Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿que significa?

Iniciado por Isaki, 02 October 2011 a las 20:39

11 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 02 October 2011 a las 20:39

Bueno, pues al comprarme mi coche en seat ocasión, me han dado un papel con todo lo que lleva el coche y me gustaría saber que significa cada cosa... A ver si me podeis ayudar PW1 PSM PA8 PC2 Z48 PB4B4PN1 PTS P... creo que no cabian más porque se a quedado la "P" sola  ;D Saludos y gracias

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2011 a las 20:41

    Uff...  ???  por hay ahí un enlace a una web (creo recordar) para interpretar eso códigos  :😃  a ver si lo encuentro...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 October 2011 a las 20:46
    https://igorweb.org/equidec/Default.aspx

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 October 2011 a las 20:47

    Si, si, antes utilicé el buscador pero no me deja entrar al link, me pone: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 October 2011 a las 20:50

    Si, si, antes utilicé el buscador pero no me deja entrar al link, me pone: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

    Te falta algun mensaje mas para poder acceder al foro de documentacion.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 October 2011 a las 20:52

    Ostras... ok, pues seguiré posteando y usando el señor google mientrastanto jajaj Un saludo y gracias de todas formas

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2011 a las 20:53

    Furken, a ti te funciona el link ese de la pag. web  ???  yo hice la prueba introduciendo los códigos separados por punto y coma ( ";") y no chuta... no encuentra ninguno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 October 2011 a las 20:58

    FurKen, no me los encuantra en el enlace que me has puesto 😞

    ???  Tampoco a ti Isaki  😞  va no te preocupes cuando tengas ya 10 mensajes podrás acceder al sub-foro "Documentación" y ahí los tienes y traducidos  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 October 2011 a las 21:37

    Pues a esperar se a dicho!! 8)

    Solo te quedan dos compi.. paciencia!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.