Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd cartografia navegador seat media system e

Iniciado por katano, 25 May 2011 a las 21:26

96 post en este tema
  • Seat Exeo | 35

    Publicado 16 November 2011 a las 15:02

    Gracias por la información. Otra cosita mas sirven de todos los modelos de Audi o hay alhuno en especial

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 November 2011 a las 17:20

    Gracias por la información.

    Otra cosita mas sirven de todos los modelos de audi o hay alhuno en especial

    Esa respuesta la tienes en el primer post de este hilo 😉

    Saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 December 2013 a las 9:55

    Hola buenos días, un rescate como dios manda, Voy a grabar el dvd de mapas siguiendo el video que puso en su día furken. Le doi al librillo donde salen las diferentes marcas y cambiar el booktype a dvd-rom pero no me sale la marca de mi grabadora que es HP. ¿alguna idea de como lo tengo que configurar? Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 December 2013 a las 10:11

    Por cierto decir que no tengo una grabadora de las de la lista del foro de audisport, voy a probar con la HP que trae la Workstation de mi curro haber si hay suerte.

    Los datos del imagenburn son los siguientes, aver si me podeis decir como lo tengo que configurar ya que no puedo seleccionar HP (si me deja cambiar el booktype a dvd-rom).

    Los dvds que voy a usar, los tenía por aquí de otros menesteres y son los siguientes

    https://www.google.es/search?q=doble+layer+platinum&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=kNimUq75C4X70gWv14CABg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1216&bih=759#facrc=_&imgrc=6t8r-kTJffP5HM%3A%3BuaNlKbgw8zKWiM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.opirata.com%252Fimages%252F100026.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.opirata.com%252Fdvdr-doble-capa-platinum-tarrina-p-2866.html%3B1439%3B1181

    Gracias!

    post-8887-13881176565502_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 December 2013 a las 20:46

    psssss no se no se, yo si no esta en la lista, no me arriesgaria, aunke bueno... tmp vale tanto un dvd de estos, pero eso si, graba solamente uno, no te cebes o te llenaras de posavasos compañero. y lo del booktype, lo mismo en esa marca no se puede cambiar, de ahi ke no este en la lista de compatibles aunke si es cierto ke en algunas Asus no es necesario cambiar el booktype..... no se, dinos algo cuando lo tengas 😉 suerteeee!!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 December 2013 a las 8:56

    Tengo una LG en un ordenador viejo en casa la GSA-H22N. En teoría graba juegos para Xbox 360 según he leido en un foro, y en una review dice que permite cambiar el booktype. Además en este caso el imagenburn si me permite seleccionar esta marca para cambiar el booktype. En cuanto acabe de descargar la pruebo a ver si suena la flauta!

    post-8887-13881176575878_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 December 2013 a las 17:07

    Hola buenas tardes,

    Esta mañana he hecho dos pruebas de grabación una con la grabadora hp del curro y otra con la LG de casa y he fabricado dos bonitos posavasos. Pensé que con la LG funcionaría porque uno de los logs del imagenburn era que se había cambiado el booktype a dvd-rom, pero nada de nada, me actualizó el navegador y luego me dijo que insertara un dvd asi que mi gozo en un pozo.

    No he usado verbatim y el minimo permitido de grabación fue 4x, pero yo creo que fue por la grabadora.

    Me podríais echar una cable y darme algún enlace donde pueda comprar una grabadora compatible¿?

    He visto que la liteon iHAS124 la teneis varios y os funciona bien, he visto esta pero me echa para atrás lo de "-14"

    https://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124_14_grabadora_dvd_sata_oem.html

    Gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 December 2013 a las 18:05

    Si me pudierais mirar que modelo teneis exactamente estaría muy agradecido

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2013 a las 21:57

    ya te lo dije compañero, ke como lo intentes con alguna ke no este en las listas ke "rulan" por la red, posavasos al 99.9% seguro. es una putada y grande, porke las compatible (segun la lista) no se las encuentra por ningun lado, o bien estan descatalogadas o bien directamente no las hay y cuidado al comprarlas ke se han dado casos de pedir un modelo en concreto, por ejemplo la Lite-on iHAS124-19B y llegarles la -22 y no funcionar.... yo recuerdo ke ya intente buscar una de las compatibles (por si acaso se me rompia la mia) y no encontré ninguna, asike opté por la liteon dejarla exclusivamente para las cartografias, para el resto de copias uso una LG del monton. saludos y suerte!!!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 December 2013 a las 23:28

    Pues efectivamente estuve buscando tu modelo (19B) y no la encuentro o lo que hay no es muy fiable. Que solucion podria tener?:-\ Gracias de todas formas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Barcelona | 14

    Publicado 21 June 2014 a las 8:32

    Dónde puede conseguirse el Seat Media System? Un saludo

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 11 December 2014 a las 21:45

    Rescato este post para todos aquellos nuevos compis que están intentando grabar el dvd de mapas y no saben como o no pueden. @rossi_46

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 December 2014 a las 22:19

    Rescato este post para todos aquellos nuevos compis que están intentando grabar el dvd de mapas y no saben como o no pueden. @rossi_46

    Muchas gracias!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo st sport | Barcelona | 28

    Publicado 05 February 2015 a las 22:00

    Buenas tardes,

    siguiendo los pasos ya tengo mi primer posavaso cartografia 2015.

    grabadora una de las compatibles, velocidad de grabacion al minimo, dvd verbatin DVD+R DL.

     

    Foto de mi actual navegador con cartografia 2014.(imagen 1)

     

     

     

    esto es lo que me pone al introducir el dvd 2015.(imagen 2)

     

    si alguno es tan amable de decirme que es lo que falla.

     

    Si aqui no es donde tengo que postear que alguno me indique donde porque ando un poco pez.

     

    post-8921-0-84792400-1423169871_thumb.jp

    post-8921-0-86670500-1423169928_thumb.jp

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 February 2015 a las 22:02

    Piyaste una liteon no? Específica el modelo porque si es la ihas124 tiene que ser un modelo muy concreto no vale cualquiera ihas124. Hiciste el cambio de booktype a dvdrom?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 February 2017 a las 18:16

    bueno, yo soy el mas torpe del mundo, de donde coños saco la cartografia para hacer las pruebas!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.