Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Bueno, pues tras 6 dias disfrutando de mi nuevo cochazo, voy a compartir las primeras sensaciones. El modelo ha sido un V.O. TDI 143 Style color negro mágico. He de decir que venia de un Fiat Bravo JTD de 100CV, con lo cual el salto es abismal. La sensacion al volante es muy similar en un principio al compararlo con un antiguo A6 que tiene mi padre, un salpicadero muy parecido. Pero mi mayor gozo llegó al ir descubriendo todos los detalles electrónicos que escondia este modelo. El coming/leaving home, los fabulosos faros de xenon y preciosos leds traseros, la luz de bienvenida en todas las plazas, el poderio del equipo Bose, sensor de parking, etc, pero sobre todo la pisada en carretera y la respuesta del fabuloso motor TDI, pues hago bastantes km por carretera general y por fin puedo adelantar con toda seguridad. Apenas he recorrido 500km y con bastante recorrido por ciudad el consumo medio rodea los 6,5 l/100. El coche tenia 7000km asi que aun tendrá que "hacerse" a mi forma de conducción, pero de momento muy satisfecho. Cada vez estoy mas convencido de que la elección de modelo ha sido la correcta. Tan solo tengo una pega con el manos libres, y es que el movil (Samsung Galaxy S SLC) desconecta el bluetooth cada 15-20 minutos aproximadamente, y vuelve a conectar al de unos segundos. No se si os pasará a alguien mas o es problema del teléfono, aunque no tiene ninguna opcion de desconexión automática ni nada parecido. En conclusion, que estoy muy orgulloso de mi Exeo. A ver si tengo ocasion de subir unas fotos cuando lo limpie