Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

en 1 mesecito me llega mi exeo

Iniciado por danineK, 02 October 2011 a las 14:57

5 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 02 October 2011 a las 14:57

mue buenas, a mitad de noviembre tendré mi nuevo exeo, el modelo es un exeo 120 cv reference con servotronic y paquete almacenaje y tenia una duda, el nuevo modelo la pantalla central donde esta el cuenta kms es a color o es toda roja?? tengo la duda si alguien sabe y contesta... graciass un saludo a todos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 October 2011 a las 15:02

    Bueno,ya te queda menos entonces. Lo de la pantalla,llamada FIS ,si es un Reference,lo mas seguro que venga en "monocromo",es decir,rojo sobre fondo rojo claro.Para Style y Sport sera a color.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 162

    Publicado 02 October 2011 a las 15:12

    madreeeeee :o :o 4 dias tardo el mio lo pedi un jueves y lunes lo tenia joe hay gente k n sabe k estams en crisis y k se necesita el dinero

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 October 2011 a las 15:17

    Ya hombre pero hay algunos que no estan matriculados ni en la campa de Seat,o bien le quieres de una determinada manera y hay que esperar.A mi me daban hasta 6 meses de espera por un 1.8TSI 160cv...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 42

    Publicado 02 October 2011 a las 15:48

    sea todo rojo o a color las funciones son las mismas, no??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 October 2011 a las 19:04

    sea todo rojo o a color las funciones son las mismas, no??

    Sí, las funciones son las mismas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.