Ufufuf,si les tuviera yo...
Es gasolina o diesel?por que dices 120cv pero cual?
A nivel de mecanica,yo lo primero reprogramaria,ya que son 120cv,para dejarle en unos 160. Si fuera gasolina le instalaria una valvula de descarga,y un escape intermedio y trasero deportivo,asi como un sistema de admision mejorado. Unos muelles Eibach del catalogo tampoco estarian de mas,son 160€ y la mejoria es muy buena.
A nivel estetico,y de mejora del confort o de las prestaciones,unas llantas en 18" con unas buenas gomas, eso y el color del coche es lo que mas dicen de el,aparte del sonido cuando se arranca,claro esta... Dices que tienes idea de tintarle las lunas,no estaria mal; menos calor,menos miradas indiscretas,mejor conservacion de los tapizados. Los nuevos faros del restyling serian otra opcion bastante buena,junto con unos traseros de led. Carcasas de espejo cromadas,molduras del S4, o taloneras del paquete aerodinamico tampoco le quedan nada mal.
Como bricos,podrias instalarle los led similares a los del paquete de iluminacion, una rejilla de nido de abeja,un difusor trasero tipo S-Line.
A nivel confort,yo no descartaria un navegador,aunque sea de marca de competencia pero identico al RNS-E.
Hay mas ideas,pero entonces necesitarias 10.000€ mas,jejeje.
Espero haber aportado algo,eres/somos muy jovenes y estamos en la etapa de chorradas,pero chorradas que quedan muy bien.!
Saludos !!!