Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd cartografia navegador seat media system e

Iniciado por katano, 25 May 2011 a las 21:26

96 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 25 May 2011 a las 21:26

buenas gente, a ver, abro este post, para confirmar que el dvd de navegacion del RSN-E de audi, es totalmente compatible con el navegador original del exeo (media system e).

la verdad que al principio tenia mis dudas de que funcionase, aparte, me bajé una imagen del dvd del RNS-E año 2011 de audi y no consegui hacerla funcionar, bien porke mi grabadora no sea compatible o porke la imagen no estaba bien creada, el caso es ke tras 5 intentos de copiar la imagen consegui 5 posavasos preciosos!!! lo unico que me salia al introducir el dvd en el navegador era dvd de actualizacion, lo actualizaba y chimpun, nada de soporte de navegacion.

ya cansado buske una pagina por interner donde comprar la copia del rns-e de audi (decidi comprarla para asi asegurarme de ke el dvd estaba correctamente grabado, si no se la hubiera pedido a alguien) esta me salió por 40€ (barato si pensamos en los 200€ ke vale la original, y caro si pensamos ke cualkiera con una grabadora compatible lo puede hacer...) me llego a los 4 dias, la introduci en el navegador y walááá!!! funcionando la nueva version 😀 😀 😀

digo esto, por si alguien con el navegador original (Seat Media System E) tiene dudas de si funciona o no, ya ke encontrar la imagen del original por internet es francamente dificil, cosa ke no pasa con el de audi. asike lo dicho tios!!! ke sepais ke es totalmente compatible.

DVD

Posted Image

DVD 2009 (original seat)

[img width=500 height=299]https://img838.imageshack.us/img838/5284/imag0209hi.jpg

DVD 2011 (audi)

[img width=500 height=299]https://img546.imageshack.us/img546/2637/imag0203e.jpg

ya, sabiendo ke vale, para futuras actualizaciones, intentaré hacerme con una grabadora compatible, aunke por 40€ cada dos años....

saludos!!!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 May 2011 a las 22:27

    y podrias poner el enlace para los futuros poseedores de un navegador de serie!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 May 2011 a las 22:35

    y podrias poner el enlace para los futuros poseedores de un navegador de serie!!

    Moe, yo tengo la última versión..... ;D y con el Sds

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 May 2011 a las 22:41

    Yo tuve que comprar una, al final me decidi por esta y asta ahora todos los Bakups perfectos.

    https://www.alternate.es/html/product/Regrabadoras_DVD_Serial_ATA/LiteOn/iHAS124/348042/?tn=HARDWARE&l1=Dispositivos&l2=Regrabadoras+de+DVD&l3=Serial+ATA

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 May 2011 a las 23:50

    Moe, yo tengo la última versión..... ;D y con el Sds

    para q sirve el sds ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2011 a las 0:59

    omg moe.... usa el buscador puto emo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 May 2011 a las 2:12

    jajajajaa ya lo se hombre, era por no buscar.,..

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 June 2011 a las 13:03

    Esta bien saberlo tio. Es mucho mas facil encontrar el DVD de Audi que el de Seat. Graciasssss !!!

    Seat Exeo | 141

    Publicado 03 June 2011 a las 23:42

    ¿ Es verdad que solo funcionan en soportes VERVATIN o es leyenda ? FurKen , podias decirnos que marca de DVD usas , yo creo que lo importante es la grabadora pero cualquier experiencia es bien recibida. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 June 2011 a las 0:28

    ¿ Es verdad que solo funcionan en soportes VERVATIN o es leyenda ?

    FurKen , podias decirnos que marca de DVD usas , yo creo que lo importante es la grabadora pero cualquier experiencia es bien recibida.

    Saludos.

    Eso es paja, lo importante es que la grabadora sea compatible para ceerar el DVD DL en -R en vez de en +R la que he puesto arriba que venden en Alternate lo hace bien. Yo antes de comprar esta probe con unas 5 Grabadoras difernetes, de portatil, de PC, loco me volvi.... ahora 3 o 4 copias y todas perfectas.

    Pd. Habria que buscar una ISO de Europa West con los radares de Navpoint....  :😃 :😃

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2011 a las 0:33

    Siempre he leído que las que mejor funcionan para grabar los discos del navegador son las Pioneer. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 June 2011 a las 15:50

    No gastes dinero en eso.... por ese precio tienes una grabadora DVD DL-R y te haces tu los Bakups que quieras.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 21 June 2011 a las 10:11

    No gastes dinero en eso.... por ese precio tienes una grabadora DVD DL-R y te haces tu los Bakups que quieras.

    Una vez cada 2 años, prefiero gastarlo, porque mi grabadora es nueva, y paso de tenerla muerta del asco...

    ¿Sabes si es válido?

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 19 July 2011 a las 23:02

    Ayer queme una imgen del DVD2011 de Audi, y se me ha actualizado pero a la hora de poner los mapas nasty de plasty  :'( :'(, q hago ?? si en teoria esta bien grabado pero los mapas no salen, alguien sabe el xq??como diria Mou. Yo tengo el dvd2009 original de seat y con ese voy tirando aun habiendo actualizado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 23:11

    Intenta grabarlo con el Alcohol120% y una grabadora Pioneer, que siempre se ha dicho que era requisito para que funcionaran bien. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 19 July 2011 a las 23:17

    gracias ismacom, lo hare , pero si se a actualizado es porq esta bien grabado no?? lo hecho en un verbatin y a 2x como dice por aqui.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 7:01

    Yo no sé, es que por lo visto es muy puñetero... Tp puedo ayudarte más porque hasta ahora no he tenido el navegador, y lo que me queda!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 July 2011 a las 10:33

    No esta bien grabado, o bien la imagen no es la correcta o la grabadora no es compatible o el metodo de grabacion no es el correcto. Tiene ke ser dvd dl -r.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 22 July 2011 a las 15:11

    ola os aclaro la duda de por que actualiza pero no sirve!! Pues el tema de las actualizaciones esta en que lo primero es tener una grabadora que sirva (solo sirven pioneer y otras poquitas mas) si no es de las compatibles o no la lee directamente o pasa lo de que actualiza software pero no lee los mapas! por lo demas ami me han servido tanto dvd +r y -r el que necesite "algo" mp o mail clic_dt@yahoo.es

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.