Seat exeo | Valencia | 6.442
Aunque no me hace falta, obviamente, GRACIAS por tu trabajo.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Gran aporte Solapas. Va a haber mucha gente que te lo agradezca mas de lo que te piensas. !!! Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 197
Gracias Wako, mi intención ha sido la hacer la espera mas corta a los que todavía no disfrutan del vehículo y que se vayan "relamiendo"
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
-muchas gracias todavia ando esperando mi exeo y esto puede saciarme un poco, muchas gracias
Seat Exeo | 391
Buen trabajo¡¡
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Siiiiii, un millon de gracias. Me entregan el coche el jueves :'( . Prometo estudiarmelo todo todo todo jajajajajajajajaja. Ya sería la leche encontrar el de Media System jejejejejejejejeje.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Siiiiii, un millon de gracias. Me entregan el coche el jueves :'( . Prometo estudiarmelo todo todo todo jajajajajajajajaja.
Ya sería la leche encontrar el de Media System jejejejejejejejeje.
El del media system no, pero tienes en el apartado de documentacion el del rsn-e, ke son hermanos gemelos.....
Seat exeo | Madrid | 250
Gran aporte solapas yo intente escanearlo pero desisti ¡¡Menudo Tocho!!, un aplauso para ti. Saludos.
Seat exeo | Madrid | 2.494
solapas este es un gran trabajo y aqui tienes mi aplauso 13+1=14
Seat Exeo | Madrid | 197
Gracias Bartds: sabía que que existía ese hueco en el foro y alguien lo tenía que llenar. Sobre todo para la gente que no tiene su Exeo todavía. Quizá fuera mejor moverlo a otro sitio mas frecuentado para su mejor difusión. Solo se ha bajado 29 veces
Seat Exeo | 172
Hola, estoy intentando la deascarga del manual, pero me es imposible, me dice que la contraseña (EXEO) no es la correcta, que hare mal?. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 197
Pedidme el pass por MP
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si te sirve de ayuda a mi la contraseña me la cojio a la 2ª y luego tarda un tiempo en comenzar la descarga, suerteHola, estoy intentando la deascarga del manual, pero me es imposible, me dice que la contraseña (EXEO) no es la correcta, que hare mal?.
Saludos.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Excelente aportación , sin duda.
Si alguien se anima tambien con el manual de navegador Seat Mediasystem , ya sería la pera , los que hemos comprado el aparato de segunda mano estamos como que nos falta algo.
En la Seat lo tienes baratito.Por 7 euros ya es tuyo
Seat exeo | Madrid | 1.363
descargando, me acabas de dar entretenimiento hasta que llegue mi exeo, muchas gracias, otro aplauso para ti
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
Gracias por el manual. Por cierto Pegaso, somos vecinos
Seat exeo | Valladolid | 513
Genial. Tienes mi aplauso. Un Saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Solapas, tienes mi aplauso tambien!!! Gracias... Salu2
Seat exeo | Toledo | 6.547
por peticion del creador del post, Solapas, muevo el post a general.
Saludos
Pd: Solapas, me e tomado la libertad de modificar tu primer post, añadiendo en el, el enlace de descarga e indicando ke la pass será enviada por privado, como indicas en esta respuesta, creo ke asi sera mas facil dar con el enlace sin tener ke buscarlo por todo el tema.
un saludo compañero!!!
Seat exeo | Huelva | 320
pasame el pass por mp gracias y salu2