"Grillo" en el paragolpes delantero.
Iniciado por 20vt, 27 September 2011 a las 1:10
Seat Exeo | 3
Hola a todos, Soy propietario de un Exeo Sport 170 CV y creo que tengo el mismo "grillo" que comentais. Lo escucho en la parte delantera izquierda, como si viniese de la zona de la rueda. Lo he llevado ya en dos ocasiones al concesionario y no han encontrado nada aunque seguro que no se les ha pasado por la cabeza que pudiese venir del parachoques. He estado apretando o golpeando suavemente el parachoques con la mano y es cierto que en algunos puntos tiene cierto juego o vibración y podría ser perfectamente eso. Ahora mi idea es mirar de desmontarlo (con ayuda claro) y circular cinco minutos sin el a ver si desaparece. ¿que os parece?. Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Me parece bien. Pero lo primero que deberías hacer es presentarte para que todos te conozcamos, pásate por aqui: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/presentaciones.
Quedarás de PM. Simple cortesía.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
+1Me parece bien. Pero lo primero que deberías hacer es presentarte para que todos te conozcamos, pásate por aqui: https://mofler.com/clubseatexeo/foro/presentaciones.
Quedarás de PM. Simple cortesía.
Seat Exeo | 3
Ok enriquito, presentado, cosas de novato Un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
No es mala idea,para corroborar que es del parachoques y no de cualquier elemento que ronde cerca de él. Pero es un engorro tener que quitarlo solo para eso..
Seat Exeo | 55
Quien matara al guillo? jajaajja y para colmo me pierde gasoil por devajo del coche en la zona central derecha este va para la seat de cabeza.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
que te pierde gasoil? le has metido algún golpe por debajo del coche?Quien matara al guillo? jajaajja y para colmo me pierde gasoil por devajo del coche en la zona central derecha este va para la seat de cabeza.
Seat exeo | Valencia | 6.442
O alguna piedra.
Haber si te deja agua del clima de la condensacion,,, y piensas que es gasoil,,,
Seat Exeo | 347
Yo también he escuchado el dichoso grillo en la parte delantera izquierda. Me huelo a que es algún desajuste del paragolpes porque yo lo aparco contra una protección de espuma en la pared del parking, y le doy cada vez con el vértice izquierdo. Y cada vez escucho el grillo. Deciros que le doy suavecito, sólo para que el frontal quede pegadito a la espuma protectora de la pared. Si no lo aparco así, el de al lado no puede salir con su coche. Yo no le doy, de momento, más importancia de la que tiene. Todos los VAG acaban teniendo grillos, y éste no va a ser una excepción...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Como es un ruido que solo se escucha con las ventanillas bajadas, tampoco le doy mucha importancia
Como es un ruido que solo se escucha con las ventanillas bajadas, tampoco le doy mucha importancia
Ventanas arriba , sube el volumen del Concert con Camela y arreglado.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Ventanas arriba , sube el volumen del Concert con Camela y arreglado.
jajajaja,así 20vt.....?
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Después de 41.000 Km, hoy de casualidad limpiando el parachoques le he dado un golpecito con el dedo al parachoques justo por la zona delimitada entre el lavafaros izquierdo y el antiniebla y grillo cri ,cri ,cri. Como pieza metálica suelta, qué tornillo hay que apretar?