Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PLEGADO ESPEJOS RETROVISORES, LO VOY A INSTALAR

Iniciado por kaesar74, 07 June 2011 a las 18:09

144 post en este tema
  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 August 2011 a las 20:24

    Buenas,  llevo toda la tarde mirando posibilidades y no veo la forma, por lo visto la electronica del coche es heredada del 2001 (espero equivocarme o haber leido mal) entonces no esta pensada esa opcion, efectivamente llevando dos hilos a cada puerta no hay problema, se podria usar como hasta ahora en otros coches con sus temporizados y demas, lo que sucede que esa instalacion no creo que muchos de los que estan pendientes en el hilo esten por la labor, ya que requiere da algo de mañana/tiempo/ganas , si hubiera sido posible la configuracion , solo seria desmontar una puerta y meter una cable, cosa mucho mas sencilla, por lo que aprovecho para peguntar en voz alta ¿Cuantos os apetece la filosofia de meter dos hilos a cada puerta desde el interior y lo montarias una vez realizado el brico?

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 August 2011 a las 20:34

    Buenas,  llevo toda la tarde mirando posibilidades y no veo la forma, por lo visto la electronica del coche es heredada del 2001 (espero equivocarme o haber leido mal) entonces no esta pensada esa opcion, efectivamente llevando dos hilos a cada puerta no hay problema, se podria usar como hasta ahora en otros coches con sus temporizados y demas, lo que sucede que esa instalacion no creo que muchos de los que estan pendientes en el hilo esten por la labor, ya que requiere da algo de mañana/tiempo/ganas , si hubiera sido posible la configuracion , solo seria desmontar una puerta y meter una cable, cosa mucho mas sencilla, por lo que aprovecho para peguntar en voz alta ¿Cuantos os apetece la filosofia de meter dos hilos a cada puerta desde el interior y lo montarias una vez realizado el brico?

    Yo. No es la 1ª vez que desmonto el panel de la puerta. Para hacer el brico de las luces de las puertas las tuve que desmontar. Tampoco es tanto curro. Son 5 o 6 tornillos.... A mi no me parece muuuuuuuucho curro..... Hay brichos mas difíciles como el que estoy intentando con placas solares o el de la cámara de visión trasera que he tenido que desmontar la S del maletero y agujerearla para meter la cámara.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 August 2011 a las 21:35

    yo tambien desmonte los paneles de las puertas delanteras para hacer el brico de los plafones, y no funciono, lo unico seria de donde a donde le metes el cable a la puertea, y por q hueco, pero sino tiene mas yo estoy seguro q tendria hasta un ayudante!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 17 September 2011 a las 13:43

    Buenas chicos, ya por fin tenemos cita Katano , su exeo y yo, os contare como resulta y con las medidas que saque os contare mi punto de vista.

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59

    Publicado 22 September 2011 a las 22:06

    Hola buenas, he estado leyendo y veo que es complicado, mi pregunta es, no se puede hacer con VAG-COM??? Aun no he mirado nada sobre que se puede hacer o no con el vag-com, pero yo tengo un Leon2 y tengo esa opcion, cuando cierro el coche se p`liegan y al meter contacto se abren. Antes tube un Citroen C4 y cada vez que abria o cerraba el coche, los retrovisores, hacian lo propio, abrirse y cerrarse, y al final optaba por hacerlo desde dentro, porque cada vez que abria el coche para cojer algo o lo que sea, se mobian los retros, y no me hacia gracia, asi que esta opcion no la recomiendo. Estoy muy interesado es que esto funciome, ya que cada vez que cojo el Exeo de mi padre me da rabia no poder hacerlo desde el mando, ya que estoy acostumbrado a ello, y siempre tengo que volver a meterme en el coche, darle contacto, y cerrarlos. Gracias por leeros el tocho y por el curro, un saludo y espero respuesta sobre lo del vag-com si esque lo teneis mirado.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 October 2011 a las 14:01

    Como va el tema?? hay avances??? ;D

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 10 October 2011 a las 14:03

    Pues si, tengo casi terminado un prototipo y espero probarlo en este mes. Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 October 2011 a las 15:53

    Ok, avísanos con los resultados 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 33

    Publicado 19 October 2011 a las 0:10

    Y la corriente no la podriamos sacar de los motores de las ventanillas? (sin tener que tirar ningun cable hacia la puerta), ya que cuando cerramos el coche y mantenemos el boton del mando pulsado, se cierran las ventanillas, por lo que tendriamos alimentacion en la puerta no? y para volver a abrirlos, en el momento en que damos contacto volvemos a tener alimentacion en las puertas, por lo que ya seria hacer un circuito lo mas simple posible.. De esta manera no seria posible? esque lo e estado pensando, y lo unico que nose, es que, si tenemos las ventanillas cerradas, y dejamos pulsado el boton, tendriamos alimentacion en la puerta? Perdon por el tocho, pero esque cada vez que tengo que volver a dar el contacto para plegarlo pienso aver como se podria hacer de la forma mas facil  ;D Un saludo a todos!!

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 24 October 2011 a las 23:53

    La pregunta es obligada ¿ cómo damos la orden a ese circuito para que cierre o abra los espejos?, abra que tirar cables igualmente. En un mundo ideal, si supiese como claro, podríamos dar la orden por el propio can bus. Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 October 2011 a las 0:24

    javi, como vas compi??? 😉 😉

    Seat Exeo | 33

    Publicado 25 October 2011 a las 1:10

    ya, pero una vez teniendo alimentacion en las puertas, desmontando los paneles, seria montar un circuito, porque los cables de los espejos estan, lo que nose es que circuito habria que montar, aver si investigando un poco saco que circuito tendria que ser y ya os cuentoo

  • Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 25 October 2011 a las 23:15

    Jorge, el circuito que nombras lo tengo diseñado, no entiendes el concepto global necesario para hacer funcionar los retrovisores con el contacto y el cierre centralizado, es inevitable llevar cables de puerta a puerta. Si existe otra opcion sería perfecta. Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 02 November 2011 a las 3:35

    javi, como vas compi??? 😉 😉

    Tengo ya el circuito prototipo preparado, solo necesito tu coche...  ;D ¿cuando me lo prestas? 😉

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2011 a las 20:37

    jajaja ya sabes lo ke hemos estado hablando 😉 😉 enseña a esta gente el circuito, para ke vayan abiendo boca... jejeje  8) 8)

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 03 November 2011 a las 9:40

    Jorge, el circuito que nombras lo tengo diseñado, no entiendes el concepto global necesario para hacer funcionar los retrovisores con el contacto y el cierre centralizado, es inevitable llevar cables de puerta a puerta. Si existe otra opcion sería perfecta.

    Enviado desde mi Nexus One

    Si existe otra opción, pasa por utilizar un arduino conectado al bus-confort, al mismo donde están conectadas la centralitas de las puertas encargadas del cierre centralizado, ventanillas, espejos, etc...

    Con este sistema podremos "comunicanos" con las centralitas y por ejemplo: plegar los espejos y/o subir las ventanillas con el cierre centralizado, otro ejemplo: bajar el espejo derecho cuando metamos marcha atrás y tengamos el jostick de los espejos en el de la derecha, etc...

    Eso si, aparte del circuito nos toca programar el arduino, en un futuro me pondré a ello, pero ahora no dispongo de tiempo.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 03 November 2011 a las 10:07

    Buenas Ru08, efectivamente es un proyecto super interesante, estoy investigando, pero todavía no tengo nada cerrado, ni pienso que por el momento sea rentable aunque sin duda es super interesante, ¿has hecho ya alguna prueba? ¿estas sniffando en tu coche? Enviado desde mi Nexus One

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 03 November 2011 a las 17:11

    Buenas jjavivi, no lo he probado, no tengo tiempo, tan sólo me he informado algo y me parece super interesante, aunque tienes razón en que es algo caro para lo que ofrece.

    Volkswagen Golf V | Toledo | 155

    Publicado 10 November 2011 a las 11:28

    jajaja ya sabes lo ke hemos estado hablando 😉 😉

    enseña a esta gente el circuito, para ke vayan abiendo boca... jejeje  8) 8)

    Por fin..., este domingo si no tenemos algun problema por medio, vamos ya a probar el primer prototipo, os dejo una fotillo, aunque ya estoy mejorandolo y es mas pequeño  😉

    Posted Image

    Tengo unas ganas ya de que llegue el domingo..., aaahhh, y ademas madrugamos  :P

    www.mundojadisa.blogspot.com

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2011 a las 11:43

    Jajaja ya te dire la siesta k me vpy a pegar.... jaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.