Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Quizás te (nos) pueda ayudar esto
Por cierto Jhebo te doy un aplauso a ti por mirar los perfiles de los mil nueve cientos y pico foreros
Seat exeo | Toledo | 6.547
naaahhh mis aplausos son comprados... jAJAJAja
Que "grande" (modesto y crack) eres, te doy un aplauso (me lo debes ), a ti no hay ya quien te cojanaaahhh
mis aplausos son comprados... jAJAJAja
T = 77
Seat exeo | Valencia | 6.442
No creo, pero tu seras el que mas me aplaudió junto a otro colega cuyo nick tiene 9 letras, empieza por "E" y termina por "O"
PD. Yo si hay que apostar... apostaria por Katano
Ja. ja, ji, ji.
Estoy por dejarte otro aplauso, pero al final se van a creer que estamos compinchados.
Por cierto, como se mira el perfil de los 10 usuarios que más publican, no lo digo de coña.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Busca esto en el foro, en la parte de abajo.. Estadísticas SMF 77832 Mensajes en 4815 Temas por 1941 Usuarios. Último usuario: josegsa Último mensaje: "Re:6to6 Motorday Sitges ..." ( Hoy a las 20:10:53 ) Ver los mensajes más recientes del foro. [Más Estadísticas] Entras en "mas estadisticas" y ahi tienes unas cuantas estadisticas para investigar.. ahi entre otras cosas tienes los 10 usuarios que mas publican, entras en el perfil de cada uno y lo ves... Salu2
Gracias compi.
Pues a mi de ayer a la tarde a hoy me han dado 2 Bueno y yo e dado 1 y el 2º porque no se podía