Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVO EN EL CLUB EXEO

Iniciado por rusito, 06 June 2011 a las 12:50

48 post en este tema
  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 24 October 2011 a las 10:22

    Bienvenido seas amigo disfruta del foro

    Bienvenido!!

    gracias pero casi soy mas viejo que vosotros en el foro  :P😉

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2011 a las 14:03

    Pues 4 meses tienen la culpa jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 October 2011 a las 15:06

    Me encantan tus llantas pero me falta una pulgada 😀 tienes el coche precioso. No suelo entrar mucho pero al ver el nombre me sonaba y al ver el avatar creo que me suenas de ZT no? coleguilla de los del Klan germano puede ser? Saludos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 03 November 2011 a las 18:35

    Me encantan tus llantas pero me falta una pulgada 😀 tienes el coche precioso.

    No suelo entrar mucho pero al ver el nombre me sonaba y al ver el avatar creo que me suenas de ZT no? coleguilla de los del Klan germano puede ser?

    Saludos

    hace tiempo fueron una posibilidad pero al final se quedaron en eso...19" creo que es demasiado, a parte debería bajar el coche etc... y mas gasto...así lo dejé en 18" que tampoco le quedan nada mal

    respecto a ZT si estuve, pero hace mil años, todavía era dani el administrador y el que está ahora (no recuerdo su nick) era solo un pintamonas...ahora es el shérif mas malo del lugar, lo del clan germano me suena, por aquellos entonces tenía un golf gti mk2...que bueno srecuerdos en ese foro, gente muy maja

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 6

    Publicado 03 November 2011 a las 20:43

    Buenas, soy juan y estoy pensando en comprarme un seat exeo, aunque todavia tengo un monton de dudas....primero el motor si diesel o gaolina...acabado style (por lo de las luces diurnas y faros xenon). Os agradeceria mucho el que me contarais que tal os va con el exeo tdi de 143cv(consumos, precio de las revisiones y el precio de las piezas por averia o por desgaste). Actualmente tengo un Ford Focus 1.6 gasolina (ma ha dado algunos problemas de embrague e inyectores pero ya va bien) y la verdad es que no se si pasarme al diesel por que segun dicen las revisiones son mas caras, las piezas del motor son mas caras, la mano de obra es mas cara, mayor desgaste de ruedas....vamos que lo que se ahorra en combustible se gasta en mantenimiento del vehiculo. Os explico mas o menos lo que quiero del coche,lo uso poco y conduzco tranquilo (120/130 km/h aunque de vez en cuando le doy un poco de caña) hago viajes largos (unos 500km) voy poco por ciudad y basicamente lo que busco en el exeo es que gaste poco de combustible y no sea caro su mantenimiento, ya que mi coche actual consume 7,5lts de media y las revisiones pues suelen salirme por unos 200€ y las ruedas me han aguantado 66000km y su autonomia es de 700km con el deposito lleno hasta las trancas. Un cordial saludo y gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 November 2011 a las 20:51

    Buenas, soy juan y estoy pensando en comprarme un seat exeo, aunque todavia tengo un monton de dudas....primero el motor si diesel o gaolina...acabado style (por lo de las luces diurnas y faros xenon). Os agradeceria mucho el que me contarais que tal os va con el exeo tdi de 143cv(consumos, precio de las revisiones y el precio de las piezas por averia o por desgaste). Actualmente tengo un ford focus 1.6 gasolina (ma ha dado algunos problemas de embrague e inyectores pero ya va bien) y la verdad es que no se si pasarme al diesel por que segun dicen las revisiones son mas caras, las piezas del motor son mas caras, la mano de obra es mas cara, mayor desgaste de ruedas....vamos que lo que se ahorra en combustible se gasta en mantenimiento del vehiculo. Os explico mas o menos lo que quiero del coche,lo uso poco y conduzco tranquilo (120/130 km/h aunque de vez en cuando le doy un poco de caña) hago viajes largos (unos 500km) voy poco por ciudad y basicamente lo que busco en el exeo es que gaste poco de combustible y no sea caro su mantenimiento, ya que mi coche actual consume 7,5lts de media y las revisiones pues suelen salirme por unos 200€ y las ruedas me han aguantado 66000km y su autonomia es de 700km con el deposito lleno hasta las trancas. Un cordial saludo y gracias

    Compi abre un nuevo tema aqui:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.