Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Animar a todos los Visitantes a que se registren en el foro.

Iniciado por katano, 21 September 2011 a las 21:51

28 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 September 2011 a las 20:57

    Edito: Fadno, te retiro lo del buen rollo. Eres un cabroncete por intentar hacerme leer lo del Audiosources. Menudo tocho tio. :P :P

    Aaaamigo, por eso te decia lo de si te atreves jajajajajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 December 2011 a las 21:15

    vamos con una subidita a este post!! ke veo muchos visitantes conectados leñe!!! jijijijij

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 21:57

    Si y haber si se presentan leche.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 18 December 2011 a las 22:19

    Compi nadie comete errores por dar su opinion, los comete cuando se enroca en sus posiciones y no admite las otras opiniones y no veo que este sea el caso.

    como es logico al llegar nadie tiene porque saber lo de las presentaciones y si bien es cierto que en alguna ocasion a alguien se le ha dicho de forma algo brusca que hay que presentarse, tambien es cierto que no ha sido nada mas "caer por aqui" ha sido mas bien cuando a pesar de haberle dicho amablemente que se presente se lo ha pasado por el forro y eso tampoco es asi (no se si habra habido algun caso concreto, porque no me leo todos, todos los post, pero si lo hay yo no lo he visto).

    Yo en algun caso le he dicho a alguien que se presente, sobre todo en el hilo del AS-8604G pero nunca empleando un tono "brusco" y desde el mas absoluto de los respetos, lo puedes comprobar simplemente entrando en el hilo (si te atreves  ;D) despues le he contestado a todo lo que quieren saber (si yo lo se, claro esta), pero cuando "ya los conozco / conocemos"

    Con el poco tiempo que llevo en el foro, me doy cuenta de que es cierto que mucha gente pregunta algún tema y se le indica que se presente y pasa del tema. Pero en parte creo que es culpa nuestra, porque se le responde a lo preguntado, si con el primero que le indicara que tiene que presentarse, los demás no le dijeramos nada más, no le quedaba más remedio que presentarse. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 December 2011 a las 23:10

    Claro Atthor, por eso digo que no le contesto hasta que no se han presentado, y de esos hay varios casos. Ya me ha pasado alguna vez, me han preguntado algo, les he dicho que se presenten y ya no les he vuelto a ver el pelo. En fin ellos se lo pierden porque presentarse es gratis ademas de ser de buena educacion, sobre todo cuando ya te lo han avisado y desde luego que yo estaba dispuesto a responder, pero si no se presentan ......

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 December 2011 a las 23:52

    amigo fadno yo pienso tambien que para acceder a este distinguido foro habría que registrarse yo he intentado acceder a otros foros y si no estas registrado como que no entras. así que amigo  katano !!!!!!!!alataquerrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  😉 😉

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 December 2011 a las 0:05

    amigo fadno yo pienso tambien que para acceder a este distinguido foro habría que registrarse yo he intentado acceder a otros foros y si no estas registrado como que no entras. así que amigo  katano !!!!!!!!alataquerrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  😉 😉

    Completamente de acuerdo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2011 a las 1:18

    Tambien mi apoyo para que la gente se anime y se registre. Pues como dicen los compañeros,mejor registrados que solo para entrar ,ver,y marchar. Lo del tema presentaciones,es una cosa que nunca entenderan...  Pero para eso estamos,para "conocernos" ,haya o no haya Exeo,las experiencias valen mas. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.