Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Aplauso? 8)

Iniciado por Reezak, 29 June 2011 a las 14:10

28 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 29 June 2011 a las 14:10

Wau!!  :o TENGO UN APLAUSO!!! xDDDDD ¿Como puedo saber de donde y por qué viene?

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 June 2011 a las 14:32

    Jajaja Ke mas da, el kaso es ke has echo algo bien (o ke a alguien le a parecido bien) y alguien te a aplaudido 😉 enhorabuenaaa 😃 😃 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 29 June 2011 a las 15:17

    Que poco aplaude este público.... Leñe

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo | 381

    Publicado 29 June 2011 a las 15:40

    Yo tambien tengo un  aplauso, pero tampoco se de quien ni por que!! jejejejeje... Podria ser de una venta?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 15:51

    Yo he comseguido hoy el segundo! Cuestion de ventosidades, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 29 June 2011 a las 16:52

    Pues nada,enhorabuena compañero.Eso es porque tus comentarios han resultado útiles. El caso, y lo digo sin acritud, es que yo he colgado reportajes del Exeo, he ofrecido consejos para limpiar el salpicadero, aplaudí algunas aportaciones e incluso relaté mi periplo en Atención al Cliente tras un problemón con la pintura para advertir a otros foreros que pudieran verse en la misma situación...y tengo la friolera de 0 aplausos!!!!!. Lloro...!!!! : ) Bueno, no me lo tomo como nada personal porque parece que sois todos muy majetes y el foro me parece bastante útil, así que mi aplauso a vosotros!!!!

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 18:29

    Me cago en la leche..., no te aplaudo porque estoy con el PataTalk éste y no sé si se puede ni cómo se hace; pero luego en cuanto pueda con el ordenador, te aplaudo, hombre. Si tengo las manos hechas callo desde pequeñito........., de aplaudir, claro!! Jajajaja. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 June 2011 a las 18:40

    Total, el aplaudir tampoco sirve de nada no? Es como un reconocimiento por el consejo o la labor hecha. Pero simplemente saber que has ayudado a alguien pues ya estam es suficiente no? No hace falta poner galones no? A eso me refiero, que tanto dan los aplausos... (no me merezco un aplauso por el comentario? jejejejejeje)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 19:41

    Venga coño!! Aplausos para todos, como Dios manda!! 😘

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 June 2011 a las 21:15
    aplausos y gritos xtd

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 June 2011 a las 21:20

    Je,je.. FPI, ahi hay aplausos para todos!!!!!!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 522

    Publicado 29 June 2011 a las 22:23

    Enga xavales que os e aplaudido a todos asi so sube el ego . jijiijijijijjijii

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 22:26

    otro aplauso mas a todos de mi parte  ;D

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 June 2011 a las 23:03

    Pues te voy a aplaudir: el número cuatro es el mío. Ah, porque me sale de la punta la faba. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2011 a las 11:05

    Hoy tiramos la casa por la ventana, que Papa Noel ha venido en verano, aplausos para todos, para los nenes y para las nenas jejejeje, aplausos por "0" euros señores, sí, sí, han oído bien, por "0" euros, son las rebajas de verano

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2011 a las 1:26

    Hoy tiramos la casa por la ventana, que Papa Noel ha venido en verano, aplausos para todos, para los nenes y para las nenas jejejeje, aplausos por "0" euros señores, sí, sí, han oído bien, por "0" euros, son las rebajas de verano

    Y pregunto yo... ¿Quien es el mas Aplaudido?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 July 2011 a las 11:18

    Y pregunto yo... ¿Quien es el mas Aplaudido?

    A ver quien es el valiente que mira los perfiles de las 1934 personas registradas!!!!!!

    Sin mirar, diria que el mas aplaudido seras tu 8) 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2011 a las 11:23

    A ver quien es el valiente que mira los perfiles de las 1934 personas registradas!!!!!!

    Sin mirar, diria que el mas aplaudido seras tu 8) 8)

    No creo, pero tu seras el que mas me aplaudió junto a otro colega cuyo nick tiene 9 letras, empieza por "E" y termina por "O"

    PD. Yo si hay que apostar... apostaria por Katano

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 July 2011 a las 11:25

    No creo, pero tu seras el que mas me aplaudió junto a otro colega cuyo nick tiene 9 letras, empieza por "E" y termina por "O"

      8) 8) 8)

    Que te lo curras mucho compi.....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 July 2011 a las 11:28

    8) 8) 8)

    Que te lo curras mucho compi.....

    Co**o que rapido eres Jhebo!

    No, yo apuesto por Katano (entre otros), por suerte para el foro aquí hay nivel y crak´s

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 July 2011 a las 11:39

    Co**o que rapido eres Jhebo!

    No, yo apuesto por Katano (entre otros), por suerte para el foro aquí hay nivel y crak´s

    He mirado el perfil de los 10 usuarios que mas publicais, y tienes razon Katano, encabeza la lista de aplaudidos...

    Pero ya te digo miar todos los perfiles seria una locura...

    Tienes razon, por aqui hay muchisimo nivel...

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.