Mañana me lo dan ... darme vuestros primeros consejos !!
Iniciado por Machine_ibf, 05 September 2011 a las 9:34
Seat exeo | Valencia | 6.442
Conduce y disfruta.............
Seat Exeo | 93
Chic@s YA LE TENGO.......... por fin soy como vosotros ... jejeje... acojonado he ido por la carretera jejee... se nota q es carrazo... asiq muy contento.... una cosa me ha sorprendido... no se si sera cierto per me parece mucho.. la del conce me ha dicho q el aceite que lleva es el castrol como habeis dicho muchos... y q se cambia el aceite cada 30.000 km o 2 años no es una burrada ahora andare pendiente de los niveles y tal pero me parece mucho no se... gracias por todas las ayudas que me habeis dado ...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido, disfruta la maquina y mimala un poco en el rodaje... en cuanto al aceite ya esta mas que hablado en el foro, usa el Buscador
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
El aceite es cada 30.000 o 2 años, pero cada uno que haga lo que quiera, yo por el momento lo cambio cada año independientemente de que se hayan recorrido o no los 30.000kms
Seat Exeo | 93
si ya he leido algo... nada.... a disfrutarlo gracias chic@s
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena...................................
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena macho!! Al final en qué concesionario? Del aceite te aguanta hasta los 30000, pero yo no lo recomiendo (sobre todo el primer cambio de aceite que se llena de mierda) y aparte controla cada dos semanas o 1000Km manualmente su nivel, por si acaso. Un saludo y disfruta del coche!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena compi!!! Ahora ha hacerle kilometros y disfrutar... Salu2