Seat exeo | Barcelona | 66
Hola a todos. Pues bien,Deciros que después de una semana de haber pasado la 1ª revisión de los 15.000 Km. Un buen día en marcha se me enciende el testigo de pre caldeo de forma intermitente,en cuanto pude pare,i posteriormente pare el motor,Lo bolvi a poner en marcha i sin problemas, Así estuvo un par de días asta que se bolvio a encender el testigo,Esta vez se ilumina el símbolo de fallo motor, mas el testigo de precaldeo de forma intermitente,Reacciones del EXEO,Perdida de potencia i pequeños tirones. Traslado al concesionario, Después de tres días me llamaron diciéndome que el coche ya estaba listo, Tuve la oportunidad de poder ablar con el mecánico,Le pregunte que problema avía tenido el coche,Me contesto que avían tardado un poco porque tuvieron contactar con fabrica,pues la centralita no era determinante,Finalmente siguiendo las directrices de fabrica lo que hicieron fue,Actualizar la centralita i limpiar la válvula EGR,Me quede un poco perplejo,Le comento que creo que no es normal que un coche con 12.543 Km. se obstruya la válvula EGR, Su contestación fue que eso dependía de la conducción de cada persona. Total recogí el coche i a día de hoy sin problemas. P.D. Cada cual que saque sus propias conclusiones,Es lo que Hay. Un saludo.