Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aleron trasero ST catalogo accesorios

Iniciado por EXEOBCN, 13 September 2011 a las 19:48

46 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2011 a las 12:31

    Pregunta en un taller de lunas o de chapa y pintura, seguramente tengan y si quieren te podrán vender un bote. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 November 2011 a las 12:58

    Sikaflex es una de las marcas comerciales, si lo poneis en google os dirá donde comprarlo

    https://www.sika.es/sika-doc/WebMarca/consejo28.html

    Yo lo que hice en su dia fué llevar a pintar los alerones, una vez pintados, lijar un pelín las 2 superficies a unir, es decir el coche y el alerón. Luego aplicar el Sikaflex, extenderlo un poco con una paletina o con el dedo (con guante puesto) y colocar el alerón. Una vez colocado aguantar un ratillo sujetandolo o bien pegar unas tiras de cinta de carrocero y no tocar el coche unas 24 horas para que alcance el maxímo agarre.

    Facil, sencillo y para toda la familia....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 November 2011 a las 13:18

    yo lo compre en la ferretería de al lado de mi casa y seguramente en Leroy Merlin también la tengas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 November 2011 a las 13:20

    yo lo compre en la ferretería de al lado de mi casa y seguramente en Leroy Merlin también la tengas.

    En leroy merlin si hay, he comprado hace poco para un chapuza en casa

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 23 November 2011 a las 22:09

    Mira en el bricodepot tambien hay y seguro que es mas barata que el Liroy M. ;D

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 November 2011 a las 22:42

    S,i viene con un librito con la homologacion

    Actualmente ya no viene con homologación, hay que pagar 100 euros a seat para que envíen una homologación para nuestro coche con el numero de bastidor y demás, vamos igual que hay que hacer con los muelles, defensa, etc.... una gracia---------

    Por cierto, hay otra opción como alerón para el exeo que es el de Je Design.......... pero vamos a mi entender un timo en toda regla, hable con ellos personalmente y el alerón son 200 mas iva, eso si me hacían un 10% jeje pero no termina la cosa ahi, para homologarlo me pedían otros 195€ mas iva mas casi 40 de portes mas otros casi 40 de tramitar papeles en definitiva...... se me

    ponía el dichoso alerón por  212.4 alerón+ 230 homologación+40 portes+ 40 tramitar= 524.40 EURAZOS  mas aparte pintalo y ponlo !! para flipar así que pondremos el de seat que me sale por poco mas de la mitad

    Un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 November 2011 a las 11:12

    Si es por el librito lo escaneo y os lo paso. En el libro viene que esta ho,ologado para el exeo y con todas las cotas del aleron. Por cierto..... viene en aleman. A mi me lo dieron en el conce al montarlo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 November 2011 a las 12:02

    Si es por el librito lo escaneo y os lo paso.

    En el libro viene que esta ho,ologado para el exeo y con todas las cotas del aleron.

    Por cierto..... viene en aleman.

    A mi me lo dieron en el conce al montarlo

    Por mi parte muchas gracias pero por 100€ no me la juego, lo haré como se debe aunque me joda darles 100€ pero se que no me va crear problemas.

    Un saludo

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 28 November 2011 a las 15:29

    Yo creo que iendo con el libro ese y la factura a la ITV solucionas sin pedir homilogacion.

    Yo pregunte hoy en el conce y lo que tengo que llevar a la itv es el libro de homologacion del aleron + cert de montaje (gratis por el conce) y listo

    Aunque creo que con lo discreto que es el aleron te digo yo que ni se fijan

    Por mi parte muchas gracias pero por 100€ no me la juego, lo haré como se debe aunque me joda darles 100€ pero se que no me va crear problemas.

    Un saludo

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 28 November 2011 a las 20:07

    rojo fuego yo si que estoi interesado ya que el mio es pirata. Lo que yo pienso que con lo discreto que es,no creo ni que diga nada la itv

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 August 2012 a las 18:12

    Haber que tal queda la cosa!!!  Que útil es el agua.....  No viviríamos sin ella...  :P Un saludo

    post-16-13881163566874_thumb.jpg

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 August 2012 a las 19:01

    Haber que tal queda la cosa!!!  Que útil es el agua.....  No viviríamos sin ella...  :P

    Un saludo

    ok  bravo

    Tu, Cuando quedamos o que? xDDDDD  bebiendo bebiendo Mandame un wasap y concretamos y comemos concretas  pensativo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 August 2012 a las 10:54

    Cómo va!!!??? Queremos fotos del resultado 😀

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 August 2012 a las 14:56

    Ahí va eso !! Un saludo

    post-16-13881163613481_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2012 a las 20:25

    Muy guapo tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 August 2012 a las 20:26

    Genial!!!  Queda estupendo! Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 August 2012 a las 20:36

    Gracias, es el del S-Line y la verdad que le sienta bien  que bueno Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 August 2012 a las 21:08

    Me gusta muchoooo!! me podrias pasar la ref por favor?? y sino es mucho preguntar, precio? Gracias  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.