Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa consola central para Reference

Iniciado por jcmon77, 21 September 2011 a las 16:51

12 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 21 September 2011 a las 16:51

Buenas tardes, Esta consulta va dirigida a aquellos compañeros que tienen un acabado Reference. Una carencia de este acabado respecto de los demás es que la consola central no incorpora dos tapas: una bajo las toberas (cuya utilidad es más estética que práctica) y otra bajo el climatizador. Ésta última me sería realmente útil para el mando a distancia, ya que el Exeo no tiene precisamente muchos huecos. La cuestión es que conseguí que la tapa superior me la instalaran a un coste razonable, pero por la inferior me cobraban en torno a 145 € por la suma de la mano de obra, argumentando que había que desmontar la consola entera!!! (74 € la pieza y 71 € la mano de obra). No me pareció muy creíble. ¿Alguien sabe si adquiriéndola uno mismo se puede montar fácilmente o cómo hacerse con la pieza sin sufrir un atraco?. Muchas Gracias.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 21 September 2011 a las 21:01

    Jcom77 podrias decir cuanto te costo la tapa de arriba. Yo pedi precio del cajon y si no ruerdo mal , rondaba los 70 euros. saludos,

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 21 September 2011 a las 21:44

    Jcom77 podrias decir cuanto te costo la tapa de arriba. Yo pedi precio del cajon y si no ruerdo mal , rondaba los 70 euros.

    saludos,

    Hola, pues creo que fueron unos 69 euros, ya con IVA. No me cobraron la mano de obra porque por lo visto su instalación era sencilla.

    Sinceramente, yo la pedí por una cuestión estética más que por su utilidad.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 22 September 2011 a las 9:15

    Pide info aqui:

    ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!

    Una vez que veas como se desmonta decide tu mismo si puedes hacerlo.. y del precio, has pedido precio a los patrocinadores del foro? Prueba suerte a ver que te dicen..

    Salu2

    Muchas Gracias por los documentos. A ver si logro instalarla sin tener que pasar por el taller.

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 42

    Publicado 10 October 2011 a las 9:22

    en el reference si añades el paquete almacenaje esas 2 tapas las lleva, no??

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 10 October 2011 a las 10:13

    Yo tambien quiero ponerla. Estoy de acuerdo que es un horror ese hueco en la consola central del coche. Me he pasado incluso a por ella a un desguace y nada, del exeo no hay nada aún. Si alguien la consiguiera por algun lado a un precio inferior a esos 70 eur, agradecederia lo comentasen en este hilo. Un saludo y muchas gracias

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 10 October 2011 a las 11:27

    en el reference si añades el paquete almacenaje esas 2 tapas las lleva, no??

    Siento decirte que no, por lo menos en el mio de Junio de este año no las lleva

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2011 a las 11:41

    Esa tapa (guantera) la podeis pedir en recambios y ponerla, por el foro esta la ref y preco aprox.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 19:10

    Lo que son las cosas  :😃  yo la tapa no la quiero ni regalada  ???  ahí pongo los móviles + un pack de Klinex y sinceramente lo prefiero asi descubierta... es mas practico

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Badajoz | 12

    Publicado 25 April 2020 a las 18:04

    Buenas, yo boy a cambir la tapa este finde, pero no puedo acceder aún a la documentación, alguno me la podéis pasar? Michas gracias de antemano

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 May 2020 a las 18:22

    El 2020-04-25 18:04:20 CG1988 dijo:

    Buenas, yo boy a cambir la tapa este finde, pero no puedo acceder aún a la documentación, alguno me la podéis pasar? Michas gracias de antemano

    Has podido hacerlo compi ??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.