Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Grillo" en el paragolpes delantero.

Iniciado por 20vt, 27 September 2011 a las 1:10

34 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 27 September 2011 a las 1:10

Desde hace tiempo,llevo observando que cuando la carroceria es sometida a alguna torsion,por baches o similares,e incluso pasando algunos badenes de estos tan modernos y que dan ganas de arrancarles con una grada de un tractor,oigo como un sonido bastante molesto en el paragolpes delantero,a la parte de la izquierda.Pense que podia ser algun elemento de la suspension,pero indagando,di con ello.Resulta que en la parte mas baja del paragolpes,la parte plana que recorre los antinieblas de lado a lado,debajo de las rejillas,por dentro va una "viga" o similar,de refuerzo supongo,que hace ruido cuando pega contra el paragolpes.Se que es algo extraño,pero si golpeo suavemente con los dedos la defensa hacia dentro,ese "grillo" sale a la luz. Solucion que veo,desmontar el paragolpes y poner algun acolchado por la parte interior en la union con esa viga,donde hace contacto.Como nota decir que he revisado el apriete de todos los tornillos. La cuestion es si a alguien mas le ha pasado,o es un caso aislado. No lo considero averia alguna,pero creo que el lugar mas apropiado es este. Saludos!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 September 2011 a las 1:53

    sorry tio, yo no e apreciado nada de eso ke comentas en el mio.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 September 2011 a las 9:18

    hola 20vt yo vengo observando que cuando cojo un( corte,bache,etc en la carretera) suena delante algo como metalico suelto o que da la sensasion de que golpea algo metalico delante en la parte de abajo del coche a mi me ha parecido que era sobre el lado derecho.no se si es eso a lo que te refieres. un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 14:43

    Si si puede ser,es como si rozara un plastico con esa viga de acero que comentaba,a mi sobre todo me suena en la parte izquierda,pero que se puede extender a la derecha tambien,total es lo mismo a un lado que al otro.El caso es que suena cuando se pillan baches,badenes,llaneando no.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 September 2011 a las 16:04

    Yo escucho como un grillo también al pasar por baches o bádenes, pero solo lo percibo con la ventanilla bajada (si tengo todo subido no se escucha nada desde dentro del coche) y se escucha solamente en el lado izquierdo, de echo yo pensaba que era por algo de la suspensión, no se si será lo mismo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 September 2011 a las 22:46

    Ni idea, prestaré atención a ver si suena.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 23:17

    Yo escucho como un grillo también al pasar por baches o bádenes, pero solo lo percibo con la ventanilla bajada (si tengo todo subido no se escucha nada desde dentro del coche) y se escucha solamente en el lado izquierdo, de echo yo pensaba que era por algo de la suspensión, no se si será lo mismo

    Si,yo solo lo oigo si esta bajada la ventana,si no no se oye nada,y si vas con musica ya ni te cuento,por baja que este.

    Yo tambien pensaba que podria ser por algo de la suspension,pero el dia que cambie muelles,le di un repaso a toda la tornilleria y estaba todo ok,tampoco le daba importancia,hasta que ya te cabrea tanto ruido,e indagando ya supe que era del paragolpes,pues como dije,si se golpea incluso suavemente(no le va a doler 😉      ) se nota ese ruido.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 September 2011 a las 0:53

    Hay que ver lo agudo que tiene alguno el oído  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 September 2011 a las 20:06

    Yo noto algo parecido cuando cierro la puerta del conductor y es cierto me suena contra la defensa...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 September 2011 a las 13:25

    20 vt yo lo observé un dia lavando mi blanquito, ese grillo (por lo menos en el mio) es el faro que roza con el paragolpes, lo note al apoyar la rodilla contra el paragolpes y griiiii .... y esto?? y si le daba un poco con la mano hacia dentro griii grii griii... con un poco de agua todo ok... ya no roza... así que cuando tenga ganas o me moleste, ajusto el paragolpes y el faro y listo....de echo solo roza uno, el otro está un poco mejor ajustado...(tiene mas margen)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 September 2011 a las 0:58

    Yo la verdad es que el mio roza mas abajo,donde la viga que comente,donde el faro mire hoy y no hace nada.Se ve que cada uno peca de algun lado.Yo si sigue asi,que seguira,desmonto,espuma,y listo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 23:24

    Bueno,deciros que despues de algun tiempo,y despues de ajustar correctamente la defensa y reapretar todo,a dia de hoy,y de momento,el "grillo" se ha buscado otro coche,ya no lo noto,ni cerrando puertas,ni pasando baches. A ver lo que dura.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 October 2011 a las 13:02

    si aveces no hay nada mejor que unas buenas manos y unas llaves..... 8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 October 2011 a las 19:14

    Pues yo estuve buscando el mío tocando el paragolpes y faros y no lo encuentro

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 October 2011 a las 23:51

    Yo nada,dandole pequeños golpines con la yema del dedo,hasta que di con el,lo que comente de la viga del parachoques,y nada,reaprete todo con cuidado,y vualá . De momento no sale nada,y ya hace.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 27 October 2011 a las 23:29

    Creo que a mí me pasa lo mismo. Tengo el mismo sonido pero pensaba que era de la suspensión delantera izquierda. No sabía que podía ser del paragolpes. Mañana lo recojo de la Seat y me imagino que me dirán que la suspensión está bien y no habrán hecho nada... Miraré mejor el paragolpes... Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 October 2011 a las 1:06

    Claro es que suena a pletina metalica y como es cuando trabaja la suspension pues parece que viene de ahi...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 28 October 2011 a las 18:45

    Como dije antes, la suspensión está perfecta  😀, lástima no haberme enterado de lo del paragolpes antes de dejarlo. Ahora voy a ver si localizo el grillo en mi paragolpes. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 October 2011 a las 14:30

    Como dije antes, la suspensión está perfecta  😀, lástima no haberme enterado de lo del paragolpes antes de dejarlo. Ahora voy a ver si localizo el grillo en mi paragolpes.

    Saludos.

    Suerte,la busqueda es larrga. Observa sobre todo la parte baja,de la matricula para abajo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 57

    Publicado 25 November 2011 a las 17:59

    Tengo que volver a la Seat y quiero decirles lo del paragolpes para que me lo ajusten pero no doy con el puto grillo con mis manitas. ¿Podéis decirme por donde debe de andar?. He probado por la zona de la matricula y nada, por debajo de los faros...no consigo que suene si no es en marcha y con un bache  :-[ Gracias, un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 November 2011 a las 0:58

    En vez de golpear el paragolpes con el puño,por asi decirlo,hazlo con las yemas de los dedos en cada parte,es costoso pero al final si te suena lo hara. Prueba a reapretar los tornillos de la parte superior del paragolpes los que van situados cerca de la calandra,haber si te vale de algo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.