Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
gracias a todos por la bienvenida
Bienvenido, menuda máquina, me has dejado perplejo con la repro con eso de que hecha menos humo que el de serie, eso es muy interesante de cara a la repro de los que tenemos el TDI con DPF
si es cierto, cuando hable con los preparadores fue una de las condiciones que les puse, no quería humo, no me importaba perder algo de cvs a cambio de no ir humeando por ahí, no me parecía acorde con el coche ir dejando una zorrera detrás de mi
Seat Exeo | Madrid | 1.060
bienvenido y muy guapete el coche
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Bienvenido, esto es estar hermanados no??? o que nuestro foro es el mejor!!!!! jejeje
Bienvenido, esto es estar hermanados no??? o que nuestro foro es el mejor!!!!! jejeje
básicamente parasitismo, me interesa un brico y cuando lo haya hecho no me volveréis a ver el pelo
Seat Exeo | 315
Muy guapo ese avant. bienvendo y espero disfrutes de tu estancia.
Muy guapo ese avant. bienvendo y espero disfrutes de tu estancia.
gracias bonito paraca
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
básicamente parasitismo, me interesa un brico y cuando lo haya hecho no me volveréis a ver el pelo
:'(
Seat exeo | Madrid | 2.494
no deverias menospreciarnos aqui tratamos de ayudarnos e informarnos unos a otros no de chuparnos la sangre
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No le hagáis ni caso, si es un yonki de los foros!! Le quitas a su mujer, su descendencia, su casa, su coche y encima los foros, y se queda en nada el pobrecillo, jajajajajajaja Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bienvenido. NO IRA EN SERIO LO DEL BRICO NO?!!!!!!!!!!! Esto es una droga si se entra ya no se sale,,,
Seat Exeo | Málaga | 3.531
bienvenido al foro
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2
jajajajaj estaba de broma hombre hay otras cosas interesantes por aquí
Seat exeo | Madrid | 2.494
me alegra saber que era broma saludosjajajajaj estaba de broma hombre hay otras cosas interesantes por aquí
veo que faltan emoticonos en este foro... ayudan a comprender las ironías en los mensajes
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club compañero...
La verdad es que este último año no le he hecho muchos kilómetros pero por años me tocaba :ok:
he cambiado todos los filtros (aire, combustible, polen y aceite)
pastillas traseras
que estaban ya gastadas (las delanteras aguantan algo mas pero como tienen el chivato decidí dejarlas hasta que pite) y una revisión visual profunda profunda, es lo bueno de tener un familiar con taller que te lo hacen todo estupendamente, todo perfecto, ni una fuga nada oxidado y todo en su sitio :bien: en teoría tocaba también el liquido de frenos pero le metimos la maquina y nos dijo que estaba perfecto así que no lo cambié
y lo mejor de todo...:mrgreen2:
y recién lavado
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Que suerte de tener un familiar con taller ....
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido seas amigo disfruta del foro
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido!!