Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gancho parasol delantero roto

Iniciado por ReD, 05 July 2011 a las 19:49

56 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 August 2014 a las 23:50

    Bartds, de todas formas mañana hablamos.Ok tio.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 22 August 2014 a las 18:52

    ahí le has dao pirata alegria  alegria  alegria

    Seat Exeo ST | Madrid | 1

    Publicado 03 June 2015 a las 13:02

    Yo ya llevo tres. Estoy un poco cansado de la mierdecilla de pieza esa, así que estoy viendo la posibilidad de diseñarmela para imprimirla en una impersora 3D.

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 04 June 2015 a las 13:09

    Yo tengo los dos rotos. Lo que hice fué sacar un poco la chapita que lleva dentro (que hace de muelle) y enganchar ahí directamente el parasol. Desde entonces no hay problema y se queda bien.

     

    Si se le vuelven a poner los soportes se volverán a partir...es el cuento de no acabar, por eso lo hice así.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 June 2015 a las 14:55

    Estoy intentando entrar en los pdf que habeis puesto pero no deja desde el cambio de foro, es posible ponerlos de nuevo?

    gracias de antemano a los compañeros

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 09 October 2015 a las 10:11

    yo lo compre hace poco y me costo unos 14€

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 23 August 2016 a las 15:41

    Hola,

     

    Subo de nuevo este tema porque se me acaba de romper el del conductor, después de 6 años. El tema es que me han clavado 14 euracos por el repuesto, y a mi no me parecen 4 perras por una pieza que compran a 50 céntimos (y sé lo que digo porque trabajo fabricando interiores de automóvil).

     

    La pieza sale fácil. Simplemente hay que tirar hacia fuera de la caperuza (está un poco dura). La propia caperuza hace de enclavamiento del gancho asi que en cuanto sale una queda el otro suelto.

     

    El tema es que con el repuesto en la mano me parece que la pieza tiene un punto débil, que voy a tratar de resolver. Si me funciona haré un mini brico.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 August 2016 a las 17:14
    hace 1 hora, Auradricus dijo:

    Hola,

     

    Subo de nuevo este tema porque se me acaba de romper el del conductor, después de 6 años. El tema es que me han clavado 14 euracos por el repuesto, y a mi no me parecen 4 perras por una pieza que compran a 50 céntimos (y sé lo que digo porque trabajo fabricando interiores de automóvil).

     

    La pieza sale fácil. Simplemente hay que tirar hacia fuera de la caperuza (está un poco dura). La propia caperuza hace de enclavamiento del gancho asi que en cuanto sale una queda el otro suelto.

     

    El tema es que con el repuesto en la mano me parece que la pieza tiene un punto débil, que voy a tratar de resolver. Si me funciona haré un mini brico.

     

    Te lo agradeceremos, pq es uno de los pequeños males que tiene nuestro coche 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 116

    Publicado 24 August 2018 a las 18:55

    Pues se me ha roto también el del acompañante... y eso que siempre que lo ponía o quitaba lo hacía despacio y sujetando con un dedo para evitar forzarlo... Hay Brico para reforzarlo al final??? Lo he pegado pero no hay casi superficie de contacto y se cae al poco. He visto unos en AliExpress y Amazon pero no me fío mucho. Alguien lo ha comprado por ahí y tiene enlace??

    Muchas gracias y un saludo!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 31 August 2018 a las 17:42

    Pués mucha gente compró el de Alliexpress y bien,es barato y por probar pués adelante sino en Seat creo ke por 15-20€ lo tienes.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 13 July 2019 a las 14:06

    Pues 7 años desde que tengo el coche y justo el otro día, pam, pestaña rota.

    Mi intención es pillar la pieza en el desguace, sabéis si vale la del A4 B7 o la del b8??

    Siento el reflote

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 July 2019 a las 19:00

    El 2019-07-13 14:06:38 Barruso dijo:

    Pues 7 años desde que tengo el coche y justo el otro día, pam, pestaña rota.

    Mi intención es pillar la pieza en el desguace, sabéis si vale la del A4 B7 o la del b8??

     

    Siento el reflote

    asi, utilizando la logica y sin tener a mano la referencia de la piza, diria que sera la de b7 la que valga, digo pq esta basado en el a4 b7 el exeo 

    perosnalmente primero preguntatria en la seat, no vaya a ser que sea mas barata que en el desguace 

    salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 15 July 2019 a las 19:16

    Más que nada el tema del desguace es por si encontraba alguno válido de Audi, por si el plástico fuese de mejor calidad, ya que leí unos post atrás , que ya se habían roto varias veces y era una pieza delicada.

    Lo que he podido entender, es que no va la pieza atornillada, que va a presión.

    Es correcto?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.