Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Empezar la casa por el tejado!

Iniciado por kast176, 07 June 2011 a las 14:42

20 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 07 June 2011 a las 14:42

Buenas tardes!

En primer lugar.. SI, tenéis toda la razón, lo primero que tendría que haber hecho era presentarme, pero se me paso... no me lo tengáis en cuenta!!  Mas vale tarde que nunca,no??  Fallo mío!

Y bien, soy de Barcelona y como dato importante que quizás os interese, trabajo en SEAT jeje  con esto no quiero decir que, si tenéis que criticar a la marca y tal no lo hagáis,eh?? solo lo digo pk quizás en algún momento os pueda ayudar con alguna de las dudas que tengáis, a nivel de fabricación y desarrollo del modelo.

Bueno, si queréis, ya sabéis donde encontrarme!  os responderé gustosamente y os ayudaré en lo que pueda!!

Saludos!!  os dejo un par de fotos de mis niños..

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 June 2011 a las 14:43

    Bienvenido al foro compañero!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 315

    Publicado 07 June 2011 a las 14:47

    Muy buenas conpañero y felicidades por tu niños.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 June 2011 a las 15:20

    Bienvenido compi Puede que tarde... pero igual de bienvenido saludos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2011 a las 20:10

    Bienvenido y eso... mas vale tarde que nunca  😉 Buenos y bonitos juguetes tienen tus niños  ;D Por cierto las DLR del Exeo  :o  Cuentanos algo (están homologadas, hace falta Itv, etc.) Ya que trabajas en Seat cuando sepas algo de restyling del Exeo nos das la primicia, ok?  8)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 153

    Publicado 07 June 2011 a las 20:18

    bienvenido!!!, que niños mas bonitos que tienes...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 20:41

    Bienvenido!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 07 June 2011 a las 21:35

    bienvenido al club, los niños son muy wapos sobre todo el grande jeje. que los disfrutes y si sabes algo nuevo del modelo, te permitimos que nos lo chives.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 June 2011 a las 23:26

    bienvenido

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 June 2011 a las 23:39

    Bienvenido al club. ¿Esas drl?  Cuéntanos...................................

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 08 June 2011 a las 12:47

    Hola de nuevo compañeros!!! Vamos por partes jejejej 1. Respecto al restyling del exeo, algo se... 😉    dentro de poco podreis ver Exeos con nuevos modelos de llantas, unos paragolpes algo diferentes,  una calandra delantera con el logo Seat sobre una rejilla en panel de abeja (igual que la de las rejillas inferiores) y, lo que supongo que mas os llamará la atención, podreis ver unos faros delanteros con Luz diurna de leds y fondo negro. Ni os puedo enseñar fotos (entendereis que no me voy a jugar el puesto de trabajo) ni tampoco os puedo decir cuando saldrán, pero en un par de meses puede que empeceis a ver algo! 2. Respecto a los DRL de mi coche, son dos "faros" formados por 5 led's cada uno que consumen 5w, y tiene el grado de luminosidad exactamente igual que el que montan los faros Audi.  Estan montados dentro de las medidas legales para el montaje de estas luces (ver adjunto) y, al tener la luminosidad adecuada y el certificado de la CE,  solo debería de pasarme por ITV para que me lo homologaran, no deberia de tener mayor problema ya que nuestro coche ya lleva de serie Luz Diurna.  Lo que pasa es que estoy esperando a montar el enganche de remolque para homologarlo todo y no perder tiempo y dinero 😉 3.Deciros tambien, que de momento llevo puenteadas las bombillas DRL de serie porque, obviamente, sino me daria el error de bombilla fundida, pero estoy investigando en como variar directamente en el coche, los consumos que debe de leer la centralita, y ponerle asi el consumo que yo quiera y que no me de fallo.. OS MANTENDRE INFORMADOS! Buenos, espero haberos aclarado alguna inquietud que tuvierais! sino, ya sabeis donde encontrarme!!!! PD:  Por cierto, si a alquien le gustan las ruedas, estan a la venta!!!!  😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 June 2011 a las 12:18

    bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 13 June 2011 a las 0:00

    Seas, Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 July 2011 a las 11:13

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.