dvd cartografia navegador seat media system e
Iniciado por katano, 25 May 2011 a las 21:26
Seat exeo st | Barcelona | 383
Pues yo tengo nose cuantos ya grabados y no hay manera. Borrego, te mando un MP
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Hola chicos,
Sabéis si este me valdría? https://www.segundamano.es/madrid/dvd-navegacion-audi-mmi-rnse-2011/a21234121/?ca=28_s&st=a&c=53
Gracias.
alguien ha pillado ese?? voy a llamar dentro un rato!!
Seat exeo st | Barcelona | 112
hola,yo harto de tener posavasos he optado por comprarlo a una persona,son 35e,a pagar contrarembolso y te instala los radaras fijos y moviles,puntos negros,controles... me a llegado hoy y de momento todo bien.Os dejo el link por si alguien le interesa,y por cierto lo a grabado con dvd+r.https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mapa_dvd_navegador_rnse_naviplus_audi_1229879634.html
Con radares??? Y como los ha puesto??? Enviado desde mi HTC Desire
Yo tambien quiero saber eso de los radares porque si es asi ya no lo vendo y se lo vuelvo a instalar.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
El problema NO ES LA FORMA DE GRABAR EL DVD NI LA MARCA DEL DVD El problema es que la grabadora que usais no es compatible. No entiendo como por 20€ podeis tener una grabadora compatible y en vez de eso pagais 20€ o 25€ o 30€ o 35€ en UNA y solo UNA copia cuando por el mismo precio o menos podeis tener la copia del 2011 la del 2012 la del 2013 Yo tambien podria hacer negocio con esto, pero en vez de eso prefiero informaros de que creo que estais en un grabe error al comprar UNA sola copia por ese precio, si aun costarian 5€ o 10€ lo podria llegar a entender.... No se, vosotros mismos, ya os digo que para mi lo facil seria ponerme a vender copias de esto, pero en vez de eso prefiero avisaros....
Seat exeo | Ávila | 1.386
El problema NO ES LA FORMA DE GRABAR EL DVD NI LA MARCA DEL DVD
El problema es que la grabadora que usais no es compatible.
No entiendo como por 20€ podeis tener una grabadora compatible y en vez de eso pagais 20€ o 25€ o 30€ o 35€ en UNA y solo UNA copia cuando por el mismo precio o menos podeis tener la copia del 2011 la del 2012 la del 2013
Yo tambien podria hacer negocio con esto, pero en vez de eso prefiero informaros de que creo que estais en un grabe error al comprar UNA sola copia por ese precio, si aun costarian 5€ o 10€ lo podria llegar a entender....
No se, vosotros mismos, ya os digo que para mi lo facil seria ponerme a vender copias de esto, pero en vez de eso prefiero avisaros....
+1
Seat exeo | Toledo | 6.547
todo lo ke me comentas lo veo de pm Furken, y tienes razon, ke no te la kito, pero vamos a poner las cosas en su sitio.
a los 20€ (ke son mas: 19,79€ de la grabadora, 4,01€ de canon, mas gastos de envio 9,10€ = 32,90 € Enlace ) hay ke sumar tmb los 2€ (si lo compras en los chinos) del DVD y "saber grabarlos".
lo ke hace un total de 35€ y tener una serie de conocimientos (basicos o no... todo depende del usuario, pues hay ke bajarse la copia, ke esta sea correcta, y kemarla) y en el mejor de los casos la primera vez ke se haga esto, funcionara a la primera, pero es muy probable ke necesites un segundo DVD, +2€.
entonces.... SI, estoy de acuerdo contigo en ke lo mejor es comprarse una grabadora y ya cada uno se grabe sus copias, y el desembolso (de la grabadora) se hace solamente una vez y ya luego es kemar y kemar dvd, pero yo por ejemplo actualizo el dvd cada dos años, y la grabadora ke tengo no tiene ni un año (no es compatible), aparte no sabia con seguridad ke el DVD de audi era compatible con el Seat Media System E, por lo ke al comprar yo un dvd de navegacion, me aseguraba de ke la copia por lo menos funcionase, y si no funcionaba en el seat media system e era por incompatibilidad y no por el kemado o backup.
entonces, al proximo cambio de cartografia (2013 para mi) mi grabadora ya tendra 3 años y unas cuantas grabaciones a sus espaldas, y como ya se ke la cartografia de audi es la misma ke la nuestra, no me dolerá tanto cambiarla (si no se rompe antes) por una compatible, aun asi en mi caso y para mi, no veo tampoco nada exagerado 40€ cada dos años por una cartografia.
un saludote!!!
todo lo ke me comentas lo veo de pm Furken, y tienes razon, ke no te la kito, pero vamos a poner las cosas en su sitio.
a los 20€ (ke son mas: 19,79€ de la grabadora, 4,01€ de canon, mas gastos de envio 9,10€ = 32,90 € Enlace ) hay ke sumar tmb los 2€ (si lo compras en los chinos) del DVD y "saber grabarlos".
lo ke hace un total de 35€, una serie de conocimientos (basicos o no... todo depende del usuario, pues hay ke bajarse la copia, ke esta sea correcta, y kemarla)
Totalmente deacuerdo
joder q arañas, por 25 euros merece la pena hombre.... el dinero tiene q circular jajajaja sino nunca saldremos de la crisis
Seat exeo st | Barcelona | 112
A mi tampoco me parece exagerado,lo he estado probando y va muy bien,pero tengo una duda,los radares me los marca en la pantalla,hay alguna manera de que te avise con sonido?
Ok. Hacer lo que queráis. Pero que no se os ralle o se os pierda o se rompa.... 2€ cada DVD? Yo compre un Pack de 10dvd por 10€....... No se..... Vosotros veréis. Pero al DVD del 2011 le quedan 4 o 5 meses asi que en 5 meses os vais a tener que gastar otros 25€ ( 50€ en total ) y eso si no se os rompe ralla pierde......
Seat Exeo | 141
Furken , me he pillado una grabadora como la tuya , en la misma tiensa y todo , pero me siguen saliendo posavasos. Si no es mucho abusar de tus conocimientos serias tan amable de explicanos (a titulo de brico) como hacer paso a paso para conseguir una copia de seguridad válida para nuestros navy´s. Ya te digo , grabadora como la tuya y los discos utilizados son verbatim , he probado con +R DL y con -R DL , y nada. Gracias de antemano.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Usa otro software de grabación, como por ejemplo el Alcohol 120%. Un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
tengo entendido ke hay ke configurarlo como dvd-rom
Nero KK. Alcohol KK.
Yo uso el Imgburn.
Le das a grabar imagen a DVD, y despues a un icono de un librito abajo del todo a la derecha que pone Change Book Type. seleccionas la Liteon y cambias de DVD DL + R a DVD DL - R. y selecionas la imagen y listo.
Tutorial.
En el segundo 17 de este video aparece lo que te digo.
A mi TODOS los que he echo a la 1º TODOS.
Seat Exeo | 141
Muchas gracias Furken,. En el tuto seleccionas una tostadora LG , supongo que será todo igual pero seleccionando la LiteOn. Pues ya probaré si tengo un ratillo y os cuento.
Seat Exeo | 141
Al pinchar en el librito de change book type solo me da tres opciones , DVD ROM , DVD RW y normal. Voy a buscar un firmware mas actualizado a ver si me da la opcion que me dices.
Seat Exeo | 141
Por fin lo he conseguido !!!! Las indicaciones del amigo Furken son correctas , solo que a mi no me da la opción de cambiar el book type a modo DVD DL-R. Probé la opción DVD-ROM y ¡¡¡BINGO!!! una magnifica copia de mi DVD original , funciona perfectamente. Gracias a todos los que colaborais en el foro con aportaciones y en especial a Furken que es todo un makina.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
Yo tengo una copia del 2009,y es con la k voy,pero visto esto intentare conseguir una de Audi de 2011