Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manual del Exeo

Iniciado por Solapas, 01 October 2011 a las 14:00

50 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 October 2011 a las 23:25

    Aunque no me hace falta, obviamente, GRACIAS por tu trabajo. 😃

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 October 2011 a las 17:45

    Gran aporte Solapas. Va a haber mucha gente que te lo agradezca mas de lo que te piensas. !!!  :P Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 05 October 2011 a las 18:04

    Gracias Wako, mi intención ha sido la hacer la espera mas corta a los que todavía no disfrutan del vehículo y que se vayan "relamiendo" 😉

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 05 October 2011 a las 21:53

    -muchas gracias todavia ando esperando mi exeo y esto puede saciarme un poco, muchas gracias

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 October 2011 a las 16:12

    Siiiiii, un millon de gracias. Me entregan el coche el jueves :'( . Prometo estudiarmelo todo todo todo jajajajajajajajaja. Ya sería la leche encontrar el de Media System jejejejejejejejeje. :o

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2011 a las 16:34

    Siiiiii, un millon de gracias. Me entregan el coche el jueves :'( . Prometo estudiarmelo todo todo todo jajajajajajajajaja.

    Ya sería la leche encontrar el de Media System jejejejejejejejeje.

    :o

    El del media system no, pero tienes en el apartado de documentacion el del rsn-e, ke son hermanos gemelos.....

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 09 October 2011 a las 18:22

      Gran aporte solapas yo  intente escanearlo pero desisti ¡¡Menudo Tocho!!, un aplauso para ti. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 October 2011 a las 19:38

    solapas este es un gran trabajo y aqui tienes mi aplauso 13+1=14

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 09 October 2011 a las 20:33

    Gracias Bartds: sabía que que existía ese hueco en el foro y alguien lo tenía que llenar. Sobre todo para la gente que no tiene su Exeo todavía. Quizá fuera mejor moverlo a otro sitio mas frecuentado para su mejor difusión.  Solo se ha bajado 29 veces

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 172

    Publicado 09 October 2011 a las 22:03

    Hola, estoy intentando la deascarga del manual, pero me es imposible, me dice que la contraseña (EXEO) no es la correcta, que hare mal?. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 09 October 2011 a las 22:06

    Pedidme el pass por MP

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 October 2011 a las 22:38

    Hola, estoy intentando la deascarga del manual, pero me es imposible, me dice que la contraseña (EXEO) no es la correcta, que hare mal?.

    Saludos.

    Si te sirve de ayuda a mi la contraseña me la cojio a la 2ª y luego tarda un tiempo en comenzar la descarga, suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 October 2011 a las 0:03

    Excelente aportación , sin duda.

    Si alguien se anima tambien con el manual de navegador Seat Mediasystem , ya sería la pera , los que hemos comprado el aparato de segunda mano estamos como que nos falta algo.

    En la Seat lo tienes baratito.Por 7 euros ya es tuyo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 October 2011 a las 19:11

    descargando, me acabas de dar entretenimiento hasta que llegue mi exeo, muchas gracias, otro aplauso para ti

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 October 2011 a las 13:51

    Genial. Tienes mi aplauso. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 October 2011 a las 17:53

    Solapas, tienes mi aplauso tambien!!! Gracias... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 October 2011 a las 17:23

    por peticion del creador del post, Solapas, muevo el post a general.

    Saludos

    Pd: Solapas, me e tomado la libertad de modificar tu primer post, añadiendo en el, el enlace de descarga e indicando ke la pass será enviada por privado, como indicas en esta respuesta, creo ke asi sera mas facil dar con el enlace sin tener ke buscarlo por todo el tema.

    un saludo compañero!!!

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 06 November 2011 a las 17:41

    pasame el pass por mp gracias y salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.