Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cheque regalo en accesorios

Iniciado por mario1986, 18 August 2011 a las 13:05

12 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 August 2011 a las 13:12

    Pues hombre 35 € en un cheque regalo no es que dé para mucho... pero algo es algo, no se... así a bote pronto y sin consultar el Catalogo de Accesorios se me ocurre un Protector o una Red para el maletero o un lápiz de retoque. A ver lo que te van diciendo los demás

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2011 a las 13:25

    Rejilla nido de abeja, para que este mas cerrado el frontal

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2011 a las 13:34

    Pues no se si en la pagina wbe de seat vendran los precios... la rejilla que te he dicho vale sobre ese precio.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 August 2011 a las 13:43

    Si cierto es que no vienen los precios, (intente colgar el Catalogo y fue imposible "pesa mucho"), yo cojeria lo que dice el compi Jhebo, o los Pedales y Reposapies deportivos de aluminio o las dos cosas  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 18 August 2011 a las 13:46

    me descargue el catalogo de la web y no me ha parecido ver el precio de las cosas...unicamente referencias y tal

    muchas gracias por contestar tan rapido compañeros!!!

    En esta pagina puedes consultar los precios de los recambios originales de Seat

    https://www.catalogoaccesorios.com/modelo.php?PK_CAR=18

    35 € no es mucho, pero algo es, y como te han dicho yo compraria la rejilla nido de abeja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 13:51

    Yo pillaría el pomo de cambio de SEAT Sport. Yo le tengo y es precioso, mucho más bonito que el de serie. Cualquier otra cosa de más volumen se te va a disparar de precio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 18 August 2011 a las 14:02

    kuko gracias por el enlace, esta bien tenerlo a mano.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 18 August 2011 a las 16:45

    Compañero, por ese importe no se puede adquirir mucho, pero si puede suponer una rebaja importante. Yo en tu lugar compraría la bandeja antideslizante para el maletero (cuesta en torno a 40 €). Otro accesorio interesante para el acabado Reference es la cortinilla trasera (en torno a 80 €). Todo ello, sin I.V.A.. Enhorabuena por la compra.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 18 August 2011 a las 17:45

    Yo justo he pedido hoy la rejilla. Me ha costado 29+iva asi que con ella te jodes el cheque  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.