Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

cheque regalo en accesorios

Iniciado por mario1986, 18 agosto 2011 a las 13:05

12 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 18 agosto 2011 a las 13:12

Pues hombre 35 € en un cheque regalo no es que dé para mucho... pero algo es algo, no se... así a bote pronto y sin consultar el Catalogo de Accesorios se me ocurre un Protector o una Red para el maletero o un lápiz de retoque. A ver lo que te van diciendo los demás

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo tdi - 11.337 mensajes

Publicado 18 agosto 2011 a las 13:25

Rejilla nido de abeja, para que este mas cerrado el frontal

Siempre estaras entre nosotros German

Publicado 18 agosto 2011 a las 13:34

Pues no se si en la pagina wbe de seat vendran los precios... la rejilla que te he dicho vale sobre ese precio.. Salu2

• Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 18 agosto 2011 a las 13:43

Si cierto es que no vienen los precios, (intente colgar el Catalogo y fue imposible "pesa mucho"), yo cojeria lo que dice el compi Jhebo, o los Pedales y Reposapies deportivos de aluminio o las dos cosas  :P 

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo 1.8 tsi 120cv - 66 mensajes

Publicado 18 agosto 2011 a las 13:46

me descargue el catalogo de la web y no me ha parecido ver el precio de las cosas...unicamente referencias y tal

muchas gracias por contestar tan rapido compañeros!!!

En esta pagina puedes consultar los precios de los recambios originales de Seat

http://www.catalogoaccesorios.com/modelo.php?PK_CAR=18

35 € no es mucho, pero algo es, y como te han dicho yo compraria la rejilla nido de abeja

• Conduce un Seat Exeo - 16.786 mensajes

Publicado 18 agosto 2011 a las 13:51

Yo pillaría el pomo de cambio de SEAT Sport. Yo le tengo y es precioso, mucho más bonito que el de serie. Cualquier otra cosa de más volumen se te va a disparar de precio. Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Publicado 18 agosto 2011 a las 14:02

kuko gracias por el enlace, esta bien tenerlo a mano.. Salu2

• Conduce un Seat exeo tsi - 347 mensajes

Publicado 18 agosto 2011 a las 16:45

Compañero, por ese importe no se puede adquirir mucho, pero si puede suponer una rebaja importante. Yo en tu lugar compraría la bandeja antideslizante para el maletero (cuesta en torno a 40 €). Otro accesorio interesante para el acabado Reference es la cortinilla trasera (en torno a 80 €). Todo ello, sin I.V.A.. Enhorabuena por la compra.

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.