Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Animar a todos los Visitantes a que se registren en el foro.

Iniciado por katano, 21 September 2011 a las 21:51

28 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 21 September 2011 a las 21:51

bueno... se ke es un poco chorra este post, pero la verdad es ke siempre o casi siempre ke entro al foro, veo bastantes mas visitantes ke miembros activos, si es cierto ke muchos miembros entran sin logearse, pero tmb es cierto ke los visitantes solo leen la informacion ke les interese (ke me parece estupendo y para eso esta este foro) y se van. el caso, es ke me gustaria como bien dice el asunto del post, invitar a los Visitantes a registrarse en el foro y aunke no tengan un exeo compartan experiencias con nosotros, o si estan pensando comprarse el exeo y tienen alguna duda, nos lo pregunten sin miedo alguno, ke para eso estamos, en este foro hay mucha y buena informacion y aparte muchos AMIGOS.  😉 un abrazo!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2011 a las 21:55

    Pues a mi no me parece chorra y ademas apoyo tu peticion 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 September 2011 a las 21:57

    Totalmente de acuerdo katano.. ya solo falta que todo el que se registre que se presente en el sitio adecuado.. Podria ser una norma del foro: es obligatorio presentarse al registrar la cuenta, asi nos evitariamos, tener que mandar a todo el mundo al foro de presentaciones.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 September 2011 a las 22:01

    Eso eso que se apunten !!! además es gratuitoooooooooooo !!! que es mu raro hoy en día esto joasjoas.. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:10

    Apoyo la moción.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2011 a las 22:17

    Totalmente de acuerdo katano.. ya solo falta que todo el que se registre que se presente en el sitio adecuado..

    Podria ser una norma del foro: es obligatorio presentarse al registrar la cuenta, asi nos evitariamos, tener que mandar a todo el mundo al foro de presentaciones..

    Salu2

    Donde hay que firmar?  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 September 2011 a las 22:18

    Donde hay que firmar?  😉

    Habra que proponerselo al "jefe".. yo en otros foros en los que ando es una norma mas del foro...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2011 a las 22:20

    [ Habra que proponerselo al "jefe".. yo en otros foros en los que ando es una norma mas del foro...

    Salu2

    Aparte de una elemental norma de cortesía y básica de educación... aunque esto ultimo...  ??? 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2011 a las 22:22

    Yo añadiría otra: que no fuera accesible si no estás registrado. Asi hay muchísimos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 September 2011 a las 22:22

    Aparte de una elemental norma de cortesía y básica de educación... aunque esto ultimo...  ??? 

    Mas claro, agua

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2011 a las 22:29

    Aparte de una elemental norma de cortesía y básica de educación... aunque esto ultimo...  ??? 

    Mas claro, agua

    Tendrá que ver con el cambio climatico... sequía... etc. etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 September 2011 a las 9:12

    Yo añadiría otra: que no fuera accesible si no estás registrado. Asi hay muchísimos.

    Me parece bien, solo que mucha gente que tan solo quiere consultar alguna información determinada y ya está y no quieren historias de foros.

    +1 Katano

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 September 2011 a las 9:52

    Por eso yo y todos los invitamos a ke se registren jeje :P Un abrazooooo

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 22 September 2011 a las 10:06

    me parece cojonudo Katano y ademas asi ampliamos la familia jeje  😉 yo voto por ello un saludo

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 22 September 2011 a las 15:06

    Hola a todos: Me parece bién que se anime a los visitantes a que se registren en el foro, pero me gustaría hacer un par de observaciones: -Sobre lo de que la gente se presente, diría que debería ser indispensable para poder registrarse, es decir que la propia web te obligara a dedicar unas lineas de presentación, de forma automática, y las colocara en el correspondiente sitio. De este modo, nos ahorraríamos el que cuando alguien se registra para plantear un tema nuevo (duda, problema, etc) haya cuarenta mensajes del estilo, "por favor pasa por aquí y preséntate como es debido", antes si quiera de responder a lo que se nos pregunta. Esto también me parece de bastante mala educación, y si no, imaginaros que alguien en la calle os pregunta la hora y vosotros le respondeis: como no te conozco, no te la digo, preséntate primero y luego hablamos. No olvidemos que básicamente lo que hacemos aquí es hablar de nuestros coches, sea el tema que sea, sin ser un club exclusivo privado con lista de admisión. - Personalmente, el tema de que no se pueda consultar el foro sin estar registrado va en contra de lo que se propone en este post, es decir, animar a la gente a que se una a nuestro grupo. Yo, más bien lo que haría sería "limitar" el acceso a alguna sección más (mecánica, etc) si se prefiere "más técnicas", y permitir el libre acceso (incluso participando como invitados) a otros temas como general, off topic, los patrocinadores,etc y de esta forma, la gente que realmente se sienta a gusto y encuentre útil el foro, se amime, se registre y lo más importante, participe con todos. Espero no haber molestado a nadie, pero insisto en que sólo es mi opinión. Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 September 2011 a las 18:02

    Chispasr, yo creo que tienes razon pero solo en parte. La hora no se la niego a nadie (como un vaso de agua) pero que yo sepa nadie de los que preguntan lo hacen por la hora, lo hacen porque necesitan algo mas que "solo la hora" y yo veo normal que al menos se presenten, luego igual ya no vuelven a entrar pero es que esto es un foro no la cola del pan (iba a poner del paro.... y al final lo he puesto  ;D ). En "casi" todo lo demas coincido contigo

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 22 September 2011 a las 18:37

    Hola a todos Fadno, totalmente de acuerdo contigo en que la gente que pregunta aquí, no viene a por la hora, pero tampoco me parece bien que alguien que no se ha presentado en su sitio y empieze del estilo: "Hola, soy fulano de tal y me acabo de comprar un Exeo tal y tal y tengo este problema ... " es decir, que se presente independientemente de donde, la primera respuesta que reciba es "hola, presentate como es debido". Entiendo que se deba presentar, pero tampoco seamos más papistas que el Papa. Gente que pregunta una vez y ya, hay en todos los foros, por eso decía yo lo de que se pueda hacer una consulta sin necesidad de registrarse (que al final, creo que será hasta beneficiosao para los administradores, porque tarde o temprano, tendrán que hacer limpieza de toda esa gente). Parto de la base de que no somos hermanitas de la caridad y que cada cual es libre de contestar (manteniendo las formas por supuesto) y a eso me refería. Gracias por estar casi de acuerdo conmigo, eso lleva a las soluciones y a subsanar errores (en este caso mios) ;D Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 September 2011 a las 19:07

    Compi nadie comete errores por dar su opinion, los comete cuando se enroca en sus posiciones y no admite las otras opiniones y no veo que este sea el caso. como es logico al llegar nadie tiene porque saber lo de las presentaciones y si bien es cierto que en alguna ocasion a alguien se le ha dicho de forma algo brusca que hay que presentarse, tambien es cierto que no ha sido nada mas "caer por aqui" ha sido mas bien cuando a pesar de haberle dicho amablemente que se presente se lo ha pasado por el forro y eso tampoco es asi (no se si habra habido algun caso concreto, porque no me leo todos, todos los post, pero si lo hay yo no lo he visto). Yo en algun caso le he dicho a alguien que se presente, sobre todo en el hilo del AS-8604G pero nunca empleando un tono "brusco" y desde el mas absoluto de los respetos, lo puedes comprobar simplemente entrando en el hilo (si te atreves  ;D) despues le he contestado a todo lo que quieren saber (si yo lo se, claro esta), pero cuando "ya los conozco / conocemos"

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 22 September 2011 a las 19:25

    Yo en algun caso le he dicho a alguien que se presente, sobre todo en el hilo del AS-8604G pero nunca empleando un tono "brusco" y desde el mas absoluto de los respetos, lo puedes comprobar simplemente entrando en el hilo (si te atreves  ;D) despues le he contestado a todo lo que quieren saber, pero cuando "ya los conozco / conocemos"

    Hola a todos:

    No hablo de un caso en particular, ni siquiera digo que sea lo habitual, me refiero a que ha pasado, y a que en ocasiones, podemos parecer algo bordes al responder. Es parte del encanto de los foros, que depende del estado de ánimo en cada momento, el mismo texto se puede leer de una forma o de otra, y sin querer serlo, podemos llegar a parecer desagradables. Es lo que tiene teclear y no tener delante a la otra persona.

    Lo que si quiero recalcar, y esto lo defenderé a capa y espada, es que si hay algo que me gusta de este foro, es el buen rollo que hay en general, y lo digo por experiencia de otros foros en los que participo, y solo por eso, que es mérito de todos los que participamos en mayor o menor medida y han participado en este foro (me refiero a muchos que se que aunque ya no postean, siguen entrando), merece la pena pertenecer a esta familia.

    Un saludo

    Edito: Fadno, te retiro lo del buen rollo. Eres un cabroncete por intentar hacerme leer lo del Audiosources. Menudo tocho tio. :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.