Seat exeo st | La Coruña | 49
Hola foreros comento esto aki por k no se donde preguntar como se activa el sensor de lluvia en un st sport,gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | La Coruña | 49
Hola foreros comento esto aki por k no se donde preguntar como se activa el sensor de lluvia en un st sport,gracias
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si te refieres a activar automaticamente los limpia-parabrisas en caso de lluvia, simplemente es moviendo la palanca hacia arriba 1 posición y la sensibilidad girando la ruleta del mismo mando. Hay que leerse el Manual
Seat exeo st | La Coruña | 49
gracias voy a probarlo un saludo
Seat Exeo | 554
Pero echale agua sino no funciona. jajajajja
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Yo juraría que no hay que hacer nada para que se active, solo hay que regular la sensibilidad a gusto de cada cual (yo al menos no hice nada)
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo juraría que no hay que hacer nada para que se active, solo hay que regular la sensibilidad a gusto de cada cual (yo al menos no hice nada)
Ya lo tendrias en la posicion del sensor, si no, baja la palanca para bajo, veras como estas en la pos 1 o de sensor.
Seat Exeo | 554
Jejejeje si hay te tenerlo una posicion abajo y que le caida agua, jajajajja
Seat Exeo | Córdoba | 61
Retomo el post ya que no soy capaz de activar el sensor de lluvia. Es decir, ¿cómo se hace para que esté activo y no funcionen a no ser que detecte humedad en el sensor?... porque si subo la palanca a la posición 1, según tengas el regulador los limpias baten cada 'x' tiempo, y aunque no haya humedad siguen batiendo... ¿o no? En fin, que si alguien lo sabe que lo diga, por favor.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Si lo tienes en auto, solo barre cuando haya humedad en el cristal..Retomo el post ya que no soy capaz de activar el sensor de lluvia. Es decir, ¿cómo se hace para que esté activo y no funcionen a no ser que detecte humedad en el sensor?... porque si subo la palanca a la posición 1, según tengas el regulador los limpias baten cada 'x' tiempo, y aunque no haya humedad siguen batiendo... ¿o no?
En fin, que si alguien lo sabe que lo diga, por favor.
Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Como dice Jhebo, en auto y posición 1, sino no te barren, que el otro día con la lluvia no se me activo y me quede todo mosca, hasta que me dí cuenta que no estaba en la posición 1, y luego la velocidad de barrido la regulas con la ruletita que lleva la palanca del limpia
Seat Exeo | Córdoba | 61
Entonces, para que me quede claro: en posición 1, si no llueve no barren los limpìas (da igual en qué 'x' de velocidad pongas). Pues si es así, el otro día me barrían (creo, ya hasta lo dudo) a ritmo constante cada 'x' segundos. Mañana, que lloverá, intentaré probarlo. No obstante entiendo que el modo auto está activo con la palanca situada en la posición 1. Gracias.
Vaya lio con las posiciones.. de arriba a abajo.. la de arriba del todo hace barrido rapido, la siguiente barrido lento, la siguiente es la posicion auto, si llueve depende de donde tengas la ruleta barre mas rapido o mas lento, la siguiente posicon es apagado y la ultima de abajo hace solo un barrido cada vez que la pulsas.. Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola sin animo de molestar a nadie, esto del limpia viene en el manual del coche si leemos el manual como que no hay lio.saludos amigos.
Y mira si tenemos cerca el manual que esta aqui:hola sin animo de molestar a nadie, esto del limpia viene en el manual del coche si leemos el manual como que no hay lio.saludos amigos.
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
hola sin animo de molestar a nadie, esto del limpia viene en el manual del coche si leemos el manual como que no hay lio.saludos amigos.
Lo has clavao compañero. +2.
Seat Exeo | 293
la k estais liando para una cosa tan simple
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Me da que pensar que cuando subes la palanca de los limpias a la posicion 1 te hace un barrido aunque haga un sol de muerte, porque lo haces con el contacto encendido, a menos que lo hagas con el contacto quitado siempre te va a pasar.
Seat Exeo | 174
Un segundo... un segundo ¿me estais diciendo que el sensor sólo pone en marcha el limpiaparabrisas y no ajusta su velocidad como hacen por ejemplo los coches de PSA?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí la ajusta, no?? Un saludo.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
si que lo ajusta, pero aun asi si tu quieres que sea mas sensible, lo puedes hacer con la ruleta de la palanca del limpia
Seat Exeo | 191
Por supuesto que la ajusta. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk