Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disfrutando del Exeo...

Iniciado por RoBeR To, 05 August 2011 a las 16:06

5 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 05 August 2011 a las 16:06

Han pasado ya 8 meses desde que estrené el Exeo ST TDI 120cv Style... están a puntito de caerle los 26.000 kms y os puedo decir que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de conducir como en estos meses. Llevo siempre una velocidad de crucero de 120, de ahi no suelo pasar salvo en contadisimas excepciones y normalmente el consumo de cada deposito es de 5.7 l/100 No puedo ponerle pegas hasta ahora, va perfecto de todo, aceite apenas a consumido nada (que era un temor mio). Todo aquel al que llevo se queda impresionado por la suavidad que tiene, el poco ruido de motor... vamos, que os voy a contar no? Nada, que solo queria compartir con todos que estoy encantado con la decision que tomé hace unos 9 meses y que disfruto desde hace 8.... Disfrutad todos al menos lo mismo que yo y pasad una buenas vacaciones que aqui se pasa lista a la vuelta eh? que no falte nadie. Tened cuidado con las carreteras ok? Saludos

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2011 a las 16:55

    Muchas gracias, y que sigas disfrutando tanto de tu coche. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 17:03

    Podría asegurar sin temor a equivocarme mucho que por aquí todos (o casi) disfrutamos al menos tanto (sino mas) como tu disfrutas tu ST y espero sigas (sigamos) disfrutando de el  8) Ahora doble disfrute Vacaciones y Exeo y como dices a la vuelta se pasa lista  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 August 2011 a las 17:16

    Yo creo que todos disfrutamos como tu de nuestras "maquinas" 8) A pasarlo bien en vacaciones.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 August 2011 a las 23:54

    Gracias que pases buenas vacaciones. Seguiremos disfrutando de nuestros exeos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 06 August 2011 a las 0:03

    Que tengais buenas vacaciones. Saludos para todos y que no falte nadie a la vuelta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.