Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual del Exeo

Iniciado por Solapas, 01 October 2011 a las 14:00

50 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 197

Publicado 01 October 2011 a las 14:00

Tengo el propósito de escanear el manual del Exeo. Me llevará tiempo. Pero quisiera saber como subirlo ya que me imagino que será " pesado". Me lo puede dedir alguien? Gracias

enlace descarga Manual Seat Exeo: https://www.megaupload.com/?d=T5BDFT8O

pass: por privado.

Este mensaje incluye archivos subidos por Solapas a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 October 2011 a las 14:17

    :o  Escanear el Manual

    Menudo trabajo  ???  pero habrá quien te lo agradezca

    Lo puedes subir a:

    https://www.megaupload.com/

    https://www.fileserve.com/

    Porque aqui en el foro no se puede subir algo taaaannnnnnnnnnnnn pesado

    Este mensaje incluye archivos subidos por FPI a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por FPI a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 15

    Publicado 01 October 2011 a las 19:33

    Yo seré uno de los que se lo agradezcan enormemente  ;D mientras encargo y llega el mío. Con Winrar lo puedes comprimir y dividir en partes más manejables. Saludos,

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 02 October 2011 a las 11:00

    Ufff, menudo faenón te espera  :o aunque el esfuerzo será bien gratificado en este foro! El manual al completo es una mina para los que esperamos ansiosos nuestro nuevo Exeo... Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 02 October 2011 a las 20:01

    Es un coñazo, pero en una semana el manual estará disponible

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 141

    Publicado 03 October 2011 a las 0:46

    Excelente aportación , sin duda. Si alguien se anima tambien con el manual de navegador Seat Mediasystem , ya sería la pera , los que hemos comprado el aparato de segunda mano estamos como que nos falta algo.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 03 October 2011 a las 16:43

    En este momento el escanbeo va al 50%. Calculo que el jueves o viernes estará

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 209

    Publicado 03 October 2011 a las 16:51

    esto si es sacrificarse por el grupo (un aplauso para ti)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 October 2011 a las 18:56

    esto si es sacrificarse por el grupo (un aplauso para ti)

    Cierto, yo te daré mi aplauso... (a pesar de que no me haga falta el Manual Scanneao)  8)  pero cuando lo hallas subido a la Red  :P

    Ya nos dirás  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 04 October 2011 a las 17:52

    ´ya tenéis el enlace aquí

    https://www.megaupload.com/?d=T5BDFT8O

    Lo he hecho por varios motivos:

    1.- Saber lo gilipuertas que soy; Soy muy gilipuertas

    2.- Vencer mi pereza de jubilado; vencida

    3.- Hacer algo para los demás sin que estos sean mis jefes

    4.- Se lo que esperar un coche durante dos meses sin tener siquiera el Manual

    Este mensaje incluye archivos subidos por Solapas a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por Solapas a la web MegaUpload.com hace más de 12 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 04 October 2011 a las 17:56

    Pedirme el pass por MP pero primero hay que prsentarse

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 October 2011 a las 18:07
    😀  Lo prometido es deuda ya tienes mi aplauso (T=7) De los 4 motivos me quedo con los 2 últimos  :😃  bueno y el 2º... el 1º ni caso Repito no me hace falta el Manual... pero reconozco que en su día lo quisiera haber tenido, por eso te aplaudo y doy las Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 October 2011 a las 18:09
    8)  Acaba de finalizar la descarga y se me ocurre que ahora tendrías que hacerte con un Manual del ST y hacer lo propio  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 04 October 2011 a las 18:16

    El aplauso prometido y tocame los....  :P

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 October 2011 a las 18:25

    El aplauso prometido y tocame los....  :P

    :o  :o  ¡¡¿¿A quien le diriges este mensaje!??

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 04 October 2011 a las 18:36

    Lo retiro, no había leído lo del aplauso pero lo del St que lo haga otro

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 15

    Publicado 04 October 2011 a las 20:39

    Va mi aplauso y mi gratitud para ti.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 October 2011 a las 21:12

    los mod no podemos aplaudir (o almenos yo no lo veo  :-\ :-\) asike date por aplaudido tio jejeje si kieres te paso el post al apartado de documentacion para ke no se pierda.

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 04 October 2011 a las 21:13

    Katano, por mi parte vale que lo pases a documentación

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 04 October 2011 a las 23:00

    Bua bua bua tio! Mi Exeo aún está por llegar y me acabas de garantizar entretenimiento para unos días... Me lo aprenderé de memoria! Muchas gracias Solapas! Otro aplausaco por mi parte.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.