Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pintar llantas.

Iniciado por jalmera, 14 September 2011 a las 0:09

28 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 14 September 2011 a las 0:09

La semana que viene llevo las llantas a pintar, tengo pensado pintarlas de color antracita,pero pensando ,no se si quedarían mejor en negro.¿que opináis?

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 0:43

    En negro contrastaran más con el blanco de tu coche.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 14 September 2011 a las 8:58

    Para gustos los colores, pero el antracita me gusta más. Me dan más sensación de deportividad que no las negras, que desde mi punto de vista, son algo más tuning.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 September 2011 a las 9:38

    Pienso lo mismo ke arnau, antracita creo ke le kedarian mejor ke las negras, pero para gustos..... Un abrazooo 😉

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2011 a las 11:02

    Pienso lo mismo ke arnau, antracita creo ke le kedarian mejor ke las negras, pero para gustos.....

    Un abrazooo 😉

    +1, en antracita quedan bien guapas

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 September 2011 a las 12:02

    Creo que sera antracita , en negras quedan como que muy macarras.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 14 September 2011 a las 17:01

    A mi tambien se me habia pasado por la cabeza pintar las llantas de antracita, pero por mucho que le meto photoshop a la foto para cambiarlas de color no es como verlas en una foto real, asi que si las pintas compañero, acuerdate de poner alguna foto  😃

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 September 2011 a las 18:08

    Creo que sera antracita , en negras quedan como que muy macarras.

    Antracita por dios!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 74

    Publicado 14 September 2011 a las 19:50

    Mate o Brillo. Por cierto, alguien se ha pintado las pinzas???? Un saludete

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2011 a las 20:22

    Antracita, por supuesto. Tenemos un Exeo, no un León (tanto Cupra como la variante más extendida, Tuning). Mate o brillo, yo creo que mate; no he visto ninguna brillante. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 74

    Publicado 14 September 2011 a las 20:39

    Un ejemplo de como son con brillo, aunque quizas mate puede ser menos macarra  😉

    https://desmond.imageshack.us/Himg685/scaled.php?server=685&filename=77228904347.jpg&xsize=640&ysize=480

    Un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dani Exeo Sport a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dani Exeo Sport a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2011 a las 21:14

    MA-TE!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 14 September 2011 a las 22:31

    Yo habia pensado tambien en pintarlas en ese color y mate pero cuando las tenga algo restregas para aprovechar

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 15 September 2011 a las 8:29

    Buenas a todos! Ya se que muchos pensais que en negro quedarian muy.. macarras??  jejej Bueno, pongo un par de fotos de las mias en "negro macarra"  a ver si os ayudo un poco a decidir!!  Por supuesto, y claro está, PARA GUSTOS COLORES!!!  😉

    post-6934-1388114957426_thumb.jpg

    post-6934-13881149576418_thumb.jpg

    post-6934-1388114957854_thumb.jpg

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 September 2011 a las 9:42

    yo mate no las pintaria, porque pareceran siempre sucias. Donde las vas a pintar??

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 September 2011 a las 10:42

    Yo puedo decir que en negras quedan muy bien, peeeeeeeero nuestro compañero y paisano mio LekimS3 tiene unas imola que eran negras y las pinto en gris grafito mate y el coche está precioso para mi uno de los 3 st mas guapos del foro. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 22:50

    Yo insisto , negras y con brillo. Es como una tía con dos buenos melones hay que dejarlos ver (3/4 partes) : es como un imán. Exeo blanco con llantas negras brillantes imán y medio.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 12:12

    Totalmente de acuerdo!!!

    Por tu avatar, creo que no eres objetivo :P

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.