Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo en el foro

Iniciado por torres, 06 June 2011 a las 23:11

23 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 06 June 2011 a las 23:11

hola a todos me presento. Soy torres de Coruña,estuve ojeando este foro y hoy por fin me  decidido a entrar en el. Tengo varias dudas espero k me podais ayudar. La primera es que,estoy barajando varias opciones de compra de vehiculo nuevo,mi vehiculo actual es un Saab 93 2.2 TID de2003,ahora estoy en dudas entre el Exeo,el Toyota Avensis,y el Golf este ultimo se sale de la linea pero me parece interesante. El que mas me interesaria seria el Exeo 2.0 143 sport ,pero tengo dudas si seria la mejor opcion. me gustaria k me comenteis,como os a ido con vuestros exeos si os an dado problemillas ,vamos k si lo recomendais. Muchas gracias a todos por anticipado y espero aclarar dudas

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 June 2011 a las 23:17

    Bienvenido al foro!!!!!  Yo encantadisimo con el exeo, era una opcion que no baraje, pero al final me hice con uno a muy buen precio y aqui estoy, casi un año despues.... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 June 2011 a las 23:18

    Bienvenido al foro. Yo el exeo te lo recomiendo al 100%, averías como tal en general, nadie las ha tenido salgo algún compañero con alguna cosa. Problemas que yo he tenido, al poco de comprarlo se soltó la cerradura de la puerta, solucionado en garantía; vibración famosa del faro derecho de xenón, cambiado el faro en garantía; el asiento sport se me despelucho un poco con 15.000kms, me cambiaron la tapicería en garantía; y ya está, como ves no ha tenido problemas mecánicos ni nada grave, para mi es un buen coche, aunque las otras opciones no son nada malas

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 06 June 2011 a las 23:24

    bienvenido al foro, yo tengo un 2.0 tdi 143 en style y estoy encantado con él,va como la seda. yo tambien estube dudando entre el exeo y el insignia y me decanté por el exeo al probarlo, lo unico que falla en el exeo es el pais, si si, el pais, porque aqui no hay suficientes carreteras para disfrutarlo jejeje, a por el, veras como no te arrepientes

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 June 2011 a las 23:28

    Bienvenido al club. Ya te lo han dicho casi todo. Comprate un Exeo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 June 2011 a las 23:37

    bienvenido compi el de este humilde servidor es 120cv. pero coño sin problemas,pasate por un conce pruebalo y juzga por ti mismo saludos..

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 07 June 2011 a las 4:16

    yo hace 2 meses que soy propietario de un 143 cv sport y estoi encantado con el .Yo la verdad es que ni fuy a mirar ningun otro vehiculo 

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2011 a las 7:36

    Bienvenido compi Yo tambien tuve problemas con el faro y tambien me lo cambiaron, incluso me cambiaron el turbo, a pesar que yo no habia notado nada al coche, pero me dijeron en el conce que habia dado algun problema durante la verificacion del coche y me lo cambiaron.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2011 a las 11:16

    Por aquí sinceramente pocos encontraras que NO te recomienden el Exeo, dicho lo cual el nivel de satisfacción de la mayoría con los nuestros es ALTO. Recomendamos su compra... pero la decisión final lógicamente es tuya, suerte.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 June 2011 a las 11:56

    Di que si taes.... por ahora pocos han sido los que se han "equivocado" al elegir el coche.... creo que alguno quiere cambiarlo.... por el st...... ;D Lo mejor es probarlo, yo en mi caso tampoco fuí a ver  ningún otro nada más saber el apellido del coche me daba garantias de sobra......y ahora, 7015 km.s con el y encantado... (1.8 TSI 120CV) consumo medio 7.4L...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 315

    Publicado 07 June 2011 a las 14:44

    Torres sin pensartelo aunque viniendo de ese saab no se si aconsejarte el 170 ya ke puede ke notes alguna diferencia ya depende de lo ke buskes. yo la verdad tengo el 143 y 8.000 kms y de P.M. va como un tiro.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 June 2011 a las 20:26

    lo primero, bienvenido!!! yo tengo el tdi170cv llevo 6 meses y 10.000 kilometros y estoy encantado con el, anda  muchisimo , estabilidad muy buena y calidad nunca vista en seat te lo digo yo que es el 3º seat que tengo. eso si, prueba antes de decidirte por el 143, que yo iba por el 143 y cuando lo probe dije ufff se me queda corto!! ya que venia de un leon fr 150 y al final por 1300e mas me pille el 170 que le pega un buen repaso a mi anterior fr!!es un cochazo. solo e tenido un problema con el faro derecho que me vibraba y me lo han cambiado en garantia y solucionado!!! un saludo

    Seat Exeo | 7

    Publicado 07 June 2011 a las 21:46

    lo primero gracias a todos,y la verdad es k exeo es precioso y con el kit aerodinamico es imposible de definir con palabras ,al menos para mi. De todas maneras ,si en lugar de ser una marca con nombre español fuera francesa o alemana,gente en dudas como yo,y no soy el unico ya lo tendriamos decidido,pero asi (burros) somos la mayoria de españoles.(siempre es mejor lo de fuera) Lo k mas me hace dudar son los famosos ruiditos de los plasticos,aunk por tacto ,k eprobado no parece k valla a fallar por ai, por el motor no tengo duda es bastante fiable. Voy a intentar probarlo este sabado y voy a tener k probar los dos el 143 y el 170,aunke vengo de un 125 no kreo k se m kede corto el 143 pero ante la duda. De nuevo muchas gracias a todos,un salud.       (pd:¿el esport pliega los retrovisores electriamente?)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 22:08

    Sí, lleva plegado de espejos en posición párking automática. Un saludo. P.D.: si no me equivoco, viene de serie hasta en el acabado Reference.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 7

    Publicado 07 June 2011 a las 22:24

    gracia es k no estaba seguro y ante la duda es mejor preguntar

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 June 2011 a las 23:28

    bienvenido

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 417

    Publicado 10 June 2011 a las 0:47

    Ruidos?, que ruidos?. Yo el unico ruido que escucho es el de mi motor cuando le arreo que da gusto  ;D Bienvenido al club!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 June 2011 a las 3:06

    Bienvenido .Tienes un buen coche,pero el Exeo Torres no te va a hacer "retroceder" para atras,aunque vengas de Saab,Si no todo lo contrario. Lo de los espejos hasta el de mi padre Reference se pliegan electricamente. Suerte con tu decision !!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 June 2011 a las 12:22

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 June 2011 a las 23:58

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.