Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

esta es la mia

Iniciado por sion, 05 September 2011 a las 16:26

5 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 05 September 2011 a las 16:26

ya me ha tocado, vengo del concesionario, por que no sabia la semana de fabricacion, y cual es mi sorpresa que me dicen que esta es la mia, semana 36. Haber si tengo un poco de suerte, y me llega para las vacaciones que las pillo el dia 19. Que semanas me esperan!!!!!!!!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 16:38

    Pues a ver si hay suerte, ya nos irás contando. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 57

    Publicado 05 September 2011 a las 16:49

    Hola, a mí tb me dijeron el viernes que si todo iba bien esta era mi semana de producción, la 36. Me extrañó porque yo lo compré a finales de julio, 27 creo, y si en agosto no hay producción me parece muy pronto. ¿Cuando lo compraste tú? El mío es un St sport blanco. Saludos

    Seat Exeo | 164

    Publicado 05 September 2011 a las 16:53

    pues yo tambien lo pedi el 27 de julio, y en agosto si han estado fabricando, aun solo turno pero si, el mio es un st gris track tsi 2.0, lo se por que un forero puso hace unos dias que la semana de fabricacion era la 33 del 15 al 21 de agosto haber,haber!!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 September 2011 a las 17:50

    A ver si tienes suerte compi y puedes empezar las vacaciones con la nueva maquina!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 September 2011 a las 21:42

    Suerte compi, seguro q llega.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.