Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PLEGADO ESPEJOS RETROVISORES, LO VOY A INSTALAR

Iniciado por kaesar74, 07 June 2011 a las 18:09

144 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2011 a las 13:13

    Pues nada. Ya esta. Si funciona un video Plis y si va todo bien. Vete haciendome una plaquita. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 November 2011 a las 19:29

    Alguien tiene informacion. ¿como ha funcionado el prototipo?

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 21 November 2011 a las 19:54

    Hola, pues puedo contarte que tome medidas que necesitaba, preparamos cableado y ví problemas que tenía el prototipo, ahora tengo casi terminado un segundo prototipo con todas las reformas, espero tener pronto el resultado final. Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2011 a las 21:13

    estamos entrando en la fase beta, la alfa la probamos hace dos findes xDDD jaja

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 21 November 2011 a las 22:06

    Haber si hay suerte, somos muchos los que seguimos este brico...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 November 2011 a las 22:43

    Yo también lo sigo, espero que quede bien. Seguro q muchos acabamos montando. Enviado desde el móvil 😃

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 09 December 2011 a las 2:38
    8) Buenas y nuevas a todos, katano y yo, hoy hemos dado un gran paso , estamos ya al [glow=red,2,300]95%[/glow] (por lo menos  ;D ) de funcionamiento, podriamos decir que es operativo, pero siempre hay un pero..., para reyes es facil que nos lo traigan ya funcionando desde belen, el esperado sistema para poder abrir al dar contacto y cerrarlos con el mando del coche al salir de él. Me hubiera gustado colgaros un video, pero no me he acordado de grabarlo...  ??? . Espero que paseis felices fiestas.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 December 2011 a las 8:22

    8) Buenas y nuevas a todos, katano y yo, hoy hemos dado un gran paso , estamos ya al [glow=red,2,300]95%[/glow] (por lo menos  ;D ) de funcionamiento, podriamos decir que es operativo, pero siempre hay un pero..., para reyes es facil que nos lo traigan ya funcionando desde belen, el esperado sistema para poder abrir al dar contacto y cerrarlos con el mando del coche al salir de él. Me hubiera gustado colgaros un video, pero no me he acordado de grabarlo...  ??? .

    Espero que paseis felices fiestas.

    el pero es el precio ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 December 2011 a las 9:30

    espero que el precio no sea un "gran lastre" porque es una modificacion muy buena... Ya nos ireis contando

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 December 2011 a las 9:44

    El pero es ke ayer no lo pudimos dejar terminao en mi coche jeje una pena pero weno, sin importancia. La verdad ke es una autentica pasada. Los espejos se pliegan al cerrar el coche desde el mando (del coche) y se abren al dar contacto, vamos ke no hace falta tocar nada de nada para ke trabajen, una vez montado todo y funcionando parece un sistema de serie. Jejeje se keda de luuujo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 December 2011 a las 11:19

    Espero que estés haciendo un buen reportaje fotográfico para el brico 😃. Sí no es complicado instalar........creo que lo pondremos el 100% del foro jejejejeje Ahhhh y baratito 😉 Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 09 December 2011 a las 13:05

    Voy a preguntar una pregunta tonta de las mias... Los que tenemos el reference (MY2010) que no se pliegan los retrovisores, no lo podemos poner, verdad? Quiero decir... hay dos retrovisores diferentes? Solo nos falta el botoncito del guarnecido de la puerta? Tendríamos que pones otros retrovisores? POrque.... por soñar... si haceis que mi reference pliegue los retrovisores... Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 December 2011 a las 14:26

    Voy a preguntar una pregunta tonta de las mias...

    Los que tenemos el reference (MY2010) que no se pliegan los retrovisores, no lo podemos poner, verdad?

    Quiero decir... hay dos retrovisores diferentes?

    Solo nos falta el botoncito del guarnecido de la puerta?

    Tendríamos que pones otros retrovisores?

    POrque.... por soñar... si haceis que mi reference pliegue los retrovisores...

    Un saludo

    Que yo sepa TODOS los Exeo tienen retrovisores plegables eléctricamente de forma manual

    Lo que se va a conseguir con esto es que en vez de hacerse de forma manual se haga automáticamente.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 09 December 2011 a las 15:25

    el pero es el precio ??

    Esa palabra "precio" es maldita..., cuando se nombra el mundo cambia, espero que no sea en este caso un " pero " esa palabra, "pero" .... :P, pronto se sabra  😉

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 December 2011 a las 16:30

    Interesantes noticias estaré al tanto de este hilo :o

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 December 2011 a las 14:35

    katano no me seas perrrrrra y lo menos que espero de ti es que hagas un buen reportage  estamos eperando y te aseguro que somos muuuuuchos un saludo tio y nos tienes en assssscuassssss

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 12 December 2011 a las 21:52

    eso, eso, no te hagas de rogar....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2011 a las 22:48

    trankilos!! jajaja de momento todo el cableado esta montado y el circuito lo probamos y funciona, pero jjavivi tiene ke hacer unas modificaciones en la pic del mismo, cuando lo tenga, lo ire probando un par de semanas y cuando vea ke todo esta ok, dare la voz de alarma!! jajajaja :P :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.