Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd cartografia navegador seat media system e

Iniciado por katano, 25 May 2011 a las 21:26

96 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 22 July 2011 a las 16:53

    Pues yo tengo nose cuantos ya grabados y no hay manera. Borrego, te mando un MP

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 July 2011 a las 13:23

    Con radares??? Y como los ha puesto??? Enviado desde mi HTC Desire

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 July 2011 a las 17:10

    Yo tambien quiero saber eso de los radares porque si es asi ya no lo vendo y se lo vuelvo a instalar.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 July 2011 a las 17:32

    El problema NO ES LA FORMA DE GRABAR EL DVD NI LA MARCA DEL DVD El problema es que la grabadora que usais no es compatible. No entiendo como por 20€ podeis tener una grabadora compatible y en vez de eso pagais 20€ o 25€ o 30€ o 35€ en UNA y solo UNA copia cuando por el mismo precio o menos podeis tener la copia del 2011 la del 2012 la del 2013 Yo tambien podria hacer negocio con esto, pero en vez de eso prefiero informaros de que creo que estais en un grabe error al comprar UNA sola copia por ese precio, si aun costarian 5€ o 10€ lo podria llegar a entender.... No se, vosotros mismos, ya os digo que para mi lo facil seria ponerme a vender copias de esto, pero en vez de eso prefiero avisaros....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 29 July 2011 a las 21:56

    El problema NO ES LA FORMA DE GRABAR EL DVD NI LA MARCA DEL DVD

    El problema es que la grabadora que usais no es compatible.

    No entiendo como por 20€ podeis tener una grabadora compatible y en vez de eso pagais 20€ o 25€ o 30€ o 35€ en UNA y solo UNA copia cuando por el mismo precio o menos podeis tener la copia del 2011 la del 2012 la del 2013

    Yo tambien podria hacer negocio con esto, pero en vez de eso prefiero informaros de que creo que estais en un grabe error al comprar UNA sola copia por ese precio, si aun costarian 5€ o 10€ lo podria llegar a entender....

    No se, vosotros mismos, ya os digo que para mi lo facil seria ponerme a vender copias de esto, pero en vez de eso prefiero avisaros....

    +1

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 July 2011 a las 22:09

    todo lo ke me comentas lo veo de pm Furken, y tienes razon, ke no te la kito, pero vamos a poner las cosas en su sitio.

    a los 20€ (ke son mas: 19,79€ de la grabadora, 4,01€ de canon, mas gastos de envio 9,10€ = 32,90 €  Enlace  ) hay ke sumar tmb los 2€ (si lo compras en los chinos) del DVD y "saber grabarlos".

    lo ke hace un total de 35€ y tener una serie de conocimientos (basicos o no... todo depende del usuario, pues hay ke bajarse la copia, ke esta sea correcta, y kemarla) y en el mejor de los casos la primera vez ke se haga esto, funcionara a la primera, pero es muy probable ke necesites un segundo DVD, +2€.

    entonces.... SI, estoy de acuerdo contigo en ke lo mejor es comprarse una grabadora y ya cada uno se grabe sus copias, y el desembolso (de la grabadora) se hace solamente una vez y ya luego es kemar y kemar dvd, pero yo por ejemplo actualizo el dvd cada dos años, y la grabadora ke tengo no tiene ni un año (no es compatible), aparte no sabia con seguridad ke el DVD de audi era compatible con el Seat Media System E, por lo ke al comprar yo un dvd de navegacion, me aseguraba de ke la copia por lo menos funcionase, y  si no funcionaba en el seat media system e era por incompatibilidad y no por el kemado o backup.

    entonces, al proximo cambio de cartografia (2013 para mi) mi grabadora ya tendra 3 años y unas cuantas grabaciones a sus espaldas, y como ya se ke la cartografia de audi es la misma ke la nuestra, no me dolerá tanto cambiarla (si no se rompe antes) por una compatible, aun asi en mi caso y para mi, no veo tampoco nada exagerado 40€ cada dos años por una cartografia.

    un saludote!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 31 July 2011 a las 22:12

    todo lo ke me comentas lo veo de pm Furken, y tienes razon, ke no te la kito, pero vamos a poner las cosas en su sitio.

    a los 20€ (ke son mas: 19,79€ de la grabadora, 4,01€ de canon, mas gastos de envio 9,10€ = 32,90 €  Enlace  ) hay ke sumar tmb los 2€ (si lo compras en los chinos) del DVD y "saber grabarlos".

    lo ke hace un total de 35€, una serie de conocimientos (basicos o no... todo depende del usuario, pues hay ke bajarse la copia, ke esta sea correcta, y kemarla)

    Totalmente deacuerdo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 July 2011 a las 22:13

    joder q arañas, por 25 euros merece la pena hombre.... el dinero tiene q circular jajajaja sino nunca saldremos de la crisis    :o :o 

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 01 August 2011 a las 10:57

    A mi tampoco me parece exagerado,lo he estado probando y va muy bien,pero tengo una duda,los radares me los marca en la pantalla,hay alguna manera de que te avise con sonido?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 August 2011 a las 14:32

    Ok. Hacer lo que queráis. Pero que no se os ralle o se os pierda o se rompa.... 2€ cada DVD? Yo compre un Pack de 10dvd por 10€....... No se..... Vosotros veréis. Pero al DVD del 2011 le quedan 4 o 5 meses asi que en 5 meses os vais a tener que gastar otros 25€ ( 50€ en total ) y eso si no se os rompe ralla pierde......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 15 August 2011 a las 19:46

    Furken , me he pillado una grabadora como la tuya  , en la misma tiensa y todo , pero me siguen saliendo posavasos. Si no es mucho abusar de tus conocimientos serias tan amable de explicanos (a titulo de brico) como hacer paso a paso para conseguir una copia de seguridad válida para nuestros navy´s. Ya te digo , grabadora como la tuya y los discos utilizados son verbatim , he probado con +R DL y con -R DL , y nada. Gracias de antemano.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 August 2011 a las 19:55

    Usa otro software de grabación, como por ejemplo el Alcohol 120%. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 August 2011 a las 20:15

    tengo entendido ke hay ke configurarlo como dvd-rom

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 August 2011 a las 23:12

    Nero KK. Alcohol KK.

    Yo uso el Imgburn.

    Le das a grabar imagen a DVD, y despues a un icono de un librito abajo del todo a la derecha que pone Change Book Type. seleccionas la Liteon y cambias de DVD DL + R a DVD DL - R. y selecionas la imagen y listo.

    Tutorial.

    En el segundo 17 de este video aparece lo que te digo.

    A mi TODOS los que he echo a la 1º TODOS.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 16 August 2011 a las 23:04

    Muchas gracias Furken,. En el tuto seleccionas una tostadora LG , supongo que será todo igual pero seleccionando la LiteOn. Pues ya probaré si tengo un ratillo y os cuento.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 141

    Publicado 06 September 2011 a las 23:42

    Al pinchar en el librito de change book type solo me da tres opciones , DVD ROM , DVD RW y normal. Voy a buscar un firmware mas actualizado a ver si me da la opcion que me dices.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat Exeo | 141

    Publicado 07 September 2011 a las 15:31

    Por fin lo he conseguido !!!! Las indicaciones del amigo Furken son correctas , solo que a mi no me da la opción de cambiar el book type a modo DVD DL-R. Probé la opción DVD-ROM y ¡¡¡BINGO!!! una magnifica copia de mi DVD original , funciona perfectamente. Gracias a todos los que colaborais en el foro con aportaciones y en especial a Furken que es todo un makina.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.