Seat exeo st | Barcelona | 383
Pues nada, que me acaban de llamar del concesionario que en una hora puedo ir a recojerlo Prometo colgar fotos esta noche
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por EXEOBCN, 05 August 2011 a las 12:00
Pues nada, que me acaban de llamar del concesionario que en una hora puedo ir a recojerlo Prometo colgar fotos esta noche
Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28
Hoy, con un poco de suerte, me deberían llamar a mi para recoger el mío. Disfrútalo y dejanos ver esas fotos . Saludos cordiales.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena a los dos!! Y en cuanto podáis, fotillos!! Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Enhorabuena...........................
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Enhorabuena compi!!! Ya nos contaras que tal va.. Salu2
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi enhorabuena Tirale unas cuantas fotos que queremos verlo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hoy viernes... ir a recogerlo... jo... que mal día no... mejor lo dejas ya para el lunes Venga disfruta el momento y el futuro, Enhorabuena
Seat EXEO | Álava | 1.062
enhorabuena!! que lo disfrutes igual o mas que el primero!!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Enhorabuenaaaaa!!! un cuanto puedas sube fotos jejeje
El viernes es el mejor día!! Yo me esperé tb para poder disfrutar de él todo el fin de semana! Un saludo!
Seat exeo | Toledo | 6.547
exeobcn pero tu no tenias uno ya?? omg estoy perdidisimo!!! o era de empresa y ahora tas comprao el tuyo propio? ke lio!! voy a buscarlo jjajaja
Seat Exeo | 405
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo.. A ver esas fotillos...
Tal como prometi adelanto un par de fotos mientras preparo mejores fotos cuando tenga todos los accesorios montados para publicar en galerias.
Por los pocos Kilometros que le he echo solo puedo decir lo siguiente:
- El cambio multitronic es mucho mas lento que el DSG que tenia en mi Leon.
- No llevar el paquete de iluminacion aunque parezca una chorrada se echa mucho en falta.
- La nevera en la guentera otro fallo (solucionado realizando un transplante del anaterior exeo)
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Me encanta esa parrilla. Muy bonito compañero! Cuanto salen los retrovisores cromados? Se colocan encima verdad?
Muy bonito!! Una cosa, los espejos son aluminio brillo, verdad? Un saludo y que lo disfrutes con salud!
Pues el precio no lo se pues lo fui sumando con varios accesorios mas y no se el desglose.Me encanta esa parrilla. Muy bonito compañero!
Cuanto salen los retrovisores cromados? Se colocan encima verdad?
No se colocan encima, se quitan las originales y se colocan estas en su lugar.
Son aluminio mate igual que las barras del techoMuy bonito!! Una cosa, los espejos son aluminio brillo, verdad?
Un saludo y que lo disfrutes con salud!
Seat exeo | Toledo | 6.547
muy bonito tio!!! a disfrutarlo compañero!!!