Venta de polos del Club Seat Exeo
Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Pues que no se preocupe y animo con esos problemillas. Un abrazo para el. :- Enviado desde el móvil
Seat exeo style | Madrid | 1.723
ojala se t soluciones esos problemillas q eso si es importante todo mi apoyo y mi animo compañer un fuerte abrazo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Vamos compañeros,donde estan los que faltan!!!!!!!doy plazo hasta el miercoles,que hare el pedido
,perdonar por el retraso!!!
Nueva lista
Moe-st -XL-procesando pedido------pagado
Andres-berlina-XL-------------pedido cancelado
Emilio-berlina-M-procesando pedido--------pagado
Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-------pagado
JaviSport-berlina-M-procesando pedido------esperando pago
Top-berlina-L-procesando pedido------pagado
Gusi-ST-M- procesando pedido-------pagado
Miky Vk- berlina-XL- procesando pedido-------pagado
Reezak-berlina - L- procesando pedido-------pagado
Jota- berlina-XL------pedido cancelado
Totti_74-ST- procesando pedido------esperando pago
Toñetix-berlina-M-procesando pedido------pagado
Harkaich-berlina-L-procesando pedido------pagado
Péru-berlina-L-procesando pedido------pagado
recordar mandarme la direccion y comprobar la lista que los nicks,los modelos y las tallas estan correctas,muchas gracias y un saludo
Seat exeo | Sevilla | 475
Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac ... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
esos rezagadooooosssss.
vamosssssssssssssss q se acaba el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo, no esperaba mas. a los dos usuarios ke faltan les mande un email y ninguno a contestado....
pues estoy contigo katano yo ya no esperaba mas si no contestan pues ellos mismo se kedan sin polo y los demasd ejamos de sperar por algunos q creo q bastante hemos esperado ya
Nueva lista Moe-st -XL-procesando pedido------pagado Emilio-berlina-M-procesando pedido--------pagado Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-------pagado Top-berlina-L-procesando pedido------pagado Gusi-ST-M- procesando pedido-------pagado Miky Vk- berlina-XL- procesando pedido-------pagado Reezak-berlina - L- procesando pedido-------pagado Toñetix-berlina-M-procesando pedido------pagado Harkaich-berlina-L-procesando pedido------pagado Péru-berlina-L-procesando pedido------pagado mañana hare el pedido que tengo tiempo por la tarde,muchas gracias y un saludo
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja gracias losi
Seat Exeo | Madrid | 229
cojonu..............digo estupendo, gracias por todo losi
Esos politos en caminooooooo jejejeje Por cierto, las letras se pueden cambiar?? Lo digo Pq la T es un poco rara jejejejeje Enviado desde el móvil
Esos politos en caminooooooo jejejeje
Por cierto, las letras se pueden cambiar?? Lo digo Pq la T es un poco rara jejejejeje
Enviado desde el móvil
ok,te lo miro...
ok,te lo miro...
muxas gracias
Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 146
Oleeeee, por fiiiin, es que yo creo que se esperó un tiempo prudencial, es solo mi opinion, soy nuevo y poco tengo que decir Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Seat exeo | Valencia | 501
yo tambien creo que se espero bastante a los compis ,si siguen interesados pues para el proximo pedido.Ya queda menos para lucir nuestros polos del club exeo
Seat exeo | Sevilla | 475
En cuanto lo tenga, subo foto al foro y al facebook!
Oleeeee, por fiiiin, es que yo creo que se esperó un tiempo prudencial, es solo mi opinion, soy nuevo y poco tengo que decir
Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
como q poko tienes q decir yo tampoko sq lleve mucho la verdad pero en este poko tiempo m dado cuenta q esto es como una familia de locos por el exeo asiq aun llevando un solo dia y creo q hablo en boca de todos con su permismo tienes tanto q decir como todos los demas amigo q t quede claro jejejeje un salu2 y Q GANAS TENGO DE TENERLO EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonar por no avisar,pero casi no tengo tiempo pero los polos ya estan en proceso de fabricacion,un saludo y tranquilos... Moe-st -XL-pedido realizado Emilio-berlina-M-pedido realizado Calinsanchez-ST-M-pedido realizado Top-berlina-L-pedido realizado Gusi-ST-M- pedido realizado Miky Vk- berlina-XL- pedido realizado Reezak-berlina - L- pedido realizado Toñetix-berlina-M-pedido realizado Harkaich-berlina-L-pedido realizado Péru-berlina-L-pedido realizado
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Muy buenas compañeros, lo primero es pasar por aqui para pedir disculpas, deberas que lo siento, pero no he podido hacer nada, ya que hay vesces que los problemas vienen seguidos. Lo dicho mil disculpas y ha disfrutar esos Polos. Saludos y gracias por los apoyos.