Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo st 2.0 143 multitronic

Iniciado por rober kete, 05 September 2011 a las 20:47

4 post en este tema

Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

Publicado 05 September 2011 a las 20:47

hola buenas tardes soy nuevo por aki y necesito vuestra ayuda estoy a punto de comprarme un seat exeo st 2.0 143cv sport multitronic con paquete extrem,tapiceria piel + techo solar,pero todavia estoy indeciso no se si tengo que coger alguna extra mas y tampoco se como va este motor con multitronic me puede ayudar y dar su opinion alguien muchas gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2011 a las 21:01

    Bienvenido!! Pues con lo que llevas, poco más, quizás el navegador o los asientos eléctricos... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 September 2011 a las 21:14

    Bienvenido al Club !! de extras cada cual debe elegir sus necesidades y su dinero disponible, está claro que contra mas extras en teoría mejor, por ejemplo el navegador es un dineral pudiendo ponerlo luego por menos de la mitad, y yo tengo uno como el que vas a comprar y decirte que no es un maquinón que te deje pegado al asiento pero va muy muy bien yo no me arrepiento para nada y la combinación de ese motor con multitronic es genial genial cada día me gusta más y mi mujer no lo quiere soltar...... ya te dicho todo Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 September 2011 a las 21:16

    Pasate por aqui y presentate:

    Foro Presentaciones

    Del multitronic, ya te ha contestado Rubens que tiene uno, y de los accesorios, valora necesidades!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 05 September 2011 a las 21:30

    ok muchas gracias a todos lo del navegador lo pense pero esque son 2.260 euros o por ahi y pense que a lo mejor ponerlo un poco mas adelante aunque no sea el de serie aunque no se si es compatible con el equipo bose. de todas formas viendo por aki los foros creo que va a salir para diciembre otro modelo que modifican algunas cosas del exeo y ya si que estoy pillado no se que hacer esperar,pedir este,no se estoy bloquedao.hombre mas que nada tambien me inmagino que costara mas y este ya se ha pasado un poco de mi presupuesto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.