Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que neumaticos me recomendáis?

Iniciado por jpablogg, 09 June 2011 a las 1:39

27 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 09 June 2011 a las 1:39

Hola. Hace tiempo q no entro al foro. y ahora estoy escribiendo con el iPhone Pq no tengo pc. Tengo 45.000km y tengo q cambiar los neumatIcos delanteros. Los traseros aguantan... Pero van escalonados... En el conde me ponen los bridgestone a 154€ ( como no les quedan w m los ponen de indice y) Llevo 225/45/17 91w He visto otros sitios y he encontrado ruedas en continental goodyear... Por 137€ pero me recomiendan alinear dirección y con el alineado se sube al precio del concesionario. Me recomendáis alguna marca y modelo concreto. Las er300 q llevo m han durado 45000km... Yo lo veo bien ... Saludos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 6:47

    Las que tu dices son estas?

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=41731238.127.21179&typ=R-204428&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Bridgestone&Quer=45&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    127€ + 10€ Total 137€ cada una puestas y equilibradas.... Eso de alinear dirección.... :-X:o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 13:12

    Si te recomiendan alinear la direccion, es que algo han visto. Es normal tener que alinear la direccion en cun coche nuevo, despues de unos miles de kilometros, los silentblocks ceden y varian hasta unos grados la geometria de la direccion. Yo las Continental, no te las recomiendo por un motivo, en unos meses cierra la planta que tiene en Coslada desde hace 70 años, y despide a los trabajadores con una indemnizacion ridicula.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 June 2011 a las 15:52

    Caros, busca otras alternativas. El desgaste de los  neumáticos delanteros es regular? Si tu respuesta es afirmativa no necesitas alinear.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 293

    Publicado 09 June 2011 a las 16:52

    las er300 salen x 107euros

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 June 2011 a las 17:16

    Mis opciones: - Pirelli Pzero Rosso - Michelin Pilot Sport 2 - Fulda Carat Exelero - Falken FK452 - Toyo T1R

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 June 2011 a las 20:34

    mira aki, un compañero de curro las a pillado y en dos dias las tenia y no estan mal de precio

    https://www.oponeo.es/neumaticos/de-verano/de-pasajeros/225-45-r17/4

    Parece que están más gastadas por la parte de fuera...

    Y las traseras parece que también están más gastadas por la parte exterior.

    Lo que si tienen las traseras (a pesar de quedarles algo de vida), es que están un poco escalonadas (no están igual de gastados todos los tacos y van como haciendo escalones). Me han dicho que  el exeo las suele escalonar.

    Me han recomendado las good-year f1 asimetric. Dicen que estas ruedas no se suelen escalonar (por el dibujo que tienen).

    Saludos y gracias.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 June 2011 a las 20:35

    Si te recomiendan alinear la direccion, es que algo han visto. Es normal tener que alinear la direccion en cun coche nuevo, despues de unos miles de kilometros, los silentblocks ceden y varian hasta unos grados la geometria de la direccion.

    Yo las Continental, no te las recomiendo por un motivo, en unos meses cierra la planta que tiene en Coslada desde hace 70 años, y despide a los trabajadores con una indemnizacion ridicula.

    Lo de alinear no me lo dijeron en el concesionario, sino en un taller de ruedas.

    En otro taller de ruedas me dijeron que si el coche está en garantía me lo deben alinear gratis en el concesionario.

    Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 June 2011 a las 20:41

    En www.neumaticos-online.com tienes un cerro de distribuidores suyos donde puedes llevar las ruedas tú y te las montan ellos. Además, suele especificar el precio de montaje por rueda.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 June 2011 a las 22:40

    He estado viendo una comparativa que viene este mes en la revista autovia, y es tu medida la que testean.....  225/45 R17 las pruebas son en seco y mojado, agarre lateral, frenada, salida, etc resultados: 1º Nokian V                            175 puntos 2º Continental sport contact 3  165 pts. 3º Bridgestone potenza s 001  156 pts. 4º Michelin pilot sport 3          156 pts. Hay varias más, pero no lo pongo todo, el que quiera que lo busque que está en le web creo...  De las anteriores, la mas cara es la michelin, las demás varian poco de precio. Yo te recomiendo que busques ya que suele haber bastante diferencia de precios,  en el conce te suelen poner lo que les queda y eso no es bueno....  mejor, en  tienda de neumaticos ya que tienen salida y no te montan unos viejos.... (pasados de fecha, mas de seis meses desde fabricación yo lo veo viejo) Decirte que los neumaticos tienen fecha de fabricación y de caducidad, dicha fecha ( de fabricación) viene dentro de un circulo alargado y suele ser la semana y año de fabricación por ejemplo: 1211, sería semana 12 de 2011, fijate en esto en tus ruedas y lo verás mas facil.... Por lo de la alineación, si has hecho 45.000 kms, no veo necesario hacerla a no ser que se hayan desgastado irregularmente, teniendo en cuenta que estas gomas, al ser muy anchas se suelen desgastar más por los bordes ya que no solemos revisar la presión amenudo, lo que produce mayor desgaste en los laterales. Lo del escalonamiento de los neum. traseros es totamente normal, ya que estos sólo hacen agarre en frenada y no en aceleración, por lo que el taco se desgasta sólo por un lado, y si los tienes así es buena señal, ya que no debes de tener las gomas endurecidas, si no, no se gastan y punto. Yo particularmente prefiero continental o pirelli, pero cada cuál lo que prefiera, para eso el coche es tuyo no??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 June 2011 a las 0:11

    Gracias por la respuesta. La semana que viene segurié mirando y ya seguro que pondré unas... Este fin de semana me voy de viaje... (espero que mis ruedas no me dejen tirado... ). Val al borde de los "testigos de cambio".

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 10 June 2011 a las 10:04

    Gracias por la respuesta.

    La semana que viene segurié mirando y ya seguro que pondré unas...

    Este fin de semana me voy de viaje... (espero que mis ruedas no me dejen tirado... ). Val al borde de los "testigos de cambio".

      un consejo compañero si lo aceptas -- ya que te vas de viage no sera mejor llevarlas nuevas que no en los testigos -- los sustos no son buenos para el corazon mas vale ir tranquilo y sobre seguro un saludo y feliz viage

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 June 2011 a las 13:08

    HOla de nuevo.. Al final he visto en mal estado las ruedas y antes de irme de viaje he decidido cambiarlas. He puesto las bridgestone potenza s001 91Y. Me las han montado en el concesionario y me han cobrado 308€. ¿Las veis caras? saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2011 a las 13:10

    No sé cuáles son la versión S001, pero en mi A4 venían las RE050A y funcionaban de puta madre. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 June 2011 a las 18:29

    Las he visto por internet y las s001 son un poco inferiores a las 050 que tu comentas (por lo menos de precio cuestan un poco menos). Saludos.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 17:46

    no sabía que la ER300 era en 17". ¿te han aguantado los 45000 km el primer juego?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 June 2011 a las 22:04

    no sabía que la ER300 era en 17". ¿te han aguantado los 45000 km el primer juego?

    Si. Las primeras me han aguantado 45.000 km (las delanteras). Las traseras todavía aguantan.... aunque van un poco escalonadas...

    He visto que las traseras que lleva el coche también son el modelo BRIDGESTONE TURANZA, pero son las R050 o algo así. (las que traía el coche de casa)

    Las he probado en el viaje y lo cierto es que no noto diferencia con  las que llevaba. He estado en una casa rural en una zona de montaña en Almería. El publo se llama LAROYA. Pues desde Macael hasta Laroya hay una carretera de montaña toda curvas y cuesta....(iba yo delante y mi cuñado detrás con su alfa 156 no me seguía...).

    REsumiendo. Las ruedas las noto igual que las que llevaba (pero solo he cambiado las delanteras).

    Saludos.

    Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 June 2011 a las 22:21

    Yo llevo 35.000 con las Bridgestone de la casa, sin cambiar y aun queda bastante dibujo a las delanteras, y las traseras a medio uso mas o menos. Calculo que hare entre 40.000 y 45.000 km.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 June 2011 a las 10:55

    Hola a todos: El mio monta de serie las Pirelli Pzero Rosso y la verdad es que con 25400 Km el desgaste en las delanteras es perfecto al igual que las traseras (bastante menos gastadas). Creo que me aguantarán 45000Km sin problemas (no sólo es mi opimión, me lo han dicho en el conce y un amiguete que trabaja en Michelin) y tanto en seco como en mojado el agarre es bastante bueno. La verdad, me han sorprendido bastante estos neumáticos (y eso que yo soy de Michelin de toda la vida...) Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.