Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sistema de frenos

Iniciado por cobra77, 29 May 2011 a las 20:25

44 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 36

    Publicado 20 October 2019 a las 12:45

    Hola todos, bueno yo tengo el  tdi 170 del 2011 y pastillas en la parte delantera lleva ATE y en la trasera TRW yo las cambie las primeras con 60000km (no estaban gastadas les quedaba 50% de vida) para que duraran mas los discos y a dia de hoy llevo 190000 y todavia las queda y sin chillido ninguno, lo del tema de los chillidos influye mucho el tipo de conducción a la hora de frenar, tambien las pastillas de nuevas hay que hacerlas un rodaje si las pegas un frenazo de nuevas las cristalizas fijo, es como cuando pones neumaticos nuevos tienes que rodarles un poco para que lleguen al agarre optimo, pues con las pastillas igual. Tambien es bueno cuando se realiza el cambio aplicar un poco de grasa de cobre entre el apoyo de la pinza y la pastilla tambien asi se eliminan posibles ruidos metalicos cuando se maniobra o frena.

    bueno un saludo todos.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 13 March 2023 a las 12:54

    Todas esas marcas son buenas, pero al cambiarlas tienes que rectificar los discos, por lo general se espejan y producen agudos chillidos, ese debe ser tu problema, saludos.

    Casa López

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.