Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cable colgando en medio de la rejilla frontal (delante del radiador)

Iniciado por juan miguel, 13 August 2011 a las 20:01

17 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 13 August 2011 a las 20:01

hola amigos creo que esto ha salido ya hace tiempo en algun post pero no estoy seguro vereis hoy he visto en mi maquina entre la rejilla frontal y el radiador un cable colgando haber si sabe alguien si es normal pongo fotos para una mejor comprensión saludos...  (matizo este cable se ve en la rejilla de panal de abeja que hay justo debajo del logo de seat en la rejilla frontal)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 August 2011 a las 20:53

    Ese cable si no me equivoco, lleva el sensor de la temperatura exterior para el climatizador

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 August 2011 a las 0:07

    hola sergi_gim  ¿en tu coche se ve ese cable como en el mio?porque creo que cuando compre el coche hace cinco meses ese cable no se veia.espero que algun compi al hacer algun brico sobre la rejilla frontal halla visto donde va alojado el jodio cable gracias sergi_gim de todos modos...saludos amigo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 August 2011 a las 0:21

    Yo he desmontado la rejilla para hacer el brico del embellecedor del antiniebla y no te lo puedo asegurar ahora mismo pero yo juraria que ese cable no se veia y yo tambien tengo el TDI de 120. mañana, que tambien estare de bricos, lo miro y te lo confirmo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 August 2011 a las 0:40

    No es normal, se te ha soltado de alguna grapa.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 August 2011 a las 4:21

    Ese cable que yo sepa lo llevamos todos, me di cuenta de ello cuando hicimos la mini kedada en León, porque se lo ví a Losi cuando me agache a ver el espadín de la defensa delantera

    Seat Exeo | 683

    Publicado 14 August 2011 a las 11:22

    Pues creo que yo no lo llevo colgando. Joer Fadno no paras tio, nos vemos el miercoles. Saludos.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 August 2011 a las 20:37

    Ese cable no esta colgando, por lo menos en mi coche y en el de fadno.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 August 2011 a las 20:49

    Yo en el mio tampoco tengo el cable colgando.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 August 2011 a las 23:25

    Yo he desmontado la rejilla para hacer el brico del embellecedor del antiniebla y no te lo puedo asegurar ahora mismo pero yo juraria que ese cable no se veia y yo tambien tengo el TDI de 120. mañana, que tambien estare de bricos, lo miro y te lo confirmo.

    Hola fadno viste algo al hacer el brico que me comentaste aunque supongo que al no contestarme es que no lo has visto o se te olvido mirar si ves algo del cable comentamelo , gracias amigo..

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 16 August 2011 a las 23:46

    Hola fadno viste algo al hacer el brico que me comentaste aunque supongo que al no contestarme es que no lo has visto o se te olvido mirar si ves algo del cable comentamelo , gracias amigo..

    Compi no vi el cable, he visto que te ha contestado Enriquito y como estuve con el de bricos ya estaba contestado, por eso no he puesto nada, pero te confirmo que no vi ningun cable y en el de Enriquito tampoco se veia el cable.

    Lo mas seguro es que se haya soltado de alguna grapa.

    Si tengo oportunidad vuelvo a desmontar la rejilla y palpare con la mano por los bordes interiores a ver si hay algun cable y te cuento

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 August 2011 a las 15:58

    Hola fadno viste algo al hacer el brico que me comentaste aunque supongo que al no contestarme es que no lo has visto o se te olvido mirar si ves algo del cable comentamelo , gracias amigo..

    Hola compi

    He vuelto a desmontar la rejilla y me he estado fijando en los cables que hay, el unico que he visto es el del faro antiniebla y va por la parte superior del hueco que hay y por supuesto queda oculto y no se ve. Desconozco si hay otros cables por esa zona, pero yo no he visto ninguno mas

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 August 2011 a las 16:04

    Hola fadno viste algo al hacer el brico que me comentaste aunque supongo que al no contestarme es que no lo has visto o se te olvido mirar si ves algo del cable comentamelo , gracias amigo..

    Hola compi He vuelto a desmontar la rejilla y me he estado fijando en los cables que hay, el unico que he visto es el del faro antiniebla y va por la parte superior del hueco que hay y por supuesto queda oculto y no se ve. Desconozco si hay otros cables por esa zona, pero yo no he visto ninguno mas

    ok fadno,gracias y perdona por la molestia.hoy me he tirado debajo del buga y el cable de los cojones sale del medio de la rejilla para el lado izquierdo si lo miras de frente del medio para el lado derecho de todas formas lo dicho gracias compañero...saludos..
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 August 2011 a las 16:08

    Ese cable no esta colgando, por lo menos en mi coche y en el de fadno.

    se me olvidaba gracias a ti tambien Enriquito, saludos...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 August 2011 a las 16:10

    Hola fadno viste algo al hacer el brico que me comentaste aunque supongo que al no contestarme es que no lo has visto o se te olvido mirar si ves algo del cable comentamelo , gracias amigo..

    Hola compi He vuelto a desmontar la rejilla y me he estado fijando en los cables que hay, el unico que he visto es el del faro antiniebla y va por la parte superior del hueco que hay y por supuesto queda oculto y no se ve. Desconozco si hay otros cables por esa zona, pero yo no he visto ninguno mas

    ok fadno,gracias y perdona por la molestia.hoy me he tirado debajo del buga y el cable de los cojones sale del medio de la rejilla para el lado izquierdo si lo miras de frente del medio para el lado derecho de todas formas lo dicho gracias compañero...saludos..

    Vale, crei que te referias a la rejilla lateral, de todas formas tambien he mirado la central y no veo tampoco ningun cable

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 August 2011 a las 23:24

    Vale, crei que te referias a la rejilla lateral, de todas formas tambien he mirado la central y no veo tampoco ningun cable                  ya he podido ver en otro exeo en la calle por donde va el cable esta debajo de la S del logo de seat de la rejilla frontal abajo del todo y va cogido a una pletina que hay justo en medio supongo que en el mio se habrá soltado de dicha pletina alguna grapa gracias y saludos amigos...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 August 2011 a las 0:02

    Bueno compi pues misterio resuelto. Me alegro que lo tengas controlado  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 August 2011 a las 0:54

    se me olvidaba gracias a ti tambien Enriquito, saludos...

    No las merece, para eso estamos. ;D

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.