

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 146

    Publicado 16 February 2012 a las 21:15

    Oleeeee, por fiiiin, es que yo creo que se esperó un tiempo prudencial, es solo mi opinion, soy nuevo y poco tengo que decir Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 17 February 2012 a las 3:38

    yo tambien creo que se espero bastante a los compis ,si siguen interesados pues para el proximo pedido.Ya queda menos para lucir nuestros polos del club exeo  😉

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 17 February 2012 a las 8:03

    En cuanto lo tenga, subo foto al foro y al facebook! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 February 2012 a las 16:53

    Oleeeee, por fiiiin, es que yo creo que se esperó un tiempo prudencial, es solo mi opinion, soy nuevo y poco tengo que decir

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    como q poko  tienes q decir yo tampoko sq lleve mucho la verdad pero en este poko tiempo m dado cuenta q esto es como una familia de locos por el exeo asiq aun llevando un solo dia y creo q hablo en boca de todos con su permismo tienes tanto q decir como todos los demas amigo q t quede claro jejejeje un salu2 y Q GANAS TENGO DE TENERLO EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 25 February 2012 a las 9:35

    perdonar por no avisar,pero casi no tengo tiempo pero los polos ya estan en proceso de fabricacion,un saludo y tranquilos... 😉 ??? ???😘 Moe-st -XL-pedido realizado Emilio-berlina-M-pedido realizado Calinsanchez-ST-M-pedido realizado Top-berlina-L-pedido realizado Gusi-ST-M- pedido realizado Miky Vk- berlina-XL- pedido realizado Reezak-berlina - L- pedido realizado Toñetix-berlina-M-pedido realizado Harkaich-berlina-L-pedido realizado Péru-berlina-L-pedido realizado

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 25 February 2012 a las 19:48

    Muy buenas compañeros, lo primero es pasar por aqui para pedir disculpas,  deberas que lo siento, pero no he podido hacer nada, ya que hay vesces que los problemas vienen seguidos. Lo dicho mil disculpas y ha disfrutar esos Polos. Saludos y gracias por los apoyos.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.