Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chivato de revision

Iniciado por isaac, 30 September 2011 a las 18:37

32 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 31 March 2014 a las 12:58

    este tema lo hemos hablado mucho, realmente sí parece que los aceites estén preparados para aguantar 30 mil kms, los que no estamos preparados por desconfianza o por lo que sea, cada cual tendrá su motivo y todos respetables, somos nosotros mismos....

     

    yo lo cambié a los 24000 precisamente por eso, desconfianza y pensar que puede ser mejor para el motor cambiarlo antes, pero no creo que sea necesario

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 March 2014 a las 22:33

    Tampoco es por desconfianza porque se supone que ese aceite long life esta probado para 30.000km, pero lo que yo creo es que esos 30.000km seran en condiciones optimas. Aqui en el norte con los cambios climaticos que hay, polucion, humedad etc... no lo dejo 30.000km o dos años ni de coña.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 01 April 2014 a las 23:48

    Pues despues de llevar conmigo el coche casi 3 años y medios, me planteo pasar los cambios de aceite cada 20.000 kms,

    puesto que por mi trabajo los 15.000 lo realizo en menos de 5 meses y sinceramente es una pasta cada vez que pasa

    por el Conse.

     

    PD: Por cierto, sabeis como puedo modificar el intervalo en el fis?

     

    Saludos

     

    Manuel

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 April 2014 a las 0:08

    Pues despues de llevar conmigo el coche casi 3 años y medios, me planteo pasar los cambios de aceite cada 20.000 kms,

    puesto que por mi trabajo los 15.000 lo realizo en menos de 5 meses y sinceramente es una pasta cada vez que pasa

    por el Conse.

     

    PD: Por cierto, sabeis como puedo modificar el intervalo en el fis?

     

    Saludos

     

    Manuel

    Pienso igual. Cuantos mas años el coche, menos km y tiempo entre cambio y cambio.

    Lo de modificar el intervalo del cambio, ya se comento alguna vez por ahi asi que seguro que alguien te saca de dudas. Yo no lo se, lo siento.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 04 April 2014 a las 21:49

    Juan miguel si quieres quedamos y lo probamos... vivimos cerca , en otros coches lo e cambiado en un minuto pero te digo que lo pocoque trasteado el exeo con el vag-com viene capadisimo y no deja entrar en muchos modulos , pero por probar que no quede... y asi de camino me dejas probar si en el tuyo entra en el modulo engine que lo pregunte hace unos días y creo que ni dios lo a leído jejejej

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 April 2014 a las 23:37

    Todo se andará yomeca,ahora mismo estoy liadisimo pero más adelante hablamos ok.Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 05 April 2014 a las 13:26

    Yo creo que el cambio debe ir en función del tipo de conducción, no es lo mismo kms de ciudad que los de carretera, al igual que no es lo mismo que el coche se lleve frío constantemente que coja temperatura, cada uno sabe como tratar su coche. Un saludo

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 05 April 2014 a las 14:02

    Eso se llama revisión variable  pero en los exeo al menos en el mio es de revisión fija , en los nuevos quizás vengan como tu dices , de echo creo que ni traen el sensor de calidad en el carter para calcular como esta el aceite y sin el sensor difícilmente van a calcular la calidad del aceite , si traen sensor quizás se pueda activar con vag-com pero sin sensor nos tendremos que conformar con cambiarlo cada x kms este bien el aceite o degradado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2014 a las 16:33

    Claro que lo traen, y los que no, te ponen 15000Km. Los 30000 son variables.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 143 cv | Vizcaya | 4

    Publicado 11 October 2014 a las 12:26

    Hola

    ¿Alguien sabe si se quita el service de 30000 km en manual?,manteniendo claro el service de 30000 km.En el libro pone que solo vale para los 15000 km.

    Si alguien lo sabe agradeceria su ayuda.

    Gracias

    Seat Exeo | Valencia | 4

    Publicado 02 March 2018 a las 14:41

    A ver si me podéis ayudar, he reseteado sin problemas en las revisiones anteriormente, hoy al salir del trabajo me sale el mensaje que en 129 días o 6900km me toca la revisión, hasta ahí normal , pero se queda colgado y no se va, parpadea con el test de los airbags del inicio y después con el consumo, pero no se va el mensaje de la revisión, he quitado batería y probado el reseteo del periodo de revisión...sin éxito, algún consejo?

    Seat Exeo | Madrid | 11

    Publicado 30 September 2020 a las 20:13

    Reseteo realizado gracias a vosotros y al foro ??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.