Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mustang - 2.0 TSI 200cv Sport Blanco

Iniciado por mustang, 12 June 2011 a las 12:30

12 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 1.060

Publicado 12 June 2011 a las 12:30

pues eso ya que puedo disfrutar de el, empiezo hacerle el book cada vez que salgo de viaje, y aquí empieza la serie. esto es por la zona de motril. lastima que lloviera. 😃

https://imageshack.us/photo/my-images/268/dsc0028copiaparaenviar.jpg/

Este mensaje incluye imágenes subidas por mustang a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 June 2011 a las 13:30

    Muy guapa la foto compañero, y creo que este tipo de fotos quedan mejor con agua!!!! Por cierto el coche tambien muy guapo... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2011 a las 15:43

    Muy bonito! A disfrutarlo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 42

    Publicado 12 June 2011 a las 18:17

    Muy bonito, en color blanco, el EXEO es de los coches mas bonitos que hay en el mercado, la verdad es que le queda señorial a la vez que deportivo.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 13 June 2011 a las 8:28

    A ver si la proxima vez k pases por motril dices algo y hacemos fotiyos por mas sitios :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 June 2011 a las 21:18

    Guapo guapisimo!!!subir este tipo de fotos con mas resolucion.....para fondo de escritorio je je je.......

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 13 June 2011 a las 21:36

    coche guapisimo mustang ,enhorabuena.Es el 210 cv? la foto la verdad que esta para enmarcarla jejejejej solo un detalle , en mi opinion le faltan las fenix

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 June 2011 a las 22:06

    Una foto muy bonita.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 June 2011 a las 19:29

    Muy chulo el coche,  😀 Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 June 2011 a las 11:32

    No me gustan las fenix, pues nada el que quiera la foto del 210 cv, que la pida eh gsro??  😉:P p.d. iré subiendo más a medida que me de "paseos" por la geografía española o quien sabe, la europea. jejejeje gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.