Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

sensor lluvia

Iniciado por maconis, 17 August 2011 a las 10:10

26 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 49

Publicado 17 August 2011 a las 10:10

Hola foreros comento esto aki por k no se donde preguntar como se activa el sensor de lluvia en un st sport,gracias

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 August 2011 a las 10:20

    Si te refieres a activar automaticamente los limpia-parabrisas en caso de lluvia, simplemente es moviendo la palanca hacia arriba 1 posición y la sensibilidad girando la ruleta del mismo mando. Hay que leerse el Manual  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 August 2011 a las 12:26

    Pero echale agua sino no funciona. jajajajja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 August 2011 a las 13:54

    Yo juraría que no hay que hacer nada para que se active, solo hay que regular la sensibilidad a gusto de cada cual (yo al menos no hice nada)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 August 2011 a las 14:10

    Yo juraría que no hay que hacer nada para que se active, solo hay que regular la sensibilidad a gusto de cada cual (yo al menos no hice nada)

    Ya lo tendrias en la posicion del sensor, si no, baja la palanca para bajo, veras como estas en la pos 1 o de sensor. 😉

    Seat Exeo | 554

    Publicado 17 August 2011 a las 21:57

    Yo juraría que no hay que hacer nada para que se active, solo hay que regular la sensibilidad a gusto de cada cual (yo al menos no hice nada)

    Jejejeje si hay te tenerlo una posicion abajo y que le caida agua, jajajajja

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 26 October 2011 a las 20:03

    Retomo el post ya que no soy capaz de activar el sensor de lluvia. Es decir, ¿cómo se hace para que esté activo y no funcionen a no ser que detecte humedad en el sensor?... porque si subo la palanca a la posición 1, según tengas el regulador los limpias baten cada 'x' tiempo, y aunque no haya humedad siguen batiendo... ¿o no? En fin, que si alguien lo sabe que lo diga, por favor.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 October 2011 a las 20:21

    Retomo el post ya que no soy capaz de activar el sensor de lluvia. Es decir, ¿cómo se hace para que esté activo y no funcionen a no ser que detecte humedad en el sensor?... porque si subo la palanca a la posición 1, según tengas el regulador los limpias baten cada 'x' tiempo, y aunque no haya humedad siguen batiendo... ¿o no?

    En fin, que si alguien lo sabe que lo diga, por favor.

    Si lo tienes en auto, solo barre cuando haya humedad en el cristal..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2011 a las 21:33

    Como dice Jhebo, en auto y posición 1, sino no te barren, que el otro día con la lluvia no se me activo y me quede todo mosca, hasta que me dí cuenta que no estaba en la posición 1, y luego la velocidad de barrido la regulas con la ruletita que lleva la palanca del limpia

    Seat Exeo | 61

    Publicado 26 October 2011 a las 22:24

    Entonces, para que me quede claro: en posición 1, si no llueve no barren los limpìas (da igual en qué 'x' de velocidad pongas). Pues si es así, el otro día me barrían (creo, ya hasta lo dudo) a ritmo constante cada 'x' segundos. Mañana, que lloverá, intentaré probarlo. No obstante entiendo que el modo auto está activo con la palanca situada en la posición 1. Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 October 2011 a las 22:49

    Vaya lio con las posiciones.. de arriba a abajo.. la de arriba del todo hace barrido rapido, la siguiente barrido lento, la siguiente es la posicion auto, si llueve depende de donde tengas la ruleta barre mas rapido o mas lento, la siguiente posicon es apagado y la ultima de abajo hace solo un barrido cada vez que la pulsas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 October 2011 a las 23:23

    hola sin animo de molestar a nadie, esto del limpia viene en el manual del coche si leemos el manual como que no hay lio.saludos amigos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 October 2011 a las 23:26

    hola sin animo de molestar a nadie, esto del limpia viene en el manual del coche si leemos el manual como que no hay lio.saludos amigos.

    Y mira si  tenemos cerca el manual que esta aqui:

    Manual del Exeo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 October 2011 a las 23:27

    hola sin animo de molestar a nadie, esto del limpia viene en el manual del coche si leemos el manual como que no hay lio.saludos amigos.

    Lo has clavao compañero.  +2.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 293

    Publicado 26 October 2011 a las 23:48

    la k estais liando para una cosa tan simple ??? ???

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2011 a las 10:04

    Me da que pensar que cuando subes la palanca de los limpias a la posicion 1 te hace un barrido aunque haga un sol de muerte, porque lo haces con el contacto encendido, a menos que lo hagas con el contacto quitado siempre te va a pasar.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 28 October 2011 a las 9:30

    Un segundo... un segundo ¿me estais diciendo que el sensor sólo pone en marcha el limpiaparabrisas y no ajusta su velocidad como hacen por ejemplo los coches de PSA?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 9:32

    Sí la ajusta, no?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2011 a las 9:46

    si que lo ajusta, pero aun asi si tu quieres que sea mas sensible, lo puedes hacer con la ruleta de la palanca del limpia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 28 October 2011 a las 9:47

    Por supuesto que la ajusta. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.