Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mañana me lo dan ... darme vuestros primeros consejos !!

Iniciado por Machine_ibf, 05 September 2011 a las 9:34

28 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 05 September 2011 a las 9:34

Buenas chic@s, mañana creo que por la tarde me dan el Exeo ST 143 CV, Style, en blanquito asiq ya si que no me queda nada para ser un miembro del club poseedor de un EXEO jejej… Quería ver que me remendáis para estos primeros días ….  Por cierto una tontería de duda q tengo.. o de consulta q os hago para los q teneis diesel. Q diesel le echais ¿? El caro o el normal … ¿? Supongo q el caro era mejor para motores actuales… pero compensa ¿? El aceite q recomienda la marca cual es ¿? El castrol escuche… me podeis decir en concreto cual ¿? GRACIAS Y A ESPERAR JEJE…. Creo q empezare a tener ganas de ir al curro por unos días jajaja….

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 September 2011 a las 10:12

    jajaja ya veras como rectificas lo del curro,prefiero ir donde sea menos al curro!enhorabuena por la adquisicion,vas a disfrutarlo,unos llevan repsol y otros castrol mira el tapon del aceite y la ficha k sale cual es el tuyo!y del diesel es como todo,yo hay dias k le hecho del barato y otros del caro!tu mismo!son buenos motores,mientras no lo llenes en andorra vas bien,jijiji

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 05 September 2011 a las 10:15

    Yo le echo del "menos caro", siempre lo he hecho con mis anteriores coches y ni un solo problema. Enhorabuena por el carro y que lo disfrutes.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 September 2011 a las 10:49

    Pues nada que llegue pronto mañana  :P Yo hecho Gasóleo del "normal" eso si en Gasolineras de Eroski, Carrefour, etc. evito en la medida de lo posible hacerlo; aunque aquí hay un forero que dice que Gasoil y Gasolinas es la misma para todas las Gasolineras... que SOLO cambia el aditivo. El aceite mañana ya lo miras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 11:58

    Enhorabuena! Ahora fotos!! El gasoil sin duda el normal. No hay estudios independientes que consigan demostrar beneficio alguno con las versiones caras. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 05 September 2011 a las 14:15

    El mejor consejo es que le llenes el deposito y lo disfrutes.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2011 a las 14:44

    Enhorabuena, con lo del diesel yo también le pongo del normal, lo del diesel caro ya se ha hablado mucho y lo ha comentado un forero que trabaja en CLH y que no compensa, y con respecto a los combustibles de gasolineras tipo Eroski, que es el mismo carburante pero sin aditivos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 September 2011 a las 14:55

    Enhorabuena!! Creo que ahora todos utilizan castrol longlife, creo que es 5w30, pero no lo se seguro.. respecto a lo del gasoil, yo casi siempre utilizo del normal.. A disfrutarlo compañero... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 September 2011 a las 16:55

    Muchas gracias... a ver cuando lo tenga jijiji ....  me ha gustado mucho tu consejo EXEOBCN jeje.... No sabia mucho lo de las gasolineras tipo eroski ... yo echo en una q me pilla bien y cerca estaba en un supermercado...  es de la casa SARAS supongo q sera igual q carrefour etc... voy a buscar info de lo que comentais del gaosil ... GRACIASSSS ....

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 September 2011 a las 18:09

    buenas,gasoleo normal y aceite recomiendan castrol pero me rellenaron con repsol... consejo,aunque estaras muy emocionado el dia que te lo den,revisa el coche de arriba a abajo y evitaras problemas,si puedes mirar el nivel de aceite mejor y controlarlo los primeros dias.. y nada mas salir del conce a buscar la gasolinera mas cercana porque estara en la reservisima... saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2011 a las 21:43

    Enhorabuena y disfruta, no le des tantas vueltas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 8

    Publicado 05 September 2011 a las 23:52

    Enhorabuena y disfruta con prudencia de tu coche, je, je. se notan los años que tengo, mis consejos son de adulta. En serio, disfrútalo! 😃

    Seat Exeo | 342

    Publicado 06 September 2011 a las 0:16

    Hola, hazle un buen rodaje, sin prisas al principio. Yo le pongo gasoil normal y evito repostar cuando están rellenando los tanques de las gasolineras. Si puedes evita los trenes de lavado. Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2011 a las 0:55

    ya no te keda naaaa!!!!!

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 06 September 2011 a las 9:40

    Enhorabuena!! Has podido dormir esta noche?? o has estado :o Yo tengo un 2.0 TDI de 140 en un León y siempre le echo Gasoil normal. También decirte que solo suelo echar en gasolineras con marca (repsol, bp...). Manías mías... Si te interesa el tema de los combustibles para gasolinas busca por "relación de compresión" y "octanaje" y para los diesel busca "índice de cetano". La verdad que te ayuda a entender qué diferencia hay entre los diferentes tipos (aparte de los aditivos). Bueno... y qué decir que el tema de gasolinas está más que trillado por aquí por el foro 😃

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 93

    Publicado 06 September 2011 a las 9:59

    Creo q se va a retrasar la cosa.... creo q lo tendran el jueves... pero ire ya el viernes que no curro por la tarde... ya que al salir a las 20 h. no lo voy apoder ni ver... asiq con calma y paciencia lo pillo el viernes q tengo toda la tarde y LUZ para verlo jajaja........ asiq ya un dia más no es nada.... Y siepre pase un poco del tema de las gasolineras... hare una busqueda.... algún experto... la gasolinera Saras que me pilla al ladito de casa es de las malas tb ??? con lo bien q me venia jaja.. Y luego tb un tio mio en su taller tienen un deposito donde llenan las furgos del curro, y al pedir mas cantidad suelen salir mas barato y como a parte de ser familia trabaja alli mi woman pues me salia mas barato y estos piden el gasoil caro... lo q no se es la marca.... como veis esta opción... intentare enterarme q gasoil es este...  como me rayo jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 September 2011 a las 10:01

    No te ralles, si todos te van a ir igual. Preocúpate más de tener un buen aceite y tenerlo siempre en buen estado, y ya está. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 September 2011 a las 15:06

    comprendo que los ultimos dias son años y las ultimas horas meses pero todo llega amigo sobre lo del gasoil a mi me dijeron en el conce que le echara el que yo quisiera que daba igual pero un amigo mecanico me comentó que intentara echar gasoil siempre en la misma gasolinera y del mismo tipo que el lo hacía así y le iba bien de hecho yo siempre lo hago así y me va bien ánimo que el jueves ya esta aquí.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 September 2011 a las 18:29

    Lo primero felicidades, pero antes de subirte, miralo con lupa para evitar que después veas algún arañazo, tanto por dentro como por fuera, ruedas incluidas. Después, que tenga todos los extras que pediste, seguir atento todos los consejos del comercial.... aunque aveces buffff...  llevar ya el seguro contratado claro, y muuucho cuidaito.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 September 2011 a las 18:32

    ya me acuerdo cuando saqué el exeo, que mi novia me decia.... pareces una abuelaaaaa, pero es que me daba un cage...... oooohhhh me temblaba todo..... y es que cuando te subes, te dás cuenta que no es un coche cualquiera.... y eso que venia de un octavia, que tampoco es chico, pero no veas el cambio.... en dos palabras..... calidad en cantidad....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.