Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

armandoguerra - 2.0 TSI 120cv Reference

Iniciado por armandoguerra, 13 June 2011 a las 17:47

22 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 13 June 2011 a las 17:47

me lo entregaron el 03-06-2011 ahora tiene 1300 km, lo cual constituye un record, viviendo en una isla de 450 km2.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 June 2011 a las 17:53

    Las 2 ultimas chulas, chulas

    Disfruta por las Pitiusas tu Exeo

    Edito

    La que esta abajo de este mensaje impresionante con su "remolque" y todo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 26

    Publicado 13 June 2011 a las 17:57

    otra, ésta y las que son como ésta han sido tomadas en la subida a ses formigues, concretamente en el acceso al santuario púnico des cuilleram. las otras están tomadas en marina ibiza enfrente de EL LÍO, en su anterior etapa era el Divino.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 13 June 2011 a las 18:00

    Las 2 ultimas chulas, chulas

    Disfruta por las Pitiusas tu Exeo

    gracias lo mismo te deseo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 June 2011 a las 18:15

    Muy guapo compañero!!!!! A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 June 2011 a las 21:41

    Bienvenido y felicidades por la maquina ! es igualito al de mi padre,muy chulo! saludos compañero!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 13 June 2011 a las 21:43

    muy guapo compi, que bien que le sienta el blanco al exeo jejejejejej Y ten cuidao haber si vas a ir flipando con tu exeo y te sales de la isla sin darte cuenta jejejejej

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 June 2011 a las 21:53

    muy chulo!! que lo disfrutes 8)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 June 2011 a las 22:08

    Bonitas fotos compi. Disfrútalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2011 a las 22:15

    Bienvenido y felicidades por la maquina !

    Que motor es? es igualito al de mi padre,muy chulo!

    saludos compañero!

    Anda, lee el título del hilo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 13 June 2011 a las 22:58

    Pero que bonito es el EXEO en blanco.......mira que le da clase y deportividad, felicidades compañero gran compra, vaya caña que le estas metiendo de kilometros....Bien echo, a disfrutarlo, ya nos contaras las sensaciones que te produce. Saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 June 2011 a las 1:19

    Di que siii.... clavaito al mio.... precioso.... ohhhh como me gusta.... nada, a disfrutarlo y a darle muuuchas vueltas a la isla...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 405

    Publicado 14 June 2011 a las 12:04

    Precioso, que lo disfrutes con salud compañero..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 June 2011 a las 19:25

    Bonito coche y bonita Isla  😀 buena combi jeje disfruta a tope la machine. Un saludo

    Seat Exeo | 315

    Publicado 14 June 2011 a las 20:02

    a disfrutarlo compi.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 26

    Publicado 19 June 2011 a las 22:22

    gracias a todos. mi anterior vehículo era un 118d del 2006 (122cv). si quería un valor residual aceptable me tenía que deshacer ya de él. son dos vehículos muy diferentes, pero lo mejor que puedo decir del exeo es que no me ha costado cambiar. ahora está nuevo. y no puedo pedirle mucho. y tampoco la isla y el sentido común se prestan a veleidades velocísticas. en cuanto a equipamiento, para mi es más que suficiente. la relación calidad-prestaciones- precio me parece insuperable. llevo tiempo intentando encontrar algún fallo de montaje, acabado, y no lo he encontrado. tecnológicamente disponemos de el motor màs avanzado en gasolina. no he conseguido información del funcionamiento de la válvula de control de carga en la fase de funcionamiento con carga estratificada. también tenemos el motor menos apretado de todo el mercado automovilístico nacional. la prueba que yo hago para hacerme una idea del posible comportamiento dinámico del vehículo que voy a adquirir. la tengo que realizar en ibiza, y en un recorrido corto. en el caso del motor de mi vehículo no era posible la prueba, por que lo único disponible en el concesionario era un tdi 143 cv. conseguir 230 n*m desde 1500 rpm era una garantía si estaba asociado a un desarrollo de cambio correcto. las 3 primeras velocidades me parecen correctas, las hubiera deseado un pelín más cortas. 4,5 y 6 si que deberían ser más cortas, no obstante las cifras de recuperación que obtiene este vehículo son similares a las del A4 con 160cv. lo cual dice mucho de su elasticidad. el indicador de marcha optima en conducción eficiente te sugiere el cambio a una marcha superior al alcanzar alrededor de las 2000 rpm. y la reducción al caer alrededor de las 1350rpm. en esta caso aunque sea en reducción es aconsejable hacerlo, pues al bajar de 1300 rpm la ecu vuelve a inyectar y dejaremos de ver un consumo instantáneo de 0lts. lo primero que hice al recoger el coche fue cargar combustible. 98 oct. evitamos que los sensores de picado de biela retrasen el encendido, disponiendo de un mapa más avanzado y un mejor repris a bajas rpm. me encamine hacia Jesús para efectuar la subida hacia rocallisa y el campo de golf, dejo caer la velocidad del vehículo a 65km/h unas 1350rpm en  6ª y a continuación pisar el acelerador y ver si es capaz de alguna recuperación (en pendiente), y aunque la aceleración es pobre si que consigo llegar a la curva de can furnet a 90km/h que tampoco es que se puede dar a mucho más. alcanzo el punto màs alto sin bajar de 4, teniendo en cuenta que las curvas están marcadas con limites, de 40y 50, pues no está nada mal inicio el descenso con curvas enlazadas, no son complicadas, pero permiten ver el comportamiento y las inercias en los continuos cambios de apoyo, y sorpresa muy agradable. no es morrón ni barcaza, con el 118d y la suspensión deportiva las irregularidades del asfalto castigan los discos vertebrales. en el exeo no, dos sorpresas, mi mujer no se ha mareado y la perra se ha dormido, llego hasta STA Eulalia sin bajar de 4ª

    Seat Exeo | 26

    Publicado 19 June 2011 a las 22:39

    continuo de sta Eulalia a san Carlos, y a partir de san Carlos empieza un trayecto divertido. la carretera hasta cala san vicente. ahora si tenemos un montón de curvas lentas.no pasamos nunca de 3000 rpm. de hecho sólo las alcanzó en un adelantamiento. cambiando siempre a las 2000 rpm y reduciendo a 1400 rpm. llegamos a sa cala e iniciamos el recorrido de la pujada a sa cala,(prueba del nacional de montaña)_ utilizo el control de velocidad en 4ª a 1500 rpm que vienen a ser 48 km/h. y efectivamente como no hay tráfico el coche remata la subida sin desconectar e control es decir sin reducir ni frenar, en alguna curva chirrió un poco, pero muy bien. en 1700 km el consumo medio ha sido de 7,5 l a los 100km. que para la orografía y el parque de carreteras de ibiza creo que está bien, mi hija tiene un línea t-jet de 120cv y 300 kgm menos de peso y en conducción eficiente saco mejores consumos con el exeo, pero en cuanto damos vidilla el exeo se dispara por encima del Fiat. no se me ocurre que más contaros, preguntadme

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 June 2011 a las 22:47

    ¿Que numero de zapato gastas? Otra pregunta no se me ocurre  (tomatelo como un cumplido porque lo es) Porque compi te explicas de la leche, hasta el ultimo detalle  ;D  Si señor Asi se describen las sensaciones de conducir un coche y lo demas son tonterias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.