Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aleron trasero ST catalogo accesorios

Iniciado por EXEOBCN, 13 September 2011 a las 19:48

46 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 13 September 2011 a las 19:48

Aqui os dejo unas fotos del recien instalado aleron trasero del catalogo de accesorios para el ST.

post-87-13881149533109_thumb.jpg

post-87-13881149568162_thumb.jpg

post-87-13881149568514_thumb.jpg

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 September 2011 a las 20:15

    Muy guapo tiu!!!! Personalmente me gusta mas el del a4 s-líne o s4 pero este también esta guapo aunque el que yo e visto en vivo no termina de encajar bien en los lados, digamos que no sigue bien las líneas del portón, aun así te queda genial!!!! Que lo disfrutes Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 September 2011 a las 20:49

    Pues si me gusta tio, muy chulo. Hazle una foto donde se vea mas coche a ver como keda en conjunto anda 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 13 September 2011 a las 21:46

    Ok Tomo nota, cuando pueda le hecho alguna fotos al aire libre donde se pueda apreciar mejor.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 September 2011 a las 21:46

    Pues si me gusta tio, muy chulo. Hazle una foto donde se vea mas coche a ver como keda en conjunto anda 😉

    Aqui tienes una foto del mio para que vayas abriendo boca:

    Posted Image

    Tienes mas fotos aqui:

    RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 September 2011 a las 23:54

    Aqui tienes una foto del mio para que vayas abriendo boca:

    Posted Image

    Tienes mas fotos aqui:

    RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport

    pues me gusta como le cambia la "trasera" al coche y en especial esa zona, era una de esas ke para mi... afeaba al ST, pero con el puesto e de decir ke cambia mucho.....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 0:42

    Os queda muy guapo y a la vez le da un aire elegante.

    born to lose ,  live to win

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 14 September 2011 a las 12:13

    Muy guapo tiu!!!! Personalmente me gusta mas el del a4 s-líne o s4 pero este también esta guapo aunque el que yo e visto en vivo no termina de encajar bien en los lados, digamos que no sigue bien las líneas del portón, aun así te queda genial!!!! Que lo disfrutes

    Un saludo

    opino igual, aun así mejor que sin el

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 September 2011 a las 17:45

    opino igual, aun así mejor que sin el

    Pero el del s4 no esta homologado para el exeo y a la hora de pasar itv...

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 14 September 2011 a las 22:32

    Pues yo llevo el de la marca ABT del A4 un pelin ajustado a mi gusto.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 14 September 2011 a las 22:37

    Q os a costado el aleron? I montarlo? Gracias i un saludo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 15 September 2011 a las 9:46

    Q os a costado el aleron? I montarlo? Gracias i un saludo.

    A mi 300 pintado y colocado

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 17 September 2011 a las 9:47

    muy guapo,y discreto que es lo que tiene que ser,de verdad muy bonito

  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 13 October 2011 a las 18:36

    Hola. El aleron tiene algun papel para certificar que esta  homolagado por la seat???Porque como dicen que es el unico que esta homologado para nuestros st y el de a4 no vale.Pues eso que como lo sabe la itv. Y si alguine se lo ha montado el mismo,me puede decir que si va enganchado que cola o que producto utiliza para pegarlo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 October 2011 a las 21:37

    Hola. El aleron tiene algun papel para certificar que esta  homolagado por la seat???Porque como dicen que es el unico que esta homologado para nuestros st y el de a4 no vale.Pues eso que como lo sabe la itv. Y si alguine se lo ha montado el mismo,me puede decir que si va enganchado que cola o que producto utiliza para pegarlo.

    S,i viene con un librito con la homologacion

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 November 2011 a las 23:55

    Hola a todos....... alguno de los que habéis puesto el alerón trasero del st lo habéis  puesto con el pegamento que trae o lo habéis puesto con otra cosa..... Gracias......saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 November 2011 a las 10:19

    imagino que irá pegado con Sicaflex, que es el pegamento que se utiliza para este tipo de cosas, sobre todo en automocion. Suele ser negro y viscoso, mas o menos es como la silicona... Yo en mi anterior coche, un Xsara, le puse 2 alerones, el del portón y el de arriba y los 2 los puse con sicaflex y sin problemas en 6 años

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 23 November 2011 a las 11:44

    Buenas.Rod sbh la marca esta donde la podemos encontrar???o de esta marca hay varios modelos???luego cuando enganchas el aleron hay que lijar el aleron y en este caso el porto ,para que enganche mejor????graciasss

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.