Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd cartografia navegador seat media system e

Iniciado por katano, 25 May 2011 a las 21:26

96 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 03 November 2011 a las 23:55

    Hola Furken, lo hice con el Vag-com dentro de el navegador. Si eso mañana si tengo tiempo te pongo exactamente donde está la opción que tengo todas las chuletas en el taller. De hecho, la info la saqué del hilo del vag-com.

    De todas formas, déjame que busque mañana y te digo exactamente como lo hice.

    Edito: En esta web https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio/Navigation_System_(RNS-E)#Adaptation  en la sección "adaptatión" canal 18 verás que salen varios modelos, pues bien, ahi solo aparece hasta el 5 Audi r8, pero hay hasta 8 y el 8 es el de Seat. Mi RNS-e es el nuevo, no se que modelo será el tuyo, pero no se si la versión anterior tendrá la pantalla de inicio de Seat. De todas formas lo dicho, déjame que consulte los apuntes que tengo y te lo diré exactamente.

    Edito otra vez:

    También mírate esto que creo (no estoy seguro) que es de ahí donde lo saqué: BRICO NAVEGADOR RNS-E FUNCION POR VOZ SDS

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2011 a las 0:10

    aaaaaa, tu no tienes un RNS-E tienes un Seat Media System E.... en el RNS-E del 2008 por ejemplo que es el que tengo yo solo tienes asta 5 y ya esta....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 04 November 2011 a las 16:58

    Furken, lo que le metí yo fue en el modulo 37 Adaptación Canal 18 =6 de serie trae 0. También es RNS-E, lo que es una versión mas nueva. De hecho cuando la monté (ese navegador nunca había estado montado en otro coche) aparecía Audi Multimedia Interface.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2011 a las 17:23

    A ver es tan fácil como tu RNS-E acepta SDHC de 32Gb? Y tiene la pantalla de alta definición? Ya probare a meterle un 6 a ver aunque solo me de la opción asta 5.... Pero no se yo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 05 November 2011 a las 13:29

    Si, es ese que tu dices, pero también es un RNS-e, no?. Furken, yo no soy un gran entendido en estas cosas, de hecho mis conocimientos no van mas allá de todo lo que se ha comentado en este foro, pero no se, yo creo que los dos son el mismo producto, lo que bajo mi punto de vista, el que tengo yo es una revisión mas reciente del que había inicialmente. No se si el tuyo tendrá la pantalla inicial del Media System, aunque intuyo que no la tendrá ya que  cuando se fabricaba no existía ningún modelo de seat que llevara este navegador (corregidme si me equivoco).

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 10 November 2011 a las 13:04

    Hola a todos No me hagais mucho caso, pero creo que se puede poner en los RNS-E que traen el boton media. Según creo recordar, lo leí en un foro de estos en inglés. Por eso, a lo mejor en los más nuevos, se puede cambiar la imagen por la de Seat. Lo que había que ver es si entra en una de las actualizaciones. Por cierto que como yo ya le comenté a Katano en su día, para poner el SDS en mi navi, había que hacerle un downgrade (mediante vag-com) al navi a la versión de software en la que Audi metía el SDS. Si la versión es más actual no funciona, puesto que hay que ponerle el puente del micro, y luego activar la función mediante software para que aparezca el menú del SDS. Por lo que he visto es exactamente igual activar el SDS para RNS-E que para E- Media System. Un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 November 2011 a las 1:41

    Sí eso es así, se puede investigar, dado que hay un montón de paginas donde se habla de como hacer el downgrade. Sí es como el rns-d, creo que habría que meterle la 650 pero renombrada a 660 para que no se actualice. Chispar, que versión te aparece a ti ahora? Sería interesante que consiguieras entrar en el menú oculto. Ahí sale todo, versión de soft, sds etc. Intentalo de nuevo please. Nav 5 segundos, tecla de selección superior izquierda 5 segundos y por último tecla de selección superior derecha. A ver sí sale. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 November 2011 a las 9:11

    Siguiendo las indicaciones de Furken junto con el backup que me paso katano, he tostado el DVD sin ningun problema en una grabadora digamos "compatible". Funciona perfecto y a la primera !!!! Muchisimas gracias !!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 11 November 2011 a las 18:56

    Buenas!! Yo hace tiempo intenté activar el SDS y al final desistí cuando me di cuenta de que el navegador del que comentaban siempre era el de la tecla cd/TV y el mio es el de la tecla MEDIA. Lo que no entiendo, es por que en el menú oculto si que aparecen las opciones del SDS, alguien sabe para que sirven? por que alguna vez he toqueteado pero no he visto que haga nada de nada. Saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 November 2011 a las 20:52

    Buenas!!

    Yo hace tiempo intenté activar el SDS y al final desistí cuando me di cuenta de que el navegador del que comentaban siempre era el de la tecla cd/TV y el mio es el de la tecla MEDIA.

    Lo que no entiendo, es por que en el menú oculto si que aparecen las opciones del SDS, alguien sabe para que sirven? por que alguna vez he toqueteado pero no he visto que haga nada de nada.

    Saludos.

    Desde el vagcom se puede forzar un downgrade Para luego actualizarlo.  hasta donde he podido averiguar, primero hay que hacer puente, luego downgrade y luego poner la última versión modificada a+10, para que no se actualice solo.

    Sigo investigando.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 13 November 2011 a las 11:24

    Sería interesante que consiguieras entrar en el menú oculto. Ahí sale todo, versión de soft, sds etc. Intentalo de nuevo please.

    Nav 5 segundos, tecla de selección superior izquierda 5 segundos y por último tecla de selección superior derecha.

    A ver sí sale.

    Gracias.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Hola a todos

    Top, lo he intentado por activa y por pasiva y no consigo entrar en el menú oculto. Igual como venía activado (mi mujer lo compró a vsmultimedia en el foro) hay algo que no me deja entrar, Pero según me ha explicado. Hicieron el puente, luego el downgrade, y listo... Apareció loa opción del sds en el menú. Es decir el tio necesitó hacer el downgrade igualmente, ya que aunque tenía la misma versión para de software, es como si el navi dijera ¿para que voy a poner una versión que ya tengo?. Pero insisto, puente y versión y bingo.

    Si puedo sacar algo por vag com dímelo y te lo miro.

    Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 13 November 2011 a las 23:50

    Buenas! Top, hay algún tuto por ahí que explique lo del puente y el downgrade?, se pierde alguna prestación del navi si se hace el downgrade?. Chispasr, a mi me cuesta un huevo entrar dentro del menú oculto pero he entrado mas de una vez  tirándome un rato intentándolo. Saludos.

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 15 November 2011 a las 15:34

    Si no funciona el DVD grabado y te actualiza, y no se ven los mapas que ocurre, luego no les puedes meter los mapas. Gracias 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 November 2011 a las 16:07

    Si no funciona el DVD grabado y te actualiza, y no se ven los mapas que ocurre, luego no les puedes meter los mapas.

    Gracias

    No entiendo tu post, preguntas algo o afirmas algo?

    Saludos.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 15 November 2011 a las 22:09

    Hola a a todos: Pues yo hoy tengo la pregunta del millón: ¿Se pueden editar los discos de mapas como se hace con un DVD de video? Me explico, la idea es quitar los paises que no interesan (a saber: Alemania, etc) y quedarme sólo con la cartografía de España De este modo, reducir la cantidad de datos del disco para quemarlo en un DVD normal (no de doble capa), que son bastante más baratos y hay más probabilidades de "quemarlos" con éxito sin necesidad de tener que buscar grabadoras compatibles, etc. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 November 2011 a las 22:47

    pffff lo veo dificil. pero vamos, ya sabemos ke la liteon funciona perfectamente y es un dvd dl por año, ke tampoco es un gasto exagerado. ademas el grabarlos en DVD-ROM es por el navi, ke funciona en este formato por lo ke aunke fuese un dvd normal, tmb habria ke grabarlo en este formato.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 15 November 2011 a las 23:16

    Hola a todos

    Katano, bicheando por la red (en el foro de Audi) me he encontrado con esto:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274202-ayuda-con-el-rns-e/

    Si te fijas en la 2ª respuesta, el tio dice que es mapa de España y que cabe en un DVD normal, incluso especifica que no de doble capa.

    Pero para más inri, la gente del ASI asegura que han conseguido notificar los radares de los mapas con sonidos!!!!

    Como por aquí hay gente que seguro participa o ha participado en el foro de ASI (esos pro Audi), a ver si les suena de algo todo esto y nos pueden arrojar algo de luz!!!

    Por cierto, por si las moscas, me he pillado la LITEON de Furken (el modelo es un tocho  :P :P) y voy a por mi primer posavasos, digo copia de seguridad (he probado ya con tres grabadoras distintas en +R y -R y nada).

    Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 November 2011 a las 23:19

    pffff lo veo dificil. pero vamos, ya sabemos ke la liteon funciona perfectamente y es un dvd dl por año, ke tampoco es un gasto exagerado.

    ademas el grabarlos en DVD-ROM es por el navi, ke funciona en este formato por lo ke aunke fuese un dvd normal, tmb habria ke grabarlo en este formato.

    Exacto. +1 Muy bien explivado.

    Esta claro que Inglaterra, Alemania, Italia, Suecia el 99% de la gente no los a a necesitar. Pero bueno. España, Francia, Portugal. Pues si vienen bien. Pero eso. Lo que dices 1 DVD DL al año es miseria en € y una grabadora compatible para esto y para consolas... 20€ que cuesta la Liteon..... Pues eso....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 16 November 2011 a las 8:58

    Buenos dias. Es una pregunta,mi pregunta si no me esplicado bien que es lo mas probable. si garbo un dvd y el navegador no me lo reconoce y me actualiza el sofware,y me compro la cartografia original me leera los mapas. Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 November 2011 a las 9:40

    El dvd ke grabas te actualiza el navi pero no lee los mapas porke la grabadora no es compatible, o el metodo de grabacion no a sido el correcto. Si metes un dvd original, te funcionara sin problemas, aunke hayas actualizado con un backup. Un saludo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.