Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

apertura del capó (el del compartimento del motor )

Iniciado por juan miguel, 26 September 2011 a las 0:35

7 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 26 September 2011 a las 0:35

hola amigos vengo notando que al abrir el capó para ver niveles (agua,aceite,liquido frenos etc,etc )al tirar de la palanca la noto un poco dura con respecto al mondeo que tenía anteriormente y querría saber si es mi buga o los demás vuestros tambien la verdad es que yo soy un poco mijitas y temo que se pueda partir el cable que libera el pestillo para abrirlo sin más que comentar recibir todos un saludo compis.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 September 2011 a las 2:49

    Hola JuanMiguel, por trabajo tengo que levantar muchos capot"s al dia,y bajarlos. Algun EXEO me ha llegado,y todos tienen el mismo sintoma:  estando cerrado,la palanca tiene un pequeña holgura,un recorrido muerto,y si tiramos de ella debera ir suave. El sintoma de que vaya dura y suene el tipico "blrommm grave y seco" al abrirlo,es por que los tacos de goma que regulan el nivel de altura respecto a las aletas-capot es inferior al que debiera tener.    Me explico,si abres el capot y te fijas,a cada lado lleva dos gomas,si las giras,las apretaras o aflojaras.Pues deberas "jugar" con esa rosca que levan para afinar la altura y las tolerancias con respecto a las aletas.Te tocara ,abrir capot-ajustar gomas-cerrar-comprobar  , y asi sucesivamente hasta que te quede correcto. Puedes comprobarlo pasando la mano por la union de la aleta y el capot,viendo que estan a igual nivel. Si esta muy salido el taco piensa que esta forzando el capot y al tirar de la palanca te costara mas liberarlo. Un saludo amigo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 September 2011 a las 23:32

    gracias 20vt veo que entiendes de los ajustes de los capós de los coches y no me negarás que en los exeos no van muy finos sobre todo en el frontal  a  ver que te parece este.  ( Tu archivo adjunto no ha pasado los controles de seguridad y no se puede subir. Por favor consulta a un administrador del foro.) lo siento pero no puedo subir la foto.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 September 2011 a las 23:42

    Gracias por la explicación, no tenia ni idea. Ya lo dice el refrán: nunca te acostarás sin aprender algo más.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 September 2011 a las 23:46

    Gracias por la explicación, no tenia ni idea. Ya lo dice el refrán: nunca te acostarás sin aprender algo más.

        Ante  todo muchas gracias 20vt  y a  Enriquito no es coña es que no he podido subir la foto para una mejor comprension ya la he reportado al moderador  mis disculpas amigos.y saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 1:00

        Ante  todo muchas gracias 20vt  y a  Enriquito no es coña es que no he podido subir la foto para una mejor comprension ya la he reportado al moderador  mis disculpas amigos.y saludos.

    No te preocupes Juan Miguel,que yo habia preparado una foto indicando de donde iban esos tacos,y con ello me he queado,por que aun reduciendo al maximo su tamaño,no me la ha dejado subir.(Muchas veces hay problemas para subir fotos ultimamente es exagerado).Pero bueno,si te ha servido a ti o a cualquira de ayuda me doy por satisfecho.

    Un saludo !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 September 2011 a las 10:42

    Yo siempre las subo a Imageshack y luego pongo el enlace. Y siempre me ha funcionado perfecto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.