Seat exeo st | Barcelona | 383
Aleron trasero ST catalogo accesorios
Iniciado por EXEOBCN, 13 September 2011 a las 19:48
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy guapo tiu!!!! Personalmente me gusta mas el del a4 s-líne o s4 pero este también esta guapo aunque el que yo e visto en vivo no termina de encajar bien en los lados, digamos que no sigue bien las líneas del portón, aun así te queda genial!!!! Que lo disfrutes Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pues si me gusta tio, muy chulo. Hazle una foto donde se vea mas coche a ver como keda en conjunto anda
Seat exeo st | Barcelona | 383
Ok Tomo nota, cuando pueda le hecho alguna fotos al aire libre donde se pueda apreciar mejor.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Pues si me gusta tio, muy chulo. Hazle una foto donde se vea mas coche a ver como keda en conjunto anda
Aqui tienes una foto del mio para que vayas abriendo boca:
Tienes mas fotos aqui:
Seat exeo | Toledo | 6.547
Aqui tienes una foto del mio para que vayas abriendo boca:
Tienes mas fotos aqui:
RojoFuego - 2.0 TDI 143cv ST Sport
pues me gusta como le cambia la "trasera" al coche y en especial esa zona, era una de esas ke para mi... afeaba al ST, pero con el puesto e de decir ke cambia mucho.....
Seat exeo | Valencia | 6.442
Os queda muy guapo y a la vez le da un aire elegante.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Muy guapo tiu!!!! Personalmente me gusta mas el del a4 s-líne o s4 pero este también esta guapo aunque el que yo e visto en vivo no termina de encajar bien en los lados, digamos que no sigue bien las líneas del portón, aun así te queda genial!!!! Que lo disfrutes
Un saludo
opino igual, aun así mejor que sin el
opino igual, aun así mejor que sin el
Pero el del s4 no esta homologado para el exeo y a la hora de pasar itv...
Seat exeo st | Barcelona | 301
Pues yo llevo el de la marca ABT del A4 un pelin ajustado a mi gusto.
Seat Exeo | Barcelona | 150
Q os a costado el aleron? I montarlo? Gracias i un saludo.
Q os a costado el aleron? I montarlo? Gracias i un saludo.
A mi 300 pintado y colocado
Seat Exeo | Barcelona | 29
muy guapo,y discreto que es lo que tiene que ser,de verdad muy bonito
Seat Exeo | Barcelona | 422
Hola. El aleron tiene algun papel para certificar que esta homolagado por la seat???Porque como dicen que es el unico que esta homologado para nuestros st y el de a4 no vale.Pues eso que como lo sabe la itv. Y si alguine se lo ha montado el mismo,me puede decir que si va enganchado que cola o que producto utiliza para pegarlo.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
muy chulo le da el toque que le falta al culo, muy guapo
Hola. El aleron tiene algun papel para certificar que esta homolagado por la seat???Porque como dicen que es el unico que esta homologado para nuestros st y el de a4 no vale.Pues eso que como lo sabe la itv. Y si alguine se lo ha montado el mismo,me puede decir que si va enganchado que cola o que producto utiliza para pegarlo.
S,i viene con un librito con la homologacion
Muchas gracias compi x la info!!!!!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola a todos....... alguno de los que habéis puesto el alerón trasero del st lo habéis puesto con el pegamento que trae o lo habéis puesto con otra cosa..... Gracias......saludos
eso eso que yo tengo que pegar el mio yno es el de casa
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
imagino que irá pegado con Sicaflex, que es el pegamento que se utiliza para este tipo de cosas, sobre todo en automocion. Suele ser negro y viscoso, mas o menos es como la silicona... Yo en mi anterior coche, un Xsara, le puse 2 alerones, el del portón y el de arriba y los 2 los puse con sicaflex y sin problemas en 6 años
Buenas.Rod sbh la marca esta donde la podemos encontrar???o de esta marca hay varios modelos???luego cuando enganchas el aleron hay que lijar el aleron y en este caso el porto ,para que enganche mejor????graciasss