Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat Exeo | 146

    Publicado 01 February 2012 a las 5:31

    Pues venga!! Pa'lante como los de alicante!! Los que faltan quedan para el proximo, porque Yo creo que ya hemos esperado bastante.. Y encima no han dado señales de vida! Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 February 2012 a las 23:07

    eso eso  la espera se acabo  q gnas tengo de nefundarmelo  jejejejej :P :P :P :P:o :o :o

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 03 February 2012 a las 0:53

    Bueno Losi , entoces ¿ ya somos 9 o no? comfirmalo si es asi  , que nos tienes en ascuas 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 February 2012 a las 11:59

    Vamos compañeros,donde estan los que faltan!!!!!!!

    ya se que teneis muchas ganas de tener los polos,pero esperare esta semana a los compañeros que faltan,ya que pueden ser los ultimos polos que haga,saludos

    Nueva lista 😉 ???

    Moe-st -XL-procesando pedido------pagado

    Andres-berlina-XL-procesando pedido-------esperando pago

    Emilio-berlina-M-procesando pedido--------pagado

    Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-------esperando pago

    JaviSport-berlina-M-procesando pedido------esperando pago

    Top-berlina-L-procesando pedido------pagado

    Gusi-ST-M- procesando pedido-------pagado

    Miky Vk- berlina-XL- procesando pedido-------pagado

    Reezak-berlina - L- procesando pedido-------pagado

    Jota- berlina-XL- procesando pedido------esperando pago

    Totti_74-ST- procesando pedido------esperando pago

    Toñetix-berlina-M-procesando pedido------pagado

    Harkaich-berlina-L-procesando pedido------pagado

    Péru-berlina-L-procesando pedido------pagado

    venga esa gente!!!

    y seria bueno que los que estan apuntados dieran alguna señal de vida,vamos,saber que siguen interesasdos(moe y top,con vosotros ya cuento)y recordaros que el importe a ingresar son 20€

    recordar mandarme la direccion y comprobar la lista que los nicks,los modelos y las tallas estan correctas,muchas gracias y un saludo 😉😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 February 2012 a las 12:59

    kizas algun admin pueda enviarles un mail para recordarselo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 04 February 2012 a las 23:16

    Siempre podemos esperar un poco más para aquellos que no puedadn conectarse o tengan algun tipo de problemilla 😉 😉

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 1:54

    acabo de mandar un mail a los usuarios: andresG, Calinsanchez, totti_74. los usuarios Javisport y jota no tienen mail registrado en el foro por lo ke poco podemos hacer.... PD: yo los daria como maximo esta semana. saludos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 2:08

    estoy de acuerdo con katano esta semana de margen y si el domingo no han dado señales vida se acabo la espera y se kedaron sin polo asi de facil q bajo mi humilde punto de vista ya han tenido tiempo suficiente para decir algo??????? kiero mi polo ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  jajajajjajajajaja

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 February 2012 a las 7:53

    pues que asi sea,el domingo tendreis noticias,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 9:49

    Respuesta de Andres al correo ke le mande anoche: Iván le informe a losi que me encuentro fuera España y no podré hacer el ingreso ademas no se hasta cuando estaré fuera así que te ruego que no me lo pidas . Muchas gracias No entiendo lo ultimo de; asike por favor no me lo pidas, cuando yo solo le dije ke se pasara por aki a confirmarlo pero weno... El caso es ke a andres lo borres de la lista.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 February 2012 a las 12:59

    Respuesta de Andres al correo ke le mande anoche:

    Iván le informe a losi que me encuentro fuera España y no podré hacer el ingreso ademas no se hasta cuando estaré fuera así que te ruego que no me lo pidas . Muchas gracias

    No entiendo lo ultimo de; asike por favor no me lo pidas, cuando yo solo le dije ke se pasara por aki a confirmarlo pero weno... El caso es ke a andres lo borres de la lista.

    Se refiere a q no "le pidas el polo". Otra cosa, como es q tener mail registrado no es un "requisito" de este foro? se podria hacer, no? para cosas de estas y demas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 February 2012 a las 14:07

    Si es obligatorio, pero hay personas que pueden elegir la opción de no mostrar su email, incluso a los moderadores globales como katano. Pero a los administradores no pueden esconderlo. Ya le he pasado por privado a katano los emails para que pueda informarles 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 14:28

    Esta misma noche les mando un email. Gracias admin!! Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 February 2012 a las 16:31

    GRACIAS!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 February 2012 a las 21:03

    oeeeeeeeeeee, ya vienen los polos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 22:50

    emails enviados a los usuarios ke faltan por dar señales de vida. saludos.

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 08 February 2012 a las 14:54

    Buenos dias, quisiera dar la s gracias a nuestro compañero Losi, ya que se encarga de todo el lio de los polos y la verdad es que se lo estamos poniendo un poco dificil. Muchisimas gracias por todo y recibe un saludo 😉 😉;D ;D ;D

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 February 2012 a las 17:32

    Vamos compañeros,donde estan los que faltan!!!!!!!

    ya se que teneis muchas ganas de tener los polos,pero esperare esta semana a los compañeros que faltan,ya que pueden ser los ultimos polos que haga,saludos

    Nueva lista 😉 ???

    Moe-st -XL-procesando pedido------pagado

    Andres-berlina-XL-------------pedido cancelado

    Emilio-berlina-M-procesando pedido--------pagado

    Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-------pagado

    JaviSport-berlina-M-procesando pedido------esperando pago

    Top-berlina-L-procesando pedido------pagado

    Gusi-ST-M- procesando pedido-------pagado

    Miky Vk- berlina-XL- procesando pedido-------pagado

    Reezak-berlina - L- procesando pedido-------pagado

    Jota- berlina-XL- procesando pedido------esperando pago

    Totti_74-ST- procesando pedido------esperando pago

    Toñetix-berlina-M-procesando pedido------pagado

    Harkaich-berlina-L-procesando pedido------pagado

    Péru-berlina-L-procesando pedido------pagado

    venga esa gente!!!

    y seria bueno que los que estan apuntados dieran alguna señal de vida,vamos,saber que siguen interesasdos(moe y top,con vosotros ya cuento)y recordaros que el importe a ingresar son 20€

    recordar mandarme la direccion y comprobar la lista que los nicks,los modelos y las tallas estan correctas,muchas gracias y un saludo 😉😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2012 a las 21:19

    buenas tardes chicos, a ver Jota83 me a contestado al mail ke sintiendolo mucho no puede comprar ahora mismo el polo, ke os pida disculpas pero ke por problemas familiares y de curro anda muy liado y no tiene tiempo ni de entrar al foro.

    un saludo!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.