Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servidor caido

Iniciado por subzero, 22 May 2011 a las 20:51

30 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 22 May 2011 a las 20:51

Por fín volvemos a estar en linea! Como habréis visto hemos estado 9 horas caidos, 9! Acabo de ver que el servidor ha vuelto a la vida hace un rato y todavía no se el motivo, supongo que por labores de mantenimiento pero aun habiendoles escrito 3 emails al servicio técnico no me han dado ninguna contestación, espero que lo hagan en breve y que no haya sido ningún virus o algo parecido... Bueno que simplemente quería escribiros algo aunque como veis no puedo daros todavía ninguna explicación  :-\

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 May 2011 a las 20:55

    Joder que susto!!!! Ya no sabia donde meterme ;D ;D Salu2 jefe

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 17

    Publicado 22 May 2011 a las 21:32

    Y yo q acabo de instalar el tapatalk ese como se llame en el iPhone y pensaba q no funcionaba....uff menos mal. Saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 May 2011 a las 21:57

    yo ya pensaba, esto ya sa ido a tamar por culo como la otra vez!! menos mal :o

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2011 a las 22:06

    Yo estaba flipando y medio acojonao....  ;D Espero que almenos te comenten a que se ha debido la caida....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 23 May 2011 a las 9:58

    joooder tios creo que es la primera vez que me quedo colgao al meterme en internet no sabia donde meterme acostumbrado a pasearme por el foro... espero que te den una explicacion admi para saber que ha pasado saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2011 a las 10:51

    otro mas que habia pensado lo peor. Estaba conectado y al momento dio error la pagina. si no ha sido nada mejor asi.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2011 a las 11:38

    Jajaja pues yo voy a seguir dando por culo con mi post, ahi va: Ayer cuando entre y vi ke no funcionaba... pense ke el admin nos estaba poniendo el chat....... Jajajaja sorry admin por ser yo el porculero jjijiji 😃 😃 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 May 2011 a las 11:49

    😞  A sido un sabotaje en toda regla, para que NO nos quedemos en casa chateando por el foro y salgamos a Votar  :-\

    ¡A que no hay Chat todavía!  :P

    Nada entonces si no a sido para que salieramos de casa a votar  :😃  habrán sido los duendes informáticos que estaban traviesos  :P

    Admi, ya tienes aqui la explicación, no esperes otra  8)

    Katano, estoy contigo  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 May 2011 a las 14:27

    Pues despues de su contestación "Su sitio vuelve a estar online, intentelo ahora" (a secas, nada más) les escribi para pedirles una explicación y me han contestado "El servidor estaba caido por labores de mantenimiento" tocate los... y no pueden avisar con antelación para advertir al personal? vaya seriedad. Bueno para tranquilizaros un poco, lo que nos paso hace tiempo ahora no sería posible. Aunque entrase un virus gordisimo y nos formateara el servidor entero desde que nos paso lo del ataque informático hace tiempo hago copias de seguridad completas de todo el servidor (no solo bases de datos sino también archivos adjuntos subidos por vosotros, noticias de la portada etc etc, es decir todo). La última copia de seguridad que hice es de hace tan solo 9 días así que podéis estar tranquilos que el foro en blanco no nos lo vuelven a dejar jeje

    Seat Exeo | 859

    Publicado 23 May 2011 a las 22:55

    Por suerte seguimos teniendo nuestro foro activo, realmente yo ayer me acojone también con el tema del servidor. Pues nada, que pase lo que pase seguimos dando por c.... Un saludo!!! 😉

    Seat Exeo | 316

    Publicado 23 May 2011 a las 23:25

    Pues despues de su contestación "Su sitio vuelve a estar online, intentelo ahora" (a secas, nada más) les escribi para pedirles una explicación y me han contestado "El servidor estaba caido por labores de mantenimiento" tocate los... y no pueden avisar con antelación para advertir al personal? vaya seriedad.

    Bueno para tranquilizaros un poco, lo que nos paso hace tiempo ahora no sería posible. Aunque entrase un virus gordisimo y nos formateara el servidor entero desde que nos paso lo del ataque informático hace tiempo hago copias de seguridad completas de todo el servidor (no solo bases de datos sino también archivos adjuntos subidos por vosotros, noticias de la portada etc etc, es decir todo). La última copia de seguridad que hice es de hace tan solo 9 días así que podéis estar tranquilos que el foro en blanco no nos lo vuelven a dejar jeje

    3 urras por nuestro administrador, hip hip urra, hip hip urra, hip hip urra..........

    Seat Exeo | 315

    Publicado 31 May 2011 a las 21:25

    Hoy entre las 2 y las 3 he intentado conctarme y me ha sido imposible parece ke ha vuelto a caer. :'( :'( :'(

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 May 2011 a las 21:37

    Hoy entre las 2 y las 3 he intentado conctarme y me ha sido imposible parece ke ha vuelto a caer. :'( :'( :'(

    a mi me ha pasado lo mismo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 June 2011 a las 23:44

    Nos la han vuelto a liar, no Admi?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 June 2011 a las 23:48

    Parece... bueno este al menos ha sido corto, no como el anterior que fue casi un día completo. No se que les pasa ultimamente pero joe fallan más que una escopeta de feria. Aun así este corte tiene toda la pinta de ser para una actualización del sistema operativo o mantenimiento en general, lo que me jode es que nunca avisen cuando van a hacerlo joe que no cuesta nada enviar un email a sus clientes avisando.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 17 June 2011 a las 23:52

    Parece... bueno este al menos ha sido corto, no como el anterior que fue casi un día completo. No se que les pasa ultimamente pero joe fallan más que una escopeta de feria. Aun así este corte tiene toda la pinta de ser para una actualización del sistema operativo o mantenimiento en general, lo que me jode es que nunca avisen cuando van a hacerlo joe que no cuesta nada enviar un email a sus clientes avisando.

    Pues si, la verdad que te podian avisar!!!! Porque si lo sabes no te pegas el "susto del dia".. Cuidate, Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2011 a las 0:11

    Pues si jhebo, si que podia avisar porque yo tambien he ido a entrar hace un buen rato y me he pegao el susto.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 June 2011 a las 0:14

    Pues si jhebo, si que podia avisar porque yo tambien he ido a entrar hace un buen rato y me he pegao el susto.

    Pues, si, para nosotros es un susto, pero para el admi que es el responsable de esto, imaginate!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2011 a las 0:17

    Pues, si, para nosotros es un susto, pero para el admi que es el responsable de esto, imaginate!!!!

    Me lo imagino compi, me lo imagino... y no me gusta nada lo que imagino  >😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.