Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

armandoguerra - 2.0 TSI 120cv Reference

Iniciado por armandoguerra, 13 June 2011 a las 17:47

22 post en este tema
  • Seat Exeo | 26

    Publicado 19 June 2011 a las 22:49

    me ha recordado mucho a un vectra c del 2003 que tuve antes del 118d, fue un coche que me gusto mucho, sólo le he encontrado una pega, el chirrido de los frenos, me recuerda el chirrido de los frenos de un gs que tuve hace muchos años. me dicen que es normal, el coche frena, pero hay algo que no me gusta, los discos delanteros están perfectos. como recién montados, sin embargo los traseros no. como no exijo apenas a los frenos, y la suspensión no flota, me lleva a pensar en un tarado un tanto raro del repartidor de frenada. lo comentaré en el sat.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 19 June 2011 a las 23:01

    ¿Que numero de zapato gastas? Otra pregunta no se me ocurre  (tomatelo como un cumplido porque lo es)

    Porque compi te explicas de la leche, hasta el ultimo detalle  ;D  Si señor

    Asi se describen las sensaciones de conducir un coche y lo demas son tonterias.

    gracias, calzo un 45, y en el exeo nunca piso dos pedales a la vez con la misma suela (de forma inadvertida), cosa que con otros pedalieres en otros coches si que me ha pasado.

    por cierto me ha parecido que el recorrido del acelerador en su inicio tiene un efecto muy tenue en el control de carga, que te hace pensar que el coche no empuja, me di cuenta por que con el control de velocidad la aceleración era mucho más vigorosa, y note que pisando, el recorrido del pedal es grande, el coche si que acelera. todos son trucos para conseguir bajar el consumo. los que aprendimos a ir a puntita de gas con los carburadores, tendemos a pisar poco el acelerador y ese largo recorrido resulta efectivo con los ya casi abuelos como yo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.