Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aleron trasero ST catalogo accesorios

Iniciado por EXEOBCN, 13 September 2011 a las 19:48

46 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 August 2012 a las 0:35

    Eso, precio, que queda muy guapo, me gusta mas que el del catalogo de seat. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 0:40

    Ya lo dijo rusito hace tiempo en una KDD, que se fijaron que era más abultado el S-Line del B7 que el del catálogo de SEAT Sport del Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 August 2012 a las 9:41

    Ese RubenS muy guapo tío!!! Pero al final como has hecho lo de la homologación si es el de Audi en vez de el de Seat?

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 August 2012 a las 13:08

    Haber,  el alerón me costó 85€ peeeeero es de fibra de vidrio,  donde va no hay problema pues no es normal que lleve golpes ahí arriba, y como he trabajado con fibra de vidrio dije,  por mal que venga lo apaño seguro y  echo encajaba perfecto pero le faltan como 3 mm a cada lado y ya que estaba lo ajuste ( tiene curro.....) así que no lo recomiendo.  Jalmera creo que puso el original pero desconozco si encaja perfecto. Lo de homologar hable con un ingeniero y me dijo que cuando termine de hacerle cosas se las homologamos todas a la vez por el mismo precio: faros delanteros leds,  alerón, escapes tsi, difusor etc.... Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 August 2012 a las 12:52

    Eso de la homologacion, tengo entendido que por una homologacion puedes meter 5 modificaciones, vamos que tu pagas 200€ y puedes meter faros, llantas, escapes .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.