Ante todo, ya he dicho que no quiero ofender a nadie. Así que si alguién se ha sentido ofendido... que acepte mis disculpas.
Simplemente es un comentario.
Pero vamos que si hay diferencia entre el 120 y 143 Cv. Una reprogramación es una modificación muy seria en el mapa del motor, del cual por si no lo recordais quedais exentos de la Garantía Oficial del coche. Por lo que no es tan fácil. Aparte de otros detalles como frenos...
Y si te digo que yo vengo de 136 CV. de un C5 Exclusive "Full Equip" y ahora tengo un Exeo Reference 120 CV. pagado a tocateja... posiblemente lo entenderas menos... pero disculpa que no te lo explique

A tocateja lo entiendo más, porque sale directa e integramente de tu bolsillo (Yo tb lo pagué en metálico). Pero vamos, que luego os vais a gastar que si 80€ de las tapas del motor, 500€ del RNS-E... y luego cuando ya no podais ponerle más cosas os acordaréis de cuando no quisiteis invertir por un pelín más en el motor. Que desde mi punto de vista es lo más importante del coche.
Desde luego es práticamente el mismo motor... (Porque alguna diferencia por pequeña que sea tendrá, ya bien sean los inyectores...) Pero todos sabeis que este motor donde más comodo está es en la potencia media. Teniendo así el mismo consumo el 120 Cv que el 143 Cv. Cosa que no es igual en el 170 Cv. consumiendo un pelín más.
Pero repito, sin ánimo de ofender a nadie. Está claro que cada uno va a decir que lo mejor es lo suyo. Sólo le digo que analice todo y que saque su propio conclusión. Y que se compre el coche que se compre... siempre será un buen coche. 
Un Saludo.
Este mensaje incluye imágenes subidas por AQU a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.