Venta de polos del Club Seat Exeo
Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54
Seat Exeo | 146
Pues venga!! Pa'lante como los de alicante!! Los que faltan quedan para el proximo, porque Yo creo que ya hemos esperado bastante.. Y encima no han dado señales de vida! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Seat exeo style | Madrid | 1.723
eso eso la espera se acabo q gnas tengo de nefundarmelo jejejejej
Seat exeo | Valencia | 501
Bueno Losi , entoces ¿ ya somos 9 o no? comfirmalo si es asi , que nos tienes en ascuas
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Vamos compañeros,donde estan los que faltan!!!!!!!
ya se que teneis muchas ganas de tener los polos,pero esperare esta semana a los compañeros que faltan,ya que pueden ser los ultimos polos que haga,saludos
Nueva lista
Moe-st -XL-procesando pedido------pagado
Andres-berlina-XL-procesando pedido-------esperando pago
Emilio-berlina-M-procesando pedido--------pagado
Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-------esperando pago
JaviSport-berlina-M-procesando pedido------esperando pago
Top-berlina-L-procesando pedido------pagado
Gusi-ST-M- procesando pedido-------pagado
Miky Vk- berlina-XL- procesando pedido-------pagado
Reezak-berlina - L- procesando pedido-------pagado
Jota- berlina-XL- procesando pedido------esperando pago
Totti_74-ST- procesando pedido------esperando pago
Toñetix-berlina-M-procesando pedido------pagado
Harkaich-berlina-L-procesando pedido------pagado
Péru-berlina-L-procesando pedido------pagado
venga esa gente!!!
y seria bueno que los que estan apuntados dieran alguna señal de vida,vamos,saber que siguen interesasdos(moe y top,con vosotros ya cuento)y recordaros que el importe a ingresar son 20€
recordar mandarme la direccion y comprobar la lista que los nicks,los modelos y las tallas estan correctas,muchas gracias y un saludo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
kizas algun admin pueda enviarles un mail para recordarselo...
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Siempre podemos esperar un poco más para aquellos que no puedadn conectarse o tengan algun tipo de problemilla
Seat exeo | Toledo | 6.547
acabo de mandar un mail a los usuarios: andresG, Calinsanchez, totti_74. los usuarios Javisport y jota no tienen mail registrado en el foro por lo ke poco podemos hacer.... PD: yo los daria como maximo esta semana. saludos.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
estoy de acuerdo con katano esta semana de margen y si el domingo no han dado señales vida se acabo la espera y se kedaron sin polo asi de facil q bajo mi humilde punto de vista ya han tenido tiempo suficiente para decir algo???? kiero mi polo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaja
pues que asi sea,el domingo tendreis noticias,saludos...
Seat Exeo | 121
Pagado, perdon a todos.
Respuesta de Andres al correo ke le mande anoche: Iván le informe a losi que me encuentro fuera España y no podré hacer el ingreso ademas no se hasta cuando estaré fuera así que te ruego que no me lo pidas . Muchas gracias No entiendo lo ultimo de; asike por favor no me lo pidas, cuando yo solo le dije ke se pasara por aki a confirmarlo pero weno... El caso es ke a andres lo borres de la lista.
Respuesta de Andres al correo ke le mande anoche:
Iván le informe a losi que me encuentro fuera España y no podré hacer el ingreso ademas no se hasta cuando estaré fuera así que te ruego que no me lo pidas . Muchas gracias
No entiendo lo ultimo de; asike por favor no me lo pidas, cuando yo solo le dije ke se pasara por aki a confirmarlo pero weno... El caso es ke a andres lo borres de la lista.
Se refiere a q no "le pidas el polo". Otra cosa, como es q tener mail registrado no es un "requisito" de este foro? se podria hacer, no? para cosas de estas y demas...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si es obligatorio, pero hay personas que pueden elegir la opción de no mostrar su email, incluso a los moderadores globales como katano. Pero a los administradores no pueden esconderlo. Ya le he pasado por privado a katano los emails para que pueda informarles
Esta misma noche les mando un email. Gracias admin!! Un saludo
GRACIAS!!
Seat Exeo | Madrid | 229
oeeeeeeeeeee, ya vienen los polos
emails enviados a los usuarios ke faltan por dar señales de vida. saludos.
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Buenos dias, quisiera dar la s gracias a nuestro compañero Losi, ya que se encarga de todo el lio de los polos y la verdad es que se lo estamos poniendo un poco dificil. Muchisimas gracias por todo y recibe un saludo
Vamos compañeros,donde estan los que faltan!!!!!!!
ya se que teneis muchas ganas de tener los polos,pero esperare esta semana a los compañeros que faltan,ya que pueden ser los ultimos polos que haga,saludos
Nueva lista
Moe-st -XL-procesando pedido------pagado
Andres-berlina-XL-------------pedido cancelado
Emilio-berlina-M-procesando pedido--------pagado
Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-------pagado
JaviSport-berlina-M-procesando pedido------esperando pago
Top-berlina-L-procesando pedido------pagado
Gusi-ST-M- procesando pedido-------pagado
Miky Vk- berlina-XL- procesando pedido-------pagado
Reezak-berlina - L- procesando pedido-------pagado
Jota- berlina-XL- procesando pedido------esperando pago
Totti_74-ST- procesando pedido------esperando pago
Toñetix-berlina-M-procesando pedido------pagado
Harkaich-berlina-L-procesando pedido------pagado
Péru-berlina-L-procesando pedido------pagado
venga esa gente!!!
y seria bueno que los que estan apuntados dieran alguna señal de vida,vamos,saber que siguen interesasdos(moe y top,con vosotros ya cuento)y recordaros que el importe a ingresar son 20€
recordar mandarme la direccion y comprobar la lista que los nicks,los modelos y las tallas estan correctas,muchas gracias y un saludo
buenas tardes chicos, a ver Jota83 me a contestado al mail ke sintiendolo mucho no puede comprar ahora mismo el polo, ke os pida disculpas pero ke por problemas familiares y de curro anda muy liado y no tiene tiempo ni de entrar al foro.
un saludo!!!