Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mañana me lo dan ... darme vuestros primeros consejos !!

Iniciado por Machine_ibf, 05 September 2011 a las 9:34

28 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 September 2011 a las 21:39

    Conduce y disfruta.............

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 September 2011 a las 23:05

    Chic@s YA LE TENGO.......... por fin soy como vosotros ... jejeje... acojonado he ido por la carretera jejee... se nota q es carrazo... asiq muy contento.... una cosa me ha sorprendido... no se si sera cierto per me parece mucho.. la del conce me ha dicho q el aceite que lleva es el castrol como habeis dicho muchos... y q se cambia el aceite cada 30.000 km o 2 años ??? no es una burrada ??? ahora andare pendiente de los niveles y tal pero me parece mucho no se... gracias por todas las ayudas que me habeis dado ...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 23:12

    Bienvenido, disfruta la maquina y mimala un poco en el rodaje... en cuanto al aceite ya esta mas que hablado en el foro, usa el Buscador  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2011 a las 23:16

    El aceite es cada 30.000 o 2 años, pero cada uno que haga lo que quiera, yo por el momento lo cambio cada año independientemente de que se hayan recorrido o no los 30.000kms

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 September 2011 a las 23:44

    si ya he leido algo... nada.... a disfrutarlo 😉 gracias chic@s

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2011 a las 0:47

    Enhorabuena................................... 😀 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2011 a las 11:57

    Enhorabuena macho!! Al final en qué concesionario? Del aceite te aguanta hasta los 30000, pero yo no lo recomiendo (sobre todo el primer cambio de aceite que se llena de mierda) y aparte controla cada dos semanas o 1000Km manualmente su nivel, por si acaso. Un saludo y disfruta del coche!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 September 2011 a las 14:41

    Enhorabuena compi!!! Ahora ha hacerle kilometros y disfrutar... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.